Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#781 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 14 March 2008 - 15:14:02

Hola chicos, he estado hablando con un amigo que trabaja en la Honda de Cáceres y me ha preguntado que si necesitabamos patrocinio o algo que podia hablar con el jefe y/o organizar a nivel de Concesionarios Honda una representación, llevando cada concesionario alguno de los demo cars que tienen, que suelen ser guapos (estos tenian hasta hace poco el nuevo civic type S con el kit del tipe R, precioso y ahora van a traer un IMA con kit aerodinámico). De este modo si cada concesionario aporta 2 coches, serían mas de 100 demo cars.

Lo dicho si hace falta patrocinio o algomandarme un MP y yo hablo con ellos.



ya estas tardando ajajja

#782 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 14 March 2008 - 21:53:57

A mi lo del apoyo del conce no me parece ni bien ni mal, al menos si llegamos a la fecha y no llegamos al numero, un poco de ayuda no irá mal. Pero se habló de no contar con los conces, por el unico hecho de que Honda España nos tiene "abandonados", y los que lo están organizando no querian que ahora llegasen "ellos" y se adjudicaran el merito. En fin, en esto no decido, lo que decida... mi apoyo tendrá. :+:

Saludosss.

#783 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 15 March 2008 - 17:10:49

Yo solo os comento lo que me digo mi amigo, si le tienen que dar por el cacas a la honda, no voy a ser yo quien lo impida :P . A mi me da igual. Yo lo decía por ver algunos demo cars guapos, pero si es que no, pues es que no. A mi tampoco me gustaría que se apuntasen el tanto con nuestra concentración.

#784 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 March 2008 - 08:49:21

:huh: , jodo que parada está la cosa... venga señores que sólo queda un mes :)


:up:

#785 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 18 March 2008 - 00:08:09

jaja que bueno a mi me parece bien termi eres el uniko k da alegria a este apartado ajaj un saludo tio tengo ganas de conocerte jejeje sobre to por que tenemos los mismos carros el tuyo mas negro k el mio

#786 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 18 March 2008 - 00:20:26

:huh: , jodo que parada está la cosa... venga señores que sólo queda un mes :)


:up:


No sabemos nada de IFEMA ni sabemos nada de Guinness... pero hay 384 hondas dispuestos a concentrarse en Madrid el 3 de mayo. Eso es lo que importa. Se puede batir el record de hondas buscando aparcamiento :lol:

#787 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 18 March 2008 - 00:31:49

No os preocupeis chicos/as que los tramites estan casi finiquitados, en cuanto sepamos algo totalmente consistente, sereis informados con total rapidez ;)

#788 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 March 2008 - 08:12:19

jaja que bueno a mi me parece bien termi eres el uniko k da alegria a este apartado ajaj un saludo tio tengo ganas de conocerte jejeje sobre to por que tenemos los mismos carros el tuyo mas negro k el mio


Si me presentas alguna amiga tuya mejor, que ando loco con las hormonas ultimamente, jeje :)

mirar que manifa

http://www.netdisast...n...3D0&start=0

#789 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 18 March 2008 - 10:45:03

Si me presentas alguna amiga tuya mejor, que ando loco con las hormonas ultimamente, jeje :)

mirar que manifa

http://www.netdisast...n...3D0&start=0

juas... como mola la pagina jajajajajajajajajajaja

#790 B16A

B16A

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:"Zona Japo" según los de //M as
  • Interests:Coches: de rallyes y de calle
  • Coche:Eg6

Escrito 18 March 2008 - 15:40:45

No sabemos nada de IFEMA ni sabemos nada de Guinness... pero hay 384 hondas dispuestos a concentrarse en Madrid el 3 de mayo. Eso es lo que importa. Se puede batir el record de hondas buscando aparcamiento :lol:

:risa:

#791 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 March 2008 - 16:26:10

Si me presentas alguna amiga tuya mejor, que ando loco con las hormonas ultimamente, jeje :)

mirar que manifa

http://www.netdisast...n...3D0&start=0

jajaja :lol: , que buena....si señor , así me gusta ,gente por la calles , por los ordenadores , por donde sea...cachondeo!!!!! :lol: :lol: :lol: :+: .

ahora a esperar a que contesten...... :unsure: , que nos tienen en ascuas .... <_< .

#792 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 18 March 2008 - 22:46:35

jajaj muy bueno termi, bueno que se save del guinness?? porque el ifema ya se a hablao bastante y esta en curso pero el guinnes no a vuelto a responderoque?

#793 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 19 March 2008 - 14:22:36

Haber si ya se asienta lo mas importante que es lo de l Guiness y el Ifema... y nos centramos en avasallar los hondas de nuestras calles que necesitamos ciento y pocos coches mas J@$~#R VENGA GENTE QUE FALTA EL ÜLTIMO EMPUJON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ARRIBAAAAAAAA!!! :lol:

SALUDETES

#794 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 19 March 2008 - 19:55:41

Buaaaaaaaa como mola lo de la manifestacion no??? que currada!!!!

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Editado por Type-Exe, 19 March 2008 - 19:59:07.


#795 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 20 March 2008 - 14:32:50

venga chavales que pasa con esto, q no decaiga!!!

#796 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 20 March 2008 - 14:54:40

venga que no nos podemos quedar sin el record por unos pocos coches, donde estan los indecisos y que se decidan ya que tengo muchas ganas de ver a muchos pirados por los hondas como yo. uniros a la :party:

#797 incivico82

incivico82

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:conducir y viajar
  • Coche: Honda Civic

Escrito 20 March 2008 - 19:20:12

ando un poco perdido en la kdd al final cuales seran los horarios de llegada y d salida

y si eso si iremso numerados o por capitales,o en su defecto sera cuando llegues aparca??

#798 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 March 2008 - 09:28:08

ando un poco perdido en la kdd al final cuales seran los horarios de llegada y d salida

y si eso si iremso numerados o por capitales,o en su defecto sera cuando llegues aparca??



vaya con 1 mesecito conseguiremos ser los 500? yo eske voy mirando el post y lo veo algo complicado! pero no pierdo la fé

#799 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 21 March 2008 - 10:52:36

aunque no se llegara a superar el record de 500 de fiat, si haremos un pedazo de record guiness de coches honda, que no existe todavia, y tardaran en superarlo jajajaja. :+:

#800 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 March 2008 - 14:09:45

ando un poco perdido en la kdd al final cuales seran los horarios de llegada y d salida

y si eso si iremso numerados o por capitales,o en su defecto sera cuando llegues aparca??



Los horarios, son de 8:00 a 18:00. mas tarde de las 18:00, no vale porque se hará el recuento para el guinnes.

Hay que ser un poco optimistas. se caerá mucha gente, pero al final se apuntarán muchos mas también. Y casi seguro alguno que no sea del foro y vea los careteles QUE YA DEVERIAN DE ESTAR PEGADOS POR TODOS LAOS :P , también aparecerá.

Complicado pero no imposible :+:




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos