Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#741 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 08 marzo 2008 - 20:43:03

¿Al final no se sabe nada de pegatinas o algun detalle conmemorando el evento? :unsure:


+1 :+:
Habra que hacer unas pegatas con el Nº de asistente al RECORD GUINNES y con la publicidad de quien lo organiza CLUBHONDASPIRIT algo así como la MAXI TUNING cuando exponen lo tuneros su coches, pues una pegata de esas tipo goma medio transparente (tipo ITV) para pegar en la luna y dejar el recuerdo de tal evento con el Nº de asistente colaborador, yo pago lo que haga falta porque logicamente no va a costear la pegatas el foro, eso unos 2 euros por barba a ingresar en Nº de cuenta del foro y ya ta...

:roll:

#742 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 08 marzo 2008 - 23:01:37

Preguntan a traves de clubhondacivic.com unas dudas que creo que no están claras.

1- seguridad:

El tema de suguridad del recinto, hay algo? No, verdad? Creo que los que estemos dentro del recinto, sabemos todos a lo que vamos. Si ALGUIEN tiene guevos (con "G") de hacer algo a algun coche, se las tendrá que ver con mas de 500 personas.

2- actividades:

Preguntan también aver si habrá algun actividad en plan de escenario, o simplemente con los equipos de los coches es suficiente. Ya les he comentado, que en un principio no hay nada, pero por si alguien tiene/quiere mirar algo de este tema.

3- entrada:

Sin saber todavia las opciones de IFEMA, es dificil decirlo. Pero preguntan. Sabiendo quel IFEMA es una feria de muestras en un recinto cerrado, solo se dejará entrar a los Honda, o será entrada pa tol mudo? Se podria poner una "entrada" insignificante (un par de € nada mas) a los "visitantes" y así poder cubrir algun gasto de organizacion, o bien organizar un "algo" tipo un DJ, o una carpa y poner la tienda del Foro.......


Na mas. Un saludo :+:



1-yo creo que seguridad no hay problema, tener cuidao con los coches vigilar bieny cerra el coche paq no halla aguilillas, no?
2-no creo que halla nada del estilo amenos que el club quiera ahcer algo, pero bueno si se podia ahcer "miss camiseta mojada2 ajjaja
3- seguro q el club lleva su tiendita eso segurisimo para que podamos comprar cosillas de recuerdo y demas, también se hablo de avisar a los vendedores de panchitos y cacahuetes que suelen aver por los estadios para que se pasen, casi que mejor para ellos q se ganan pasta jiji, y dj con un par de coches sonando no creoq pase nada jijiji
sobre el recinto yo creoq solo deberia entrar hondas y si leugo hay otro apartado para otros coches para visitantes que quierna ir peus genial eso ya correria a cargo del ifema de como no lo quieran dejar la cosa.


+1 :+:
Habra que hacer unas pegatas con el Nº de asistente al RECORD GUINNES y con la publicidad de quien lo organiza CLUBHONDASPIRIT algo así como la MAXI TUNING cuando exponen lo tuneros su coches, pues una pegata de esas tipo goma medio transparente (tipo ITV) para pegar en la luna y dejar el recuerdo de tal evento con el Nº de asistente colaborador, yo pago lo que haga falta porque logicamente no va a costear la pegatas el foro, eso unos 2 euros por barba a ingresar en Nº de cuenta del foro y ya ta...

:roll:



eso es muy buena idea, unas pegatas o algo para cuando sea el día, y despues, si consegimos batir el record pues otra pegata con el record jiji

#743 'pedromal'

'pedromal'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2008 - 21:38:58

Tengo algunas dudillas....y creo q si me las solucionais quedaran algunas cosas claras....soy el 324 de la lista y mis dudas son
1-al entrar en el decinto del IFEMA t¿endremos que pasar por algun control de algun juez del guiness para que de fe de todos los que somos?
2- hay alguna forma de identificar cada uno de los coches con su dueño?, me esplico, en otras concentraciones d los otros coches q tengo se ponen matriculas con el nik o se hacen carteles para poner en los cristales para identificarnos....estaria bien alguna cosa de estas para conocernos mejor.
3-la entrada será desde las 8 hasta las 18 y en ese periodo de tiempo es el que tendrá en cuenta Guiness?

muchas graicas por las aclaraciones y si necesitais algun tipo de ayuda me lo comentais que estaré encantado de echar una mano! un saludo a todos y a por el RECORD!!!!!!!!!!!!

#744 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 10 marzo 2008 - 00:46:57

Bueno sñres y sñras, os continuo manteniendo informados, ayer mismo recibi este mail, no quiero hacerme ilusiones, pero parece que la cosa promete :D

Estimado Jose Miguel,

Muchas gracias por su telefono de contacto.
Le llamaremos el lunes para averiguar mas datos en cuanto al Record Guiness a saber si tan solo necesitais el espacio de aparcamiento ó si va haber alguna actividad adicional que no sea el aparcamiento de 500 vehículos.

Lamentamos la tardanza en ponernos en contacto con usted pero el lunes sin falta le llamamos para estudiar la viabilidad de realizar este acto en Ifema.
Quedo a su disposición para cualquier consulta que precise.
Le saluda cordialmente

Isabel Rodríguez

Directora Comercial

Centro de Convenciones - Feria de Madrid


Un saludete compañeros y que no decaiga la ilusion, que este proyecto se basa en eso, ilusion y trabajo por un objetivo comun ;)



Buena noticia.

Hay una actividad adicional indispensable para batir el Record que es el desfile; éste sería alrededor de IFEMA, fuera de su recinto, pero para realizarlo es indispensable la colaboración del Ayuntamiento y la Policía Municipal. Creo que los de IFEMA podrían ayudar en ésto haciendo de mediadores, si quieren.

Otra cosa que hay que pedir es acceso a los restaurantes y lavabos. Ese día no hay nada programado en IFEMA, así que creo que los empresarios estarán interesados.

Buena suerte. :+:

#745 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 marzo 2008 - 09:12:43

Una preguntita.

Los de Top Gear están contactados...

¿Y los de Fifth Gear? A ver si viene Tiff Needell

También se puede poner algo en el foro de la página del programa.

Si no están contactados, me ofrezco a ello.


Voy a darme una vuelta por ese foro :roll:

Los de Top Gar me han respondido ya dos veces y los otros sé que han leído los correos pero nada más.

Cualquiera puede ponerse en contacto con el que quiera, están los mails en el primer post.

Bueno, no he podido hacer el trítptico porque al instalar el Publisher del Office 2000 con el Office 2003 se le ha ido la olla bastante jejeje

Ehnorabuena a Garrido por contactar con Isabel, jeje :+:

Editado por Terminieto, 10 marzo 2008 - 09:38:11.


#746 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 marzo 2008 - 10:16:07

Buenos Dias a todos…!!! Que tal el fin de semana señores??? Bueno ando muy muy desconectado ultimamente… asique me acabo de poner al tanto de todo…!!! Ya sabeis viajes de curro etc etc

Darle la enhorabuena a Garrido por sus gestiones. Y comentarle para que no se me olvide que pregunte si nos prestan un pabellon con cafeteria y que gestiones si los asistentes van a tener que pagar algo por parking etc etc…!!!

Evidentemente todo el que no tenga un Honda no podra pasar a nuestro mismo recinto y al aparcar en otro parking no se si tendran que abonar alguna cantidad.

Del tema de la seguridad creo que el Ifema pondra la suya como siempre… nos conviene a todos…aunque evidentemente con que cada uno cierre su coche y ande un poco pendiente…!!!


Señores queria poner en conocimiento de todo el mundo el evento que luego se realizara por la noche ORGANIZADO EN EXCLUSIVA PARA EL CLUB para tomar unas copas todos juntos desde las 11 en la discoteca tyfannys en la Avenida Doctor Arce Nº10 junto a la plaza de republica argentina en Madrid entre las calles de Serrano y Velazquez precio unico para foreros y asistentes al evento del guinness 2 copas 10€. para el resto de gente que no haya asistido al evento 1 copa 10€, desde luego durante un par de horas la discoteca estara a nuestra entera disposicion, luego entrara el resto de clientela habitual del local.

os dejo un link para los que no los que no lo conozcais

http://www.madridcoo...mp;img=de_noche

#747 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 10 marzo 2008 - 14:41:04

:aplauso: for Sergiomadird !!!

Digo yo que luego apagarán un poco las luces no??? :lol: :oops:

#748 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 marzo 2008 - 14:51:47

:aplauso: for Sergiomadird !!!

Digo yo que luego apagarán un poco las luces no??? :lol: :oops:


jaj jajajaj :gay: jejje

#749 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 10 marzo 2008 - 14:54:55

jaj jajajaj :gay: jejje

Cree el ladrón que son todos de su condición :lol:

#750 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 marzo 2008 - 15:03:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaj, yo veo muy chungo ir, primero porque no me gustan las discotecas :oops: y segundo porque al día siguiente tengo carrera :tortuga:

Editado por Terminieto, 10 marzo 2008 - 15:05:06.


#751 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 marzo 2008 - 17:25:11

Cuando termine el record y reunión, pues cada uno que haga lo que quiera!!! Importante tema el de disponer de sitios para hacer nuestras necesidades...o si no una Salvacolina y tol día sin preocuparse JAAJAJAJA

#752 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 10 marzo 2008 - 19:02:40

Cuando termine el record y reunión, pues cada uno que haga lo que quiera!!! Importante tema el de disponer de sitios para hacer nuestras necesidades...o si no una Salvacolina y tol día sin preocuparse JAAJAJAJA


:risa: :risa: :risa: :risa:

#753 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 marzo 2008 - 19:43:15

XD XD :meparto2: :meparto2:

#754 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 10 marzo 2008 - 22:10:19

Una pregunta, tengo amig@s que los gustaría venirse a lo del record, pero es que solo entran 4 y yo en el coche, se los podra dejar pasar??? o los meto a todos en el maletero como sea XD, es que los gustaría mucho venirse por que los gusta mucho los coches.

Editado por richytuning, 10 marzo 2008 - 22:10:36.


#755 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 marzo 2008 - 22:18:02

Una pregunta, tengo amig@s que los gustaría venirse a lo del record, pero es que solo entran 4 y yo en el coche, se los podra dejar pasar??? o los meto a todos en el maletero como sea XD, es que los gustaría mucho venirse por que los gusta mucho los coches.


Mételos en mi coche bro XD

Editado por Dani15Z8, 10 marzo 2008 - 22:18:18.


#756 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 10 marzo 2008 - 22:25:15

Mételos en mi coche bro XD


Vale, gracias Dani XD, si eso alguna tia te la llevasi, siempre y cuando tenga de sobra jijiji XD

#757 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 10 marzo 2008 - 23:51:29

Vale, gracias Dani XD, si eso alguna tia te la llevasi, siempre y cuando tenga de sobra jijiji XD


tias nunca sobran :roll: XD

#758 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 10 marzo 2008 - 23:58:30

Buenos Dias a todos…!!! Que tal el fin de semana señores??? Bueno ando muy muy desconectado ultimamente… asique me acabo de poner al tanto de todo…!!! Ya sabeis viajes de curro etc etc

Darle la enhorabuena a Garrido por sus gestiones. Y comentarle para que no se me olvide que pregunte si nos prestan un pabellon con cafeteria y que gestiones si los asistentes van a tener que pagar algo por parking etc etc…!!!

Evidentemente todo el que no tenga un Honda no podra pasar a nuestro mismo recinto y al aparcar en otro parking no se si tendran que abonar alguna cantidad.

Del tema de la seguridad creo que el Ifema pondra la suya como siempre… nos conviene a todos…aunque evidentemente con que cada uno cierre su coche y ande un poco pendiente…!!!


Señores queria poner en conocimiento de todo el mundo el evento que luego se realizara por la noche ORGANIZADO EN EXCLUSIVA PARA EL CLUB para tomar unas copas todos juntos desde las 11 en la discoteca tyfannys en la Avenida Doctor Arce Nº10 junto a la plaza de republica argentina en Madrid entre las calles de Serrano y Velazquez precio unico para foreros y asistentes al evento del guinness 2 copas 10€. para el resto de gente que no haya asistido al evento 1 copa 10€, desde luego durante un par de horas la discoteca estara a nuestra entera disposicion, luego entrara el resto de clientela habitual del local.

os dejo un link para los que no los que no lo conozcais

http://www.madridcoo...mp;img=de_noche


Una fiesta pribada Honda!!! Esto ya empieza a ser la caña!! :party2: :partydj: :party:

#759 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 marzo 2008 - 09:06:10

¿Mando un mail al diario gratuito ese de ADN? ¿lo conoceís? lo dan gratis en muchas ciudades y lo lee mucha gente en el bus, de camino al trabajo, en el café, etc... :roll:

#760 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 marzo 2008 - 09:47:59

¿Mando un mail al diario gratuito ese de ADN? ¿lo conoceís? lo dan gratis en muchas ciudades y lo lee mucha gente en el bus, de camino al trabajo, en el café, etc... :roll:



Y DIGO YO TERMI??? TU PARA QUE COJONES... PIDES PERMISO DE HACER ALGO SI ERES TU EL QUE DA PERMISOS PARA TODO???


PODRA ENTRAR AL RECINTO EN PRINCIPIO CUALQUIER PERSONA...!!! ASIQUE QUE VAYAN COMO QUIERAN... QUE ANDANDO NO ABRA PROBLEMA...!!!




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos