Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1261 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 21 abril 2008 - 12:49:38

Lo del salon del automovil seria un puntazo... pero sobrao. Pero lo que decis que el cambio de fecha a estas alturas ya no es posible. Saludos

#1262 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 21 abril 2008 - 12:49:54

Aaaaaaaamos a ver, por partes:

1º Veo de p#%@ madre liarla muy gorda el año que viene :D

2º Acabo de llegar del parking que comente antes que iba a ver, esta de p#%@ madre, porque es una especie de parking secundario del parque Juan Carlos I y no hay ni dios, entramos los 500 coches y es mu facilito llegar, la gente aparca en otro parking que hay mas arriba y ese lo dejan jeje, voy a intentar hablar hoy con la comunidad de Madrid, pero vamos, contar que si no lo consiguiera, lo hacemos hay fijo, porque,

1º Es publico
2º Esta bien señalizado
3º No va ni dios

así pues, contad con ello, ahora solo falta tener una "confirmacion Oficial", entre hoy y mañana, ire, sacare unas fotos, y pondre longitud y latitud del GPS, aunque ya digo que esta muy, muy bien indicado, esta junto al Ifema

Abrazitos ;)

Editado por Garrido, 21 abril 2008 - 12:50:17.


#1263 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 21 abril 2008 - 12:53:19

Creo q os estais haciendo la picha un lio...

LA FECHA NO SE CAMBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)

#1264 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 21 abril 2008 - 13:02:06

No veo viable el cambio de fecha. Sería una putada gordísima para un montón de gente.



Leído el nuevo hilo abirto, creo que ya está suficientemente debatido y decidido: no se cambia la fecha del 3 de mayo.

¿La razón más convincente? La que dice Blair.

Ahora lo que procede (propongo humildemente) es cerrar el nuevo hilo y no dar pie a más confusión.

#1265 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 21 abril 2008 - 13:08:53

Puuuuuues aaaaaaamos a ver, este es el parking en cuestion,




Si meteis esta direccion en el buscador, y a continuacion bajais un poquito y luego a la derecha lo vereis ;)

http://maps.google.e...ps?hl=es&tab=wl


Un abrazote ;)

Aaaaaah y como comentario, ejem ¡¡¡¡¡¡NO SE CAMBIA LA FECHA!!!!!!! :+:

Editado por Garrido, 21 abril 2008 - 13:10:18.


#1266 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 21 abril 2008 - 13:16:21

y komo esta el tema "comisarios" del record? komo nos contaran o komo lo haran? salu2 haber si encauzamos esto a un sitio fijo seguid así que os lo estais currando

#1267 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 21 abril 2008 - 13:17:58

y komo esta el tema "comisarios" del record? komo nos contaran o komo lo haran? salu2 haber si encauzamos esto a un sitio fijo seguid así que os lo estais currando


Ese tema esta pendiente de que me contestaran, no obstante no hay problema, por que me especificaron los medios necesarios, por si ellos no podian venir, lo tengo en el fax y en las comunicaciones que mantuve con ellos, consistia en grabarlo en video, fotos, en fins... varias cosejas jeje

Un saludete ;)

#1268 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 abril 2008 - 13:18:09

y komo esta el tema "comisarios" del record? komo nos contaran o komo lo haran? salu2 haber si encauzamos esto a un sitio fijo seguid así que os lo estais currando


Yo lo que he visto es que hacen fotos desde helicóptero y luego cuentan uno a uno los coches XD

#1269 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 21 abril 2008 - 13:26:50

haber si sale algo pronto que ya no queda nada para este gran evento, suerte a todos los que os estais moviendo para hacer posible esto, gracias

#1270 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 21 abril 2008 - 13:28:11

yo pensaba q desde un primer momento era el parkin del ifema el del auditorio

Ese es perfecto!! publico y no va ni dios, alli no hay q pedir permiso ni al tato ya q esta abierto siempre

Recuedo hace un par de años q hicimos una kdd alli

Ademas para la gentre de fuera es muy facil llegar

#1271 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 21 abril 2008 - 13:28:56

No veo viable el cambio de fecha. Sería una putada gordísima para un montón de gente.


Exacto, mucha gente tenemos ya reservado alojamiento.

#1272 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 abril 2008 - 13:32:10

Pero que tal está ese parking público en cuanto a servicios básicos? alimentacion, aseos... :unsure:

#1273 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 21 abril 2008 - 13:57:29

Pero que tal está ese parking público en cuanto a servicios básicos? alimentacion, aseos... :unsure:

de eso nada!! hay un macdonald a unos 300 metros pero lo suyo aseria encargar una empresa auxiliar, yo q se q lleve bocatas y coca colas y fuera, y el tema d aseos nada, a sacartela en el primer sitio q veas jjjeejeje

#1274 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 21 abril 2008 - 14:00:23

de eso nada!! hay un macdonald a unos 300 metros pero lo suyo aseria encargar una empresa auxiliar, yo q se q lleve bocatas y coca colas y fuera, y el tema d aseos nada, a sacartela en el primer sitio q veas jjjeejeje

Ostias!!!!ps 500 coches a una media de 2 por coche serian 1000 personas meando por alli....ufff yo creo que mejor mirar algo, o aparcar cerca del macdonald

Saludos.

#1275 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 21 abril 2008 - 14:03:14

Respecto al abastecimiento alimenticio, no os preocupeis :D , mañana tengo la reunion con la empresa de catering que os comente, me daran precio, junto a los tipos de "menus" que nos pueden ofrecer, yo habia pensado algo basico, como tortillas, croquetas, etc

Tema de las necesidades fisiologicas de cada uno, McDonalds es nuestro amigo :oops:



Un saludete

#1276 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 abril 2008 - 14:05:50

Ok ok, era solo para que quedase claro, que a mi no me importa sacarmela en cualquier esquina XD

Estáis haciendo un gran trabajo :okk:

#1277 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 abril 2008 - 14:11:58

Bueno, a ver si queda zanjado todo en breve.

Lo de mear por ahí en un parking público mejor no.

Si vienen los señores pitufos mejor estar de buen rollo y no darles ninguna excusa para meterse con nadie.

A mear al mardonals, no?

Interesante el tema del cátering.

#1278 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 21 abril 2008 - 14:18:45

:leb: Al final la cosa saldra :okk:Os lo estais currando :ola: :ola: :abrazo:

#1279 djchispa

djchispa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:civic MB3

Escrito 21 abril 2008 - 14:29:35

yo si me permitis una opinion cre oque el tema del cambio de fecha para hacerlo en el salon del automovil lo dejaria como un cartucho en la recamara por si no se llega a hacer el día 3,pero que lo que hay que intentar es el día 3 a tope e intentar lo del salon el año proximo,bueno el salon es bianual el año que viene hay motortec pero bueno,primero terminemos esta y ya vermos otra jejejeje
el aparcamiento de abajo del juan carlos 1º se pone hasta la bola los fines de semana así que está vacio los dias de diario pero los findes es una movida

#1280 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 21 abril 2008 - 14:37:15

Aaaaaaaamos a ver, por partes:

1º Veo de p#%@ madre liarla muy gorda el año que viene :D

2º Acabo de llegar del parking que comente antes que iba a ver, esta de p#%@ madre, porque es una especie de parking secundario del parque Juan Carlos I y no hay ni dios, entramos los 500 coches y es mu facilito llegar, la gente aparca en otro parking que hay mas arriba y ese lo dejan jeje, voy a intentar hablar hoy con la comunidad de Madrid, pero vamos, contar que si no lo consiguiera, lo hacemos hay fijo, porque,

1º Es publico
2º Esta bien señalizado
3º No va ni dios

así pues, contad con ello, ahora solo falta tener una "confirmacion Oficial", entre hoy y mañana, ire, sacare unas fotos, y pondre longitud y latitud del GPS, aunque ya digo que esta muy, muy bien indicado, esta junto al Ifema

Abrazitos ;)


entonces ya tenemos parking no??????? :)

Editado por EL KUBIA, 21 abril 2008 - 14:37:56.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos