Buuuuuueno, mas datos:
Acabo de terminar de hablar con el responsable de publicidad de AhorraMas, y os comento brevemente los resultados obtenidos:
Este jueves, hemos concertado una reunión, con el, la directora general de publicidad y el director general de AhorraMas
, para tratar toooooooodos los temas posibles.
Muy posiblemente, según hemos estado hablando, nos proporcionarían unas bolsas de avituallamiento, es decir, llevaría cada bolsa, una coca-cola, sándwiches, galletas, en fin cosas de esas, tenemos que confirmar el contenido y demás en la reunión del jueves.
Ahora bien, algo importante para mi, es lo siguiente, en breve, podre comentaros el tema del catering, pero yo pienso que la mejor opción es la siguiente.
Bajo mi punto de vista, sois muchos los que hacéis el esfuerzo de venir hasta aquí y demás, por lo que yo personalmente, consideraría, insuficiente, una bolsa, con un contenido similar al anteriormente descrito, ya que no estaría en concordancia con el esfuerzo realizado por vosotros.
Por lo que si os parece bien, veo mas correcto, un catering en condiciones, a la vez que asequible, para la hora de la comida y demás, y si consigo negociar unas buenas bolsas de avituallamiento, estás estén mas enfocadas a una merienda amena.
Todo esto, teniendo en cuenta, el desarrollo que siga la petición que he realizado para el parking de Juan Carlos I, en cualquier caso, el evento, puedo aseguraros que se va a realizar, en un lugar u otro, así pues, la gente que quede por reservar hotel y demás, opino que puede hacerlo tranquilamente, en los emplazamientos cercanos a Ifema que tuvieran vistos, ya que el parking del Juan Carlos I, esta justo al lado, y el otro emplazamiento que estamos valorando y negociando (AhorraMas), queda a apenas 15 minutos de allí.
Abrazotes muchachos/as y ya me comentareis que os parece