Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#921 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 abril 2008 - 18:24:24

http://www.telefonic...egamos_01.shtml

[b]PINCHAR EN ESTE ENLACE Y NAVEGAD UN POCO Y BUSCAIS EN LA IZQUIERDA DE LA PAGINA:


-Distrito C
Cómo llegar
Localización
Accesos viales
Transporte público
Transporte privado

Editado por vga666, 02 abril 2008 - 18:26:46.


#922 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 02 abril 2008 - 20:41:05

SUGERENCIA IMPORTANTE, POR FAVOR LEEDLO TODOS



QUE UN PEQUEÑO CHARCO NO ARRUINE LA ILUSION DE UNOS CUANTOS



Bueno, antes de nada os dejo un enlace para que veais con vuestros propios ojos el porqué de este mensaje.

http://www.aferry.to...120080402190459

Bueno, si ya habeis visto el enlace, imagino que os haceis una idea de lo que viene.

Os cuento, como sabreis, hay muchos foreros repartidos entre las islas, ya sea Canarias o Baleares, pues he hablado con un par de foreros que quieren venir a Madrid para lo del Guiness, pero como habeis podido comprobar, el sobreprecio extra que han de desembolsar a causa de cruzar el charco, es muy elevado, suerte la nuestra de vivir en la peninsula.

Entonces habia pensado, este es un evento especial, siempre alardeamos de ser "una familia", creo que en momentos como estos es cuando deberiamos demostrar con hechos que lo somos, creo que podriamos ofrecer una pequeña ayuda, algo insignificante, pero que entre todos, haria mucho.

Pensad que no solo ayudamos a otros foreros a disfrutar ese día, sino que con su asistencia, ayudamos a tener el éxito que buscamos ese día, batir el record con cuantos mas coches mejor, no se trata solo de sobrepasar el número, hay que dejarlo lo mas dificil posible.

En el area de Presentaciones, la chincheta de "miembros por zona" he contabilizado 36 foreros entre Baleares y Canarias, algunos de ellos como Lilith y Dj Spa, o Beiloruz y Chema, son parejas, con lo cual serian dos menos, porque el cálculo que arriba os he puesto, es de una pareja mas un coche.

Haciendo calculos de pre-escolar, y contando como si fueran 36 totales, son 36 X 295€ = unos 10.000 €
10.000€ entre 500 participantes son 10€, para mi es una miseria teniendo en cuenta el fin de este dinero, que nos lo gastamos en un cubata en la discoteca.
Poniendo que solo dieramos 5€, o 10€ pero solo ayudaramos la mitad de foreros participantes, les abaratariamos mucho el coste.

No se chicos, yo creo que es una buena forma de unirnos mas aun, de ayudar al evento, al foro, al club, a nosotros mismos.

Si aceptarais mi sugerencia, podemos hablar con la Junta y Administradores, para que lleven el tema de la recolecta, y que luego sea esta misma la que se encargue de repartir entre los Isleños la cantidad recogida, previo justificante porsupuesto, de la reserva o pago de los billetes.


Sin nada mas que decir, espero vuestra colaboración :)


P.D. Perdón por el tocho.

QUE UN PEQUEÑO CHARCO NO ARRUINE LA ILUSION DE UNOS CUANTOS



#923 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 02 abril 2008 - 20:44:46

por mi parte cuenta conmigo cristian, 5 o 10 euros tampoco son tan significantes y para los que estan en las islas les seria de gran favor ya que podrian venir a la kdd. ;)

saludoss

#924 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 02 abril 2008 - 21:00:51

por mi parte cuenta conmigo cristian, 5 o 10 euros tampoco son tan significantes y para los que estan en las islas les seria de gran favor ya que podrian venir a la kdd. ;)

saludoss

Gracias Patry, no esperaba menos de ti :+:

#925 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 02 abril 2008 - 21:31:33

me parece fenomenal la idea . un 10 :)

#926 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 02 abril 2008 - 21:44:35

es una idea genial, a ver si anima la gente y con la colaboracion se consigue ayudar a los isleños jeje :+:

saludoss

#927 Radov3r

Radov3r

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Location:Cheste
  • Coche:Civic Type R Heritage

Escrito 02 abril 2008 - 22:20:33

Yo espero ser uno de los que puedan acudir a la cita. ¿Se va a viajar en grupo o algo?

#928 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 02 abril 2008 - 22:46:45

La verdad es que, hariais un favor muy grande, ya que Chema y Yo, nos estabamos pensando si podriamos ir o no...por el coste que supone...

Si no se puede hacer...no pasa nada, tampoco es plan de que nos pagueis el viaje entero...no sería justo...aunque una ayuda nunca viene mal...

gracias por la idea Cristian...

en caso de que se haga, está claro que yo también pongo mis 10 euros, o los que sean para los demás...

Muchas gracias,


Saludos...

#929 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 02 abril 2008 - 22:52:25

Haber si la gente no se cae por que sinceramente me las veo venir...pero bueno espero que por una vez la gente cumpla como debe de ser....

saludos.

#930 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 02 abril 2008 - 22:56:25

por mi no problem con la propuesta

#931 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 02 abril 2008 - 23:05:05

Bueno, a ver que opina la Junta sobre esto, con lo que digan, propongo crear un post aparte para llevar las cuentas de los donantes y sus pagos :+:

Recordar que por poco que sea, les irá muy bien.

Gracias a los que ya lo apoyais. :+:

Haber si la gente no se cae por que sinceramente me las veo venir...pero bueno espero que por una vez la gente cumpla como debe de ser....

saludos.

+1 :+: Espero que esta vez sea distinto.

#932 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 02 abril 2008 - 23:07:31

Contad conmigo,si somos como una gran familia habra que ayudar a los hermanos que vuelven a casa por navidad...digooooo...estooo...por el record...jajajajajja.

Enga,un abrazo....ya direis como lo hacemos.


Jackye.

#933 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 02 abril 2008 - 23:36:49

:hurra: :hurra: :hurra: SOIS UNOS FENONMENOS! QUE RAPIDO LO HAVEIS SOLUCIONADO!! :hurra: :hurra: :hurra:

#934 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 abril 2008 - 06:57:28

Ayer estuve a la noche pasando la lista de los que había hasta ayer :trabajo: , y los he pasado a Excel, ahora es mucho más fácil saber qué hay de cada modelo y tal, y luego ya para ordenar por gen y color sería copiar los de un modelo a otro Excel, bueno, no os liés que me encargo yo :+: .

NECESITO QUE ALGUNOS CON CONOCIMIENTOS ME ECHEN UNA MANO, como veís en el listado hay casillas en rojo, o bien porque falta un dato, o bien porque yo no sé a qué generación pertenecen las nomenclaturas que se usan, EG,EK, :oops: , o también conoceís al forero y sabeís qué es lo que falta sin tener que esperar a que se pase él.

A ver si entre unos pocos se va rellenando ok? si eso, comentaís por aquí el nº del vehículo y lo que falta de poner o bien me mandaís un privado :+:

Archivo adjunto  lista_madrid.xls   60KB   41 descargas Actualizada con lo de pini

Editado por Terminieto, 03 abril 2008 - 07:32:41.


#935 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 abril 2008 - 07:16:02

Archivo adjunto  lista_madrid.xls   60KB   23 descargas

He hecho una primera revisión, y he quitado bastantes cuadros rojos. A ver si entre todos dejamos todo listo :okk:

#936 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 abril 2008 - 07:30:56

SI LEE ESTO ALGUIÉN DE CLUBHONDACIVIC.COM que nos ayude a rellenar que casi ninguno tiene puesto la Gen, supongo que serán 8, pero que lo confirmen en su foro que yo lo leo.


A ver esta friki idea qué os parece, es sobre ordenar los modelos, colores y eso...

Bueno, una vez que tengamos un parking donde hacer la movida (eso espero, sino... :oops: ) a la entrada tiene que haber una o dos personas (mejor dos), con el listado de inscritos, dos listados cada uno, uno ordenado por nick, y otro por nº (el nº de la lista), así, cuando llegue uno, se le pregunta su nick o por el nº y , pues mira la lista, le hace una cruz y que pasa, se le dará una fotocopia con el plano del parking a donde tiene que ir (estará dividido por modelos y en cada plaza de parking estará el nº que le corresponde). También poner alguién más en la zona de Civic, Accord para supervisar que luego cada uno esté en su sitio ya que hay un montón.

Esta peña que vaya con el chaleco fosforito para que alguien que tenda dudas les pueda preguntar. Habrá que dejar algún hueco para los que vengan a última hora y no estén apuntados en ningún sitio, y estos apuntarlos cuando entren en los listados para tener un recuento final real.

Si alguien lleva un portatil será mucho más fácil de hacer todo.

El planing donde tiene que ir cada uno lógicamente se hará de antemano y se harán bien de copias.

¿Me he explicado bien? :lol:

Editado por Terminieto, 03 abril 2008 - 09:04:33.


#937 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 03 abril 2008 - 09:29:29

Algun sitio para pasar noche por ahí cerca??? Los que conozcais la zona creo que nos podreis decir a los de fuera. Busco algo economico y q este decentillo.

Saludos

#938 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 03 abril 2008 - 10:57:39

SI LEE ESTO ALGUIÉN DE CLUBHONDACIVIC.COM que nos ayude a rellenar que casi ninguno tiene puesto la Gen, supongo que serán 8, pero que lo confirmen en su foro que yo lo leo.


A ver esta friki idea qué os parece, es sobre ordenar los modelos, colores y eso...

Bueno, una vez que tengamos un parking donde hacer la movida (eso espero, sino... :oops: ) a la entrada tiene que haber una o dos personas (mejor dos), con el listado de inscritos, dos listados cada uno, uno ordenado por nick, y otro por nº (el nº de la lista), así, cuando llegue uno, se le pregunta su nick o por el nº y , pues mira la lista, le hace una cruz y que pasa, se le dará una fotocopia con el plano del parking a donde tiene que ir (estará dividido por modelos y en cada plaza de parking estará el nº que le corresponde). También poner alguién más en la zona de Civic, Accord para supervisar que luego cada uno esté en su sitio ya que hay un montón.

Esta peña que vaya con el chaleco fosforito para que alguien que tenda dudas les pueda preguntar. Habrá que dejar algún hueco para los que vengan a última hora y no estén apuntados en ningún sitio, y estos apuntarlos cuando entren en los listados para tener un recuento final real.

Si alguien lleva un portatil será mucho más fácil de hacer todo.

El planing donde tiene que ir cada uno lógicamente se hará de antemano y se harán bien de copias.

¿Me he explicado bien? :lol:

como idea esta de p#%@ madre. hay 243 civic y apenas 68 accord, no quiero hacer comparaciones pero...los datos estan ahi :lol: :lol: .

por cierto pa la lista, en portugues branco es blanco, vermelho-> rojo y preto-> negro. lo del color cinzento metalizado ya no se pero suena a algun tipo de gris ;)

Editado por Balles, 03 abril 2008 - 11:09:18.


#939 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 abril 2008 - 10:59:34

Jejeje, y a la que entran se les da una pegatina para poner en la luna

Pero no hay NINGÚN LEGEND, NI LOGO, NI CONCERTO, NI JAZZ :oops:

Intentar ayudar para completar las generaciones de los coches en el listado ;)

Editado por Terminieto, 03 abril 2008 - 11:01:47.


#940 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 03 abril 2008 - 11:01:21

Algun sitio para pasar noche por ahí cerca??? Los que conozcais la zona creo que nos podreis decir a los de fuera. Busco algo economico y q este decentillo.

Saludos


Mira por aquí:


http://www.ihostales...hp?zona=Barajas




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos