Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#941 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 April 2008 - 11:18:58

he editado el vídeo y quitado la referencia a IFEMA ;)


Editado por Terminieto, 03 April 2008 - 11:21:49.


#942 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 03 April 2008 - 11:29:33

SI LEE ESTO ALGUIÉN DE CLUBHONDACIVIC.COM que nos ayude a rellenar que casi ninguno tiene puesto la Gen, supongo que serán 8, pero que lo confirmen en su foro que yo lo leo.


A ver esta friki idea qué os parece, es sobre ordenar los modelos, colores y eso...

Bueno, una vez que tengamos un parking donde hacer la movida (eso espero, sino... :oops: ) a la entrada tiene que haber una o dos personas (mejor dos), con el listado de inscritos, dos listados cada uno, uno ordenado por nick, y otro por nº (el nº de la lista), así, cuando llegue uno, se le pregunta su nick o por el nº y , pues mira la lista, le hace una cruz y que pasa, se le dará una fotocopia con el plano del parking a donde tiene que ir (estará dividido por modelos y en cada plaza de parking estará el nº que le corresponde). También poner alguién más en la zona de Civic, Accord para supervisar que luego cada uno esté en su sitio ya que hay un montón.

Esta peña que vaya con el chaleco fosforito para que alguien que tenda dudas les pueda preguntar. Habrá que dejar algún hueco para los que vengan a última hora y no estén apuntados en ningún sitio, y estos apuntarlos cuando entren en los listados para tener un recuento final real.

Si alguien lleva un portatil será mucho más fácil de hacer todo.

El planing donde tiene que ir cada uno lógicamente se hará de antemano y se harán bien de copias.

¿Me he explicado bien? :lol:


Efestivamente amigo Terminieto, así es como se comento que teniamos intencion de hacerlo y demas, lo unico que habra que pedir voluntariado jeje, de la gente de Madrid que somos los que estamos mas cerquita para llegar un buen rato antes, la idea era esa, tengo unos amiguetes con una empresa de impresion y demas que estoy engañandoles para que me hechen una mano con el tema de imprimir los nºs de lista de cada uno en grandote, ya que seran estos los que pongamos en las plazas del parking para la identificación.

Bueno contamos con la Junta para el madrugon verdad??? :roll: :roll: :roll: :roll:

Un abrazote :lol:

#943 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 03 April 2008 - 12:08:45

Creo q eso no es problema,esta tarde le pregunto a mi gestor e imagino q a las malas se puede hacer un justificante profesional de gestoria,luego te cuento.
De todas maneras no se aun si ire con uno o dos coches,así q si quieres puedes venir con nosotros o inclusive llebar uno de los dos.


ya hablamos,SALU2


Si pase la ITV hace dos meses.. tengo hasta la factura, donde hace referencia a mi bastidor.. y mi matricula y todo y que la paso satisfactoriamente, despues de eso monte los roscados y demas cosas que ya llevaba XD, pues ahora como he perdido la ficha tecnica el señor de la ITV no se fia de lo que ELLOS hicieron hace dos meses y me obliga a pasarla de nuevo para darme una nueva ficha tecnica, sin ficha tecnica no puedo circular, ya que la que me puede caer es pequeña... y ahora me toca quitar linea de escape..admision, llantas, suspension, lips,xenon.. y creo que ya esta XD.

PD: antes de que pregunteis, no se ni como ni donde la he perdido, y la he buscado en todos los lugares.. incluso en la honda por si me la deje alli.. y nada. Lo que no me parece normal es que tenga que pasarla de nuevo si la pase hace dos meses.. y tengo las facturas, el caso es sacarle la pasta a los mismos siempre.. :evil:

#944 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 03 April 2008 - 13:18:44

SI LEE ESTO ALGUIÉN DE CLUBHONDACIVIC.COM que nos ayude a rellenar que casi ninguno tiene puesto la Gen, supongo que serán 8, pero que lo confirmen en su foro que yo lo leo.


A ver esta friki idea qué os parece, es sobre ordenar los modelos, colores y eso...

Bueno, una vez que tengamos un parking donde hacer la movida (eso espero, sino... :oops: ) a la entrada tiene que haber una o dos personas (mejor dos), con el listado de inscritos, dos listados cada uno, uno ordenado por nick, y otro por nº (el nº de la lista), así, cuando llegue uno, se le pregunta su nick o por el nº y , pues mira la lista, le hace una cruz y que pasa, se le dará una fotocopia con el plano del parking a donde tiene que ir (estará dividido por modelos y en cada plaza de parking estará el nº que le corresponde). También poner alguién más en la zona de Civic, Accord para supervisar que luego cada uno esté en su sitio ya que hay un montón.

Esta peña que vaya con el chaleco fosforito para que alguien que tenda dudas les pueda preguntar. Habrá que dejar algún hueco para los que vengan a última hora y no estén apuntados en ningún sitio, y estos apuntarlos cuando entren en los listados para tener un recuento final real.

Si alguien lleva un portatil será mucho más fácil de hacer todo.

El planing donde tiene que ir cada uno lógicamente se hará de antemano y se harán bien de copias.

¿Me he explicado bien? :lol:



Hola, estoy mirando el Excel. En cuanto sepa los datos que faltan relativos a clubhondacivic.com te los paso por mensaje privado.

Saludos

Ya los tienes en tu buzón privado, Terminieto.

#945 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 03 April 2008 - 13:36:06

Me parece bien la ayuda a foreros no peninsulares.

En cuanto esté claro como hacerlo, contad conmigo.

En la lista esto así:
133 - elmonstre Civic 1.6 VTI '96 rojo o Civic 1.8 VTI '97 gris plata

Pero lo mas seguro que sea así:
133 - elmonstre Civic 1.6 VTI '96 rojo Y Civic 1.8 VTI '97 gris plata

Pero será pocos días antes del evento cuando pueda confirmarlo.

#946 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 April 2008 - 13:49:38

Lista Actualizada
Archivo adjunto  lista_madrid.xls   61.5K   29 descargas

Editado por Terminieto, 03 April 2008 - 14:01:04.


#947 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 April 2008 - 14:59:19

Me temo que el Jarama está ocupado

http://www.jarama.or...PUBLICACION.pdf

pues si esta ocupado nada, por que por el dinero , supongo que entre todos.....seria ridiculo , y encima podriamos darnos unas vueltas.... :+: .

por otro lado , podiamos mirar la casa de campo o en el pardo ....hay mil lugares donde entren 500 coches no???

a mi lo de telefonica me parece de p-m... :+: .

por mi parte cuenta conmigo cristian, 5 o 10 euros tampoco son tan significantes y para los que estan en las islas les seria de gran favor ya que podrian venir a la kdd. ;)

saludoss

por mi parte también ....contad conmigo... ;) .



He hecho una primera revisión, y he quitado bastantes cuadros rojos. A ver si entre todos dejamos todo listo :okk:

el numero 240 es amigo mio. :+:

#948 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 03 April 2008 - 17:39:23

veras kmo alguien llega al ifema con el coxe :blink: se podria editar un plano de kmo llegar?? un saludo gracias :+:

#949 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 03 April 2008 - 18:10:35

Mira que si hay que abrir un post en "Quedadas terminadas" titulado: Mini KDD Ifema 4 abril


Jajaja

En cuanto se confirme la nueva ubicación, tenemos que ponernos a actualizar TODOS Y CADA UNO de los sitios donde se anuncia el evento.

#950 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 03 April 2008 - 19:23:35

Bueno señores, no cunda el panico...!!! LA QUEDADA NO SE APLAZA...!!! SOMOS MUCHA GENTE QUE COORDINAR PARA ECHARNOS atrás AHORA...!!!


VOY A VER SI ENCUENTRO UNA DIRECCION DONDE ENVIAR UN MAIL A LA GENTE DEL REAL MADRID...!!! LA QUEDADA DEBERIA DE REALIZARSE POR ESA ZONA, POR NO DESPLAZAR MUCHO A LA GENTE...!!!

SE ME OCURRE OTRO SITIO MEJOR...!!! EL PARKING AL AIRE LIBRE DE LA NUEVA CIUDAD DE TELEFONICA ALADO DE LA MORALEJA...!!! SI HAY QUE HACER 4 KM... SE HACEN PERFECTAMENTE SALIENDO POR LA CARRETERA DE FUENCARRAL A LA DE COLMENAR...!!! ESTA RELATIVAMENTE CERCA DEL IFEMA A UNOS 10KM Y YA HE COMENZADO LAS GESTIONES...!!! HE HABLADO CON EL ARQUITECTO Y EL INGENIERO DE LA OBRA (intimo amigo mio) ME CONFIRMA CUANTAS PLAZAS TIENE EL PARKING EN UN RATO Y A SU VEZ EL COMO ARQUITECTO VA A PEDIR PERMISO A VER SI NOS PRESTAN EL PARKING.



Y LO QUE ESTA CLARO ESQUE NO PIENSO SER YO EL QUE DESTROCE LA ILUSION DE LA GENTE Y MUCHO MENOS LAS VACACIONES... ASIQUE VENGA SEÑORES... SOLUCIONEMOS EL PROBLEMA



uy que perdio estoy, hacia q no estaba por aki, entre q e echo unos viajes y tal bueno me e puesto a leer todo y e tardao 1 hora ajjajaj, bueno lo de telefonica esta genial, yo e trabajado alli, bueno y sigo trabajando de vez enc uando y la verdad...espero que no este tan petao como entre diario, porque es imposible luego parcar alli, por cierto, no se que aparcamiento decis ???

#951 'Taru'

'Taru'
  • Guests

Escrito 03 April 2008 - 23:42:08

Queda justo 1 mes y esto tiene buena pinta.

Esperemos coseguirlo!!!

#952 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 April 2008 - 07:17:45

Archivo adjunto  lista_madrid.xls   61.5K   10 descargas

#953 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 04 April 2008 - 11:29:43

Estooooooooooo....................lo mismo me mandais al carajo,ya que bastante lio llevais...pero me gustaría saber si teneis pensado(solo es una sugerencia,eh)...poner algun tenderete para vender cosas de la tienda(camisetas,polos,etc)seria un buen día para vender esos productos.

Es que estaba mirando la tienda ahora y se me a ocurrido y me pensaba comprar una camiseta pero si pensais ponerlo me espero y me la compro en la kedada.

Si es mucho problema se olvida y ya esta ,solo era una sugerencia,pero lo mismo va gente a ver la concetracion y se podian vender bastantes cosas.

es una idea.

Un abrazo.

Jackye.

#954 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 04 April 2008 - 12:08:17

ostras pues es buena idea también, un pekeño puesto de HS jeje :+:

#955 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 04 April 2008 - 12:17:14

Estooooooooooo....................lo mismo me mandais al carajo,ya que bastante lio llevais...pero me gustaría saber si teneis pensado(solo es una sugerencia,eh)...poner algun tenderete para vender cosas de la tienda(camisetas,polos,etc)seria un buen día para vender esos productos.

Es que estaba mirando la tienda ahora y se me a ocurrido y me pensaba comprar una camiseta pero si pensais ponerlo me espero y me la compro en la kedada.

Si es mucho problema se olvida y ya esta ,solo era una sugerencia,pero lo mismo va gente a ver la concetracion y se podian vender bastantes cosas.

es una idea.

Un abrazo.

Jackye.


Pues a mi me parece una buena idea.

Claro que según el tiempo que les reste a los organizadores para montar el puesto.

#956 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 04 April 2008 - 12:43:08

Pues a mi me parece una buena idea.

Claro que según el tiempo que les reste a los organizadores para montar el puesto.

Montar el puesto? Una sabana negra al suelo y listo!!! Mira los del top manta, facil y sencillo :lol:

#957 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 04 April 2008 - 14:00:16

Un poquito de por favor!!

jajaja

#958 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 04 April 2008 - 14:01:39

bonito bueno barato por favor demos imagen ala gente una sabana?? no por favor jajajaja :+:

#959 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 04 April 2008 - 14:06:53

Hola chicos/as, me jode mucho decir y no lo he dicho hasta ahora porque no me lo quiero creer pero es cierto y me duele mucho pero no creo que vaya a poder ir :( tengo el coche ya tres meses en el planchista y esperaba poder tenerlo a punto para esa fecha, pero no se que cojones esta haciendo el planchista que aun tiene muchisimas cosas por hacer, el C@$&# no ha echo nada en tres meses!!!!! :evil: y bueno pues eso uno que se cae no por ganas, pero si por culpa de un planchista lentuzo y :cawento: :cawento: :cawento:

Saludos y los que vayais pasarlo bien y sobretodo fotos

#960 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 04 April 2008 - 14:27:46

Hola chicos/as, me jode mucho decir y no lo he dicho hasta ahora porque no me lo quiero creer pero es cierto y me duele mucho pero no creo que vaya a poder ir :( tengo el coche ya tres meses en el planchista y esperaba poder tenerlo a punto para esa fecha, pero no se que cojones esta haciendo el planchista que aun tiene muchisimas cosas por hacer, el C@$&# no ha echo nada en tres meses!!!!! :evil: y bueno pues eso uno que se cae no por ganas, pero si por culpa de un planchista lentuzo y :cawento: :cawento: :cawento:

Saludos y los que vayais pasarlo bien y sobretodo fotos



esuna pena, pero bueno, alomejor 1 semana antes lo tienes no?




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos