Estoooooo... Estoy pensando en apuntarme a este evento... Alguien me dice en q pagina del post esta la informacion de algun hotel donde os hospedeis? O sera kdd de 1 solo día? Es mas q nada para calcular gastos y esas cosas...
Un saludo
Diablo, Fast-girl y yo, pensamos mirarlo juntos para pasar los 4 dias del puente, ya que eres de barcelona también, si te animas, unete a nosotros, cuantos mas seamos mas reiremos
yo soy de ceuta... también tengo un mar por enmedio.. y estoy a marchas forzadas con mi recuperacion de la espalda... a la nacional de rex no me da tiempo, pero a la del guiness puede.. por eso no estoy apu ntado, para no fallar en el último momento
Bueno cuando escribí el mensaje, puse como ejemplo Baleares y Canarias, pero solo fue eso, un ejemplo, por supuesto si te decidieras de venir, de lo que se junte también tendrias tu parte
Un charco es un charco, da igual de donde seas
P.D. Aprovecho para dar las gracias a los que ya se han ofrecido voluntarios, estoy esperando que Indiana me de la respuesta de la Junta, luego abriré un post dedicado para hacer una lista. No pienso dejarlo en el aire, si juntamos 20€ puesss ....... si juntamos mas mejor