Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1221 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 abril 2008 - 15:16:36

Pues sñres, acabo de llamar a "Blanca" pero no estaba, y me comentan que hasta el lunes no se podra hablar con ella, así pues la mandare un mail.

SI ALGUIEN PUEDO LOCALICAR A TERMI, DECIRLE QUE ME PASE LAS CONVERSACIONES (MAILS, ETC), QUE A TENIDO CON ELLOS, PARA ESTAR AL TANTO.


Un saludete ;)


Termi no tiene internet, solo internet en el curro. Tampoco tiene movil ni nada :lol:

#1222 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 abril 2008 - 16:15:57

Lo leo y no lo creo :huh:

Vamos a ver yo soy autónomo y pierdo el culo y tiempo por ir a donde haga falta para el foro y el club, no digo que los demás lo hagan pero cojones.... hacer una simple llamada... manda huevos... :?

El martes pasado estuve en el ayuntamiento de Torrejón, perdí media mañana, está a un buen cacho de mi casa, ayer me hice mil Km para organizar lo de Ascari, hoy he estado con los preparativos de los mensajes finales toda la mañana, he salido con la comida en la boca para montar mis slicks para Torremocha y a la vuelta leo esto... no espero que nadie se sacrifique tanto por una ilusión, ...pero joder... una simple llamada?

Pensar el las casi 500 personas que se han apuntado, los ingresos para los de las islas (a ver si cunde el ejemplo de unos pocos), los grupos para hacer el viaje juntos, los email que se han mandado a gente y que está pendiente de lo que pase el día 3...

No podemos fallar gente!!! pensar en la desilusión de la peña y aunque menos importante... haríamos un ridículo espantoso.

#1223 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 abril 2008 - 16:20:54

Lo leo y no lo creo :huh:

Vamos a ver yo soy autónomo y pierdo el culo y tiempo por ir a donde haga falta para el foro y el club, no digo que los demás lo hagan pero cojones.... hacer una simple llamada... manda huevos... :?

El martes pasado estuve en el ayuntamiento de Torrejón, perdí media mañana, está a un buen cacho de mi casa, ayer me hice mil Km para organizar lo de Ascari, hoy he estado con los preparativos de los mensajes finales toda la mañana, he salido con la comida en la boca para montar mis slicks para Torremocha y a la vuelta leo esto... no espero que nadie se sacrifique tanto por una ilusión, ...pero J@$~#R... una simple llamada?

Pensar el las casi 500 personas que se han apuntado, los ingresos para los de las islas (a ver si cunde el ejemplo de unos pocos), los grupos para hacer el viaje juntos, los email que se han mandado a gente y que está pendiente de lo que pase el día 3...

No podemos fallar gente!!! pensar en la desilusión de la peña y aunque menos importante... haríamos un ridículo espantoso.



COMPLETAMENTE DE ACUERDO

#1224 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 18 abril 2008 - 17:31:48

bueno yo al igual que llame al ayuntamiento de torrejon, no tengo ningun impedimento para hacerlo al ifema, asique si aun no lo ha hexo nadie y se me quiere pasar el movil pues aqui estoy...y lo siento pero esque no conecte y no vi lo del telefono sorry

#1225 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 18 abril 2008 - 17:42:35

en los centros comerciales no podemos hacer nada, ya que el día 3 abren y se ponen hasta arriba,

lo ideal como dicen seria un recinto ferial, el de Torrejon esta muy bien...pero el veo casi mejor el de Coslada.

Es mucho mas grande y encima tienes el NH a 500m. Lo digo por si alguien se aburre, que sea de la zona y se pasar...

Garrido ya sabes :lol:

#1226 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 abril 2008 - 17:53:52

El de Coslada es Inmenso!

#1227 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 18 abril 2008 - 18:18:12

Por dios darme a mi el nº y llamo yo, que no hay problema.

Lo único, hamos a ver, que seria para el salón del automóvil o para el Ifema??

Que fecha seria??

Y se supone que no nos cobran??

Mas que nada porque como ya he dicho muuuuuuuchas veces, Ifema nos cedía el sitio, pero en otra fecha distinta a la que nosotros pedíamos y por unos 4000€ aprox (vamos que me pedían 8€ por plaza), además de que no podíamos llevar ningún servicio de restauración ajeno a unos cuantos de una lista que me pasaron ellos.

Un saludete ;)

PS: Manda cojones que nadie se halla ofrecido para llamar :evil:


Se desconecta uno un rato para ir a trabajar y salta la emergencia. Yo habría llamado si me hubiera enterado, a ver que decían y contarlo aquí. Habrá que esperar al lunes. Pero para entonces tendremos que tener discutido los términos del posible acuerdo. Esta es mi opinión: fecha, innegociable. Pagar... pues creo que sí, que pagar. Son 8 euros por plaza... venirse desde el quinto pino, pagar gasolina y hotel y quedarse en la calle por 8 euros... Y lo del servicio de restauración pues lo mismo. ¡Que estamos con el agua al cuello!

Si han contestado tal vez sea porque van siguiendo este hilo y ya se han dado cuenta de que el día 3 de mayo tienen a 500 hondas dando vueltas alrededor de IFEMA. Mejor para todos que nos abran las puertas... :mafia:

#1228 AngelMitsu

AngelMitsu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:A lot...

Escrito 19 abril 2008 - 15:21:14

Hola buenas.
Hace tiempo que no me puedo conectar y al leer a ver como iba lo del record (para ir, que estoy apuntado) y me ha parecido leer que no se puede hacer en el IFEMA?
No se, es que son 62 paginas y tal....
Si me podeis explicar el problema en cuestion lo agradeceria y si puedo ayudar.... lo haré
Un saludo

#1229 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 abril 2008 - 15:27:27

Hola buenas.
Hace tiempo que no me puedo conectar y al leer a ver como iba lo del record (para ir, que estoy apuntado) y me ha parecido leer que no se puede hacer en el IFEMA?
No se, es que son 62 paginas y tal....
Si me podeis explicar el problema en cuestion lo agradeceria y si puedo ayudar.... lo haré
Un saludo


Lo mismo digo, y soy de Madrid, por si hace falta echar un cable ;)

#1230 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 abril 2008 - 15:40:00

Hola buenas.
Hace tiempo que no me puedo conectar y al leer a ver como iba lo del record (para ir, que estoy apuntado) y me ha parecido leer que no se puede hacer en el IFEMA?
No se, es que son 62 paginas y tal....
Si me podeis explicar el problema en cuestion lo agradeceria y si puedo ayudar.... lo haré
Un saludo



así es. El IFEMA ha "rechazado" la propuesta de organizar la KDD en sus instalaciones. Aparte de que pedian pasta (4000€) deven tenerlo ocupado para ese finde. PERO le mandaron a Terminieto un Mail el Viernes de la representante del Salon del Automovil del IFEMA, diciendo que se queria poner en contacto con el. Pero claro, Termi no es de Madrid y no conoce NADA de ahi. así que el Lunes va a llamar Garrido (creo :huh: ) a ver que proponen o si nos tiran otra vez.

De todas formas

QUE NO PANICO EL CUNDA!!! La directiva, Sergiomadrid, Garrido y un monton de gente mas, se está moviendo como nunca para encontrar un Parking disponible como sea. La LDD se hace el día 3 de Mayo seguro. Pero no se sabe donde :oops:


Dani, si sabes de algun sitio enorme (como para 600 coches. Para estar un poco olgados) Ya estas tardando en proponerlo y buscar contactos para ver la disponibilidad :+:

Un saludo.

#1231 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 abril 2008 - 15:50:00

OK Boing, haré todo lo que esté en mi mano, así que contad conmigo ;) me pondré a investigar sobre el tema.

P.D Boing, he hablado por tlf. con Lian y en cuanto te descuides te quedas sin coche :P

#1232 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 19 abril 2008 - 15:55:17

Hola gente, el tema es lo que comenta un poco mas arriba el amigo Boing_vti, pero el que se va a poner en contacto con la chica del salon del automovil es Indiana, tan solo aclarar eso por si ay malos entendidos.

Un saludo

#1233 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 20 abril 2008 - 00:49:17

Mirare también lo del recinto de Coslada, tengo buenos amigos que trabajan para las fuerzas de seguridad de esa zona ;)

también comentaros, que estoy moviendo el tema del catering ok?? creo que seria buena idea asegurarnos una buena comida (cosas como tortilla de patatas, croquetas), en fin, lo que creo que nos gusta a casi todos o a la gran mayoria, el lunes aprox tendre un presu mas o menos cerrado ok??

Un abrazote ;)

PS: Hay mucho vago por hay suelto creo..... <_<

Editado por Garrido, 20 abril 2008 - 00:52:57.


#1234 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 20 abril 2008 - 00:52:39

OK Boing, haré todo lo que esté en mi mano, así que contad conmigo ;) me pondré a investigar sobre el tema.

P.D Boing, he hablado por tlf. con Lian y en cuanto te descuides te quedas sin coche :P




jajajja bueno, bueno... intentare darle el cambiazo por el mio...!!! Dani tio, eres muuuuuuuuuuuu timido al telefono jajaja!! 1 saludoooo

#1235 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 abril 2008 - 01:21:22

jajajja bueno, bueno... intentare darle el cambiazo por el mio...!!! Dani tio, eres muuuuuuuuuuuu timido al telefono jajaja!! 1 saludoooo


:oops: :oops: si bueno.... un poco, timido y serio B)

Pero bueno, no es impedimento si hay que organizar cualquier cosa XD , así que si desde la zona de Retiro puedo hacer algo por la kdd... :)

Editado por Dani15Z8, 20 abril 2008 - 01:21:49.


#1236 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 abril 2008 - 14:50:33

Jajajaja. Si al final tendré que poner la alarma esa de las descargas. Ya veras!! :lol:

#1237 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 20 abril 2008 - 18:50:01

Por lo q leo se empieza a ver una poka de luz al final del tunel con lo del IFEMA :roll:
Aver q pasa mañana :roll:

#1238 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 abril 2008 - 19:43:34

Yo lo veo muy negro como este viernes 25 no tengamos sitio....pero confio.

#1239 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 20 abril 2008 - 19:59:58

Si, desde luego si esta semana q entra no tenemos sito la cosa empezara a pintar de color desastre :oops:
Esperemos q no y q el grandisimo trabajo q se esta llevando por parte de toda esta gente dea su resultado :roll:

#1240 'anxo200'

'anxo200'
  • Guests

Escrito 20 abril 2008 - 21:10:23

Hola a todos

Queria daros animos y apoyo a la gente que estais organizando esta, no se muy bien como definirlo, macroquedada, o nuevo record Guines, a pesar de que hay gente que no posteamos ( lo digo mas que nada por mi, por ejemplo ) porque dedicamos el tiempo a leer y aprender, que a escribir, queria decirlo que por ejemplo, un amigo mio y yo tenemos toda la intencion de acudir a la concentracion, si, ya se que no estamos apuntados aun, es lo que tiene dejar todo para ultima hora, pero al igual que nosotros, seguramente hay mas gente que hará lo mismo, asique animo y avisar también por correo electronico de la ubicacion exacta de la concetracion,

Si todo marcha bien, nos juntaremos todos el día 3 en donde se pueda, mi mas energico apoyo a la gente que haceis posible este evento

Un saludo desde Valladolid, con un Prelude y un Accord !!




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos