Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Record Guinness concentración de Hondas

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

Dieguito

Dieguito

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 666 mensajes
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Hola chicos, he estado hablando con un amigo que trabaja en la Honda de Cáceres y me ha preguntado que si necesitabamos patrocinio o algo que podia hablar con el jefe y/o organizar a nivel de Concesionarios Honda una representación, llevando cada concesionario alguno de los demo cars que tienen, que suelen ser guapos (estos tenian hasta hace poco el nuevo civic type S con el kit del tipe R, precioso y ahora van a traer un IMA con kit aerodinámico). De este modo si cada concesionario aporta 2 coches, serían mas de 100 demo cars.

Lo dicho si hace falta patrocinio o algomandarme un MP y yo hablo con ellos.

ya estas tardando ajajja

Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador
A mi lo del apoyo del conce no me parece ni bien ni mal, al menos si llegamos a la fecha y no llegamos al numero, un poco de ayuda no irá mal. Pero se habló de no contar con los conces, por el unico hecho de que Honda España nos tiene "abandonados", y los que lo están organizando no querian que ahora llegasen "ellos" y se adjudicaran el merito. En fin, en esto no decido, lo que decida... mi apoyo tendrá. :+:

Saludosss.

Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB-EK
Yo solo os comento lo que me digo mi amigo, si le tienen que dar por el cacas a la honda, no voy a ser yo quien lo impida :P . A mi me da igual. Yo lo decía por ver algunos demo cars guapos, pero si es que no, pues es que no. A mi tampoco me gustaría que se apuntasen el tanto con nuestra concentración.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
:huh: , jodo que parada está la cosa... venga señores que sólo queda un mes :)

:up:

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-
jaja que bueno a mi me parece bien termi eres el uniko k da alegria a este apartado ajaj un saludo tio tengo ganas de conocerte jejeje sobre to por que tenemos los mismos carros el tuyo mas negro k el mio

Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

:huh: , jodo que parada está la cosa... venga señores que sólo queda un mes :)

:up:

No sabemos nada de IFEMA ni sabemos nada de Guinness... pero hay 384 hondas dispuestos a concentrarse en Madrid el 3 de mayo. Eso es lo que importa. Se puede batir el record de hondas buscando aparcamiento :lol:

Garrido

Garrido

Team Kemaos #00#

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...
No os preocupeis chicos/as que los tramites estan casi finiquitados, en cuanto sepamos algo totalmente consistente, sereis informados con total rapidez ;)

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

jaja que bueno a mi me parece bien termi eres el uniko k da alegria a este apartado ajaj un saludo tio tengo ganas de conocerte jejeje sobre to por que tenemos los mismos carros el tuyo mas negro k el mio

Si me presentas alguna amiga tuya mejor, que ando loco con las hormonas ultimamente, jeje :)

mirar que manifa

http://www.netdisast...n...3D0&start=0

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Si me presentas alguna amiga tuya mejor, que ando loco con las hormonas ultimamente, jeje :)

mirar que manifa

juas... como mola la pagina jajajajajajajajajajaja

B16A

B16A

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 417 mensajes
  • Interests:Coches: de rallyes y de calle
  • Coche:Eg6

No sabemos nada de IFEMA ni sabemos nada de Guinness... pero hay 384 hondas dispuestos a concentrarse en Madrid el 3 de mayo. Eso es lo que importa. Se puede batir el record de hondas buscando aparcamiento :lol:

:risa:

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

mirar que manifa

jajaja :lol: , que buena....si señor , así me gusta ,gente por la calles , por los ordenadores , por donde sea...cachondeo!!!!! :lol: :lol: :lol: :+: .

ahora a esperar a que contesten...... :unsure: , que nos tienen en ascuas .... <_< .

Dieguito

Dieguito

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 666 mensajes
jajaj muy bueno termi, bueno que se save del guinness?? porque el ifema ya se a hablao bastante y esta en curso pero el guinnes no a vuelto a responderoque?

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic
Haber si ya se asienta lo mas importante que es lo de l Guiness y el Ifema... y nos centramos en avasallar los hondas de nuestras calles que necesitamos ciento y pocos coches mas J@$~#R VENGA GENTE QUE FALTA EL ÜLTIMO EMPUJON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBAAAAAAAA!!! :lol:

SALUDETES

Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador
Buaaaaaaaa como mola lo de la manifestacion no??? que currada!!!!

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Editado por Type-Exe, 19 marzo 2008 - 19:59:07.

Dieguito

Dieguito

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 666 mensajes
venga chavales que pasa con esto, q no decaiga!!!

Mcximo

Mcximo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 656 mensajes
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer
venga que no nos podemos quedar sin el record por unos pocos coches, donde estan los indecisos y que se decidan ya que tengo muchas ganas de ver a muchos pirados por los hondas como yo. uniros a la :party:

incivico82

incivico82

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Interests:conducir y viajar
  • Coche: Honda Civic
ando un poco perdido en la kdd al final cuales seran los horarios de llegada y d salida

y si eso si iremso numerados o por capitales,o en su defecto sera cuando llegues aparca??

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

ando un poco perdido en la kdd al final cuales seran los horarios de llegada y d salida

y si eso si iremso numerados o por capitales,o en su defecto sera cuando llegues aparca??

vaya con 1 mesecito conseguiremos ser los 500? yo eske voy mirando el post y lo veo algo complicado! pero no pierdo la fé

MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

Asimo

• Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO
aunque no se llegara a superar el record de 500 de fiat, si haremos un pedazo de record guiness de coches honda, que no existe todavia, y tardaran en superarlo jajajaja. :+:

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Los horarios, son de 8:00 a 18:00. mas tarde de las 18:00, no vale porque se hará el recuento para el guinnes.

Hay que ser un poco optimistas. se caerá mucha gente, pero al final se apuntarán muchos mas también. Y casi seguro alguno que no sea del foro y vea los careteles QUE YA DEVERIAN DE ESTAR PEGADOS POR TODOS LAOS :P , también aparecerá.

Complicado pero no imposible :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos