Preguntan a traves de clubhondacivic.com unas dudas que creo que no están claras.
1- seguridad:
El tema de suguridad del recinto, hay algo? No, verdad? Creo que los que estemos dentro del recinto, sabemos todos a lo que vamos. Si ALGUIEN tiene guevos (con "G") de hacer algo a algun coche, se las tendrá que ver con mas de 500 personas.
2- actividades:
Preguntan también aver si habrá algun actividad en plan de escenario, o simplemente con los equipos de los coches es suficiente. Ya les he comentado, que en un principio no hay nada, pero por si alguien tiene/quiere mirar algo de este tema.
3- entrada:
Sin saber todavia las opciones de IFEMA, es dificil decirlo. Pero preguntan. Sabiendo quel IFEMA es una feria de muestras en un recinto cerrado, solo se dejará entrar a los Honda, o será entrada pa tol mudo? Se podria poner una "entrada" insignificante (un par de € nada mas) a los "visitantes" y así poder cubrir algun gasto de organizacion, o bien organizar un "algo" tipo un DJ, o una carpa y poner la tienda del Foro.......
Na mas. Un saludo
1-yo creo que seguridad no hay problema, tener cuidao con los coches vigilar bieny cerra el coche paq no halla aguilillas, no?
2-no creo que halla nada del estilo amenos que el club quiera ahcer algo, pero bueno si se podia ahcer "miss camiseta mojada2 ajjaja
3- seguro q el club lleva su tiendita eso segurisimo para que podamos comprar cosillas de recuerdo y demas, también se hablo de avisar a los vendedores de panchitos y cacahuetes que suelen aver por los estadios para que se pasen, casi que mejor para ellos q se ganan pasta jiji, y dj con un par de coches sonando no creoq pase nada jijiji
sobre el recinto yo creoq solo deberia entrar hondas y si leugo hay otro apartado para otros coches para visitantes que quierna ir peus genial eso ya correria a cargo del ifema de como no lo quieran dejar la cosa.
+1
Habra que hacer unas pegatas con el Nº de asistente al RECORD GUINNES y con la publicidad de quien lo organiza CLUBHONDASPIRIT algo así como la MAXI TUNING cuando exponen lo tuneros su coches, pues una pegata de esas tipo goma medio transparente (tipo ITV) para pegar en la luna y dejar el recuerdo de tal evento con el Nº de asistente colaborador, yo pago lo que haga falta porque logicamente no va a costear la pegatas el foro, eso unos 2 euros por barba a ingresar en Nº de cuenta del foro y ya ta...
eso es muy buena idea, unas pegatas o algo para cuando sea el día, y despues, si consegimos batir el record pues otra pegata con el record jiji