Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1341 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 22 abril 2008 - 13:09:57

jejeje, de eso se trata rikitaun :+: , por eso doy tanta importancia a los nºs, si alguien se da de baja, se quita la fila entera de la general y la suya dentro de la hoja del modelo, no se corren los números porque sería una liada, no sé si me explico.

Ya también, en el parking dejar sitios libres, sobre todo en Accord y Civics

Pero ahora no me hagas la púa y me cambies todo, jeje, que la llevo desde los inicios :+:


ok, no te hago nada... jajajajaaja... simplemente era una recomendacion pero ya veo que pensais en todo

:)

pues na sigamos buscando gente ......

#1342 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 22 abril 2008 - 13:26:58

Bueno, informo...

Acabo de llegar de hacer la solicitud del parking ok?? se a hecho con caracter urgente, y segun me han comentado, deberia de tener en breve, una respuesta tanto positiva, como negativa de la peticion ok??

Esta tarde, tengo reunion con el catering, y con el director de publicidad de AhorraMas, así pues, esta noche os podre dar bastantes noticias, espero... :oops:


Un abrazete y gracias por el animo ;)

#1343 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 abril 2008 - 13:32:32

GARRIDO GRANDE!!! :+:

#1344 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 22 abril 2008 - 13:43:18

Bueno, informo...

Acabo de llegar de hacer la solicitud del parking ok?? se a hecho con caracter urgente, y segun me han comentado, deberia de tener en breve, una respuesta tanto positiva, como negativa de la peticion ok??

Esta tarde, tengo reunion con el catering, y con el director de publicidad de AhorraMas, así pues, esta noche os podre dar bastantes noticias, espero... :oops:


Un abrazete y gracias por el animo ;)



jajaja que wapo la cosa marcha, garrido tienes novia? quieres, tengo chicas aki dispuestas ajjajaja vennga animo!

#1345 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 abril 2008 - 13:44:24

Estaremos atentos Garrido :+: , seguro que son buenas noticias ;)

#1346 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 abril 2008 - 13:45:25

Garrido, te sacaré unas cervezas tio!! :brindando:

:lol: como te saquen unas cervezas cada uno de los que vamos a estar en la KDD......... te vas a poner fino!!! :borrachos: :lol:


Entonces, todavia falta gente para llegar a los 500, o ya estan todos?

#1347 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 22 abril 2008 - 13:47:57

Garrido, te sacaré unas cervezas tio!! :brindando:

:lol: como te saquen unas cervezas cada uno de los que vamos a estar en la KDD......... te vas a poner fino!!! :borrachos: :lol:


Entonces, todavia falta gente para llegar a los 500, o ya estan todos?

haber, aunque lleguemos alos 500 justos luego la cosa bajara SEGURO,gente k no viene , que ni se acuerda..etcetc.. pero vamos... que si hace falta ponerse en lacalle i parar a todos los hondas, se hace jaja

#1348 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 abril 2008 - 13:53:58

jajaja que wapo la cosa marcha, garrido tienes novia? quieres, tengo chicas aki dispuestas ajjajaja vennga animo!



si si tiene novia y ademas te lee segurooo!!! jejejee es verito...!!!


aun así los demas... jajaja

#1349 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 abril 2008 - 13:55:10

haber, aunque lleguemos alos 500 justos luego la cosa bajara SEGURO,gente k no viene , que ni se acuerda..etcetc.. pero vamos... que si hace falta ponerse en lacalle i parar a todos los hondas, se hace jaja

A los que estén apuntados y no se les vea, se les dará un buen tirón de orejas :azote:

#1350 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 abril 2008 - 14:00:53

Ese Garrido bueno :party:

que grande eres, además, creo que en todos los sentidos, no? XD

#1351 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 abril 2008 - 14:27:14

Bueno, informo...

Acabo de llegar de hacer la solicitud del parking ok?? se a hecho con caracter urgente, y segun me han comentado, deberia de tener en breve, una respuesta tanto positiva, como negativa de la peticion ok??

Esta tarde, tengo reunion con el catering, y con el director de publicidad de AhorraMas, así pues, esta noche os podre dar bastantes noticias, espero... :oops:


Un abrazete y gracias por el animo ;)



a ver si tenemos suerte entonces, crucemos los dedos, que los de fuera tendremos que pillar un hotel en las cercanias del evento, y hasta que no se pamos con seguridad.....
si no llegamos a los 500, como decis nos ponemos a recolectar hondas que pasen por la zona jaja!!

#1352 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 abril 2008 - 14:47:38

Bueno, informo...

Acabo de llegar de hacer la solicitud del parking ok?? se a hecho con caracter urgente, y segun me han comentado, deberia de tener en breve, una respuesta tanto positiva, como negativa de la peticion ok??
Esta tarde, tengo reunion con el catering, y con el director de publicidad de AhorraMas, así pues, esta noche os podre dar bastantes noticias, espero... :oops:


Pues si es alli en el Ahorramas, comida no nos falta y yo tengo la casa de familiares y amigos en velilla, así es que aplaudo la decisión mucho. Eres un fiera. Lo dicho se merecen un regalo de TODOS, un euro por cada coche y les compramos algo que necesiten o les apetezca tener!!

Este es la central de Ahorramas en Velilla de San Antonio (MADRID):

http://maps.google.e...a...mp;t=h&z=17

Editado por vga666, 22 abril 2008 - 14:50:42.


#1353 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 abril 2008 - 15:08:38

Tu lo q quieres es q traiga mis jamones... La ultima vez q lleve un jamon a madrid, Supre se puso a hacer surf con el, así q imaginate... XD XD XD



Tu tranquilo, que si traes un jamon y alguien se acerca a el con malas intenciones, lo destruyo directamente :evil: , vaaaaaaaaaamos, van a mancillar el buen sabor de un jamon.


NO DELANTE MIA


Yo tengo una prueba!!! :lol:

Imagen Enviada

:meparto:

Que tiempos aquellos ... :roll:

#1354 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 abril 2008 - 15:13:59

vaya telaaaaaa :D

#1355 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 22 abril 2008 - 15:28:15

oye eso del ahorramas es un super? estais en contactos con ellos para que nos dejen un parking o nos den de comer? esque me he liado!!!

por cierto de ser en el parque del gey XD (juancar 1) esta al lado del ifema asique dpm!

bueno haber si buscamos hotelucho o algo así no? o nos bamos todos a dormir alos recaro de alberto XD XD

#1356 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 abril 2008 - 15:28:30

Yo tengo una prueba!!! :lol:

Imagen Enviada

:meparto:

Que tiempos aquellos ... :roll:

juaaaaaaasssssssss puto Supre... XD XD XD

Pero lo mejor fue despues con los globos de helio... :risa: :risa:

#1357 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 22 abril 2008 - 15:30:29

por cierto habra que acer concurso no? eso de miss y mister jonda o el jonda mejor cuidado y tal jajaja yo gano al peor!

#1358 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 22 abril 2008 - 16:31:55

Yo tengo una prueba!!! :lol:

Imagen Enviada

:meparto:

Que tiempos aquellos ... :roll:


que risas en aquella kedada macho ajajaja,pintando el jodido jamon y el Supre surfeando ajajajaja


juaaaaaaasssssssss puto Supre... XD XD XD

Pero lo mejor fue despues con los globos de helio... :risa: :risa:

esos videos nunca vieron la luz no?ajaja

#1359 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 abril 2008 - 17:15:37

oye eso del ahorramas es un super? estais en contactos con ellos para que nos dejen un parking o nos den de comer? esque me he liado!!!


Ahorramas es una cadena de supermercados, sobre todo en Madrid y castilla la mancha. Ese es el almacen central, desde donde reparten los productos a todos los supermercados en camiones frigorificos. Tiene una superficie de varios campos de futbol el terreno. tengo amigos/as trabajando alli.

http://www.ahorramas.com/

Editado por vga666, 22 abril 2008 - 17:16:01.


#1360 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 22 abril 2008 - 17:40:13

Buuuuuueno, mas datos: ;)

Acabo de terminar de hablar con el responsable de publicidad de AhorraMas, y os comento brevemente los resultados obtenidos:

Este jueves, hemos concertado una reunión, con el, la directora general de publicidad y el director general de AhorraMas :unsure: , para tratar toooooooodos los temas posibles.

Muy posiblemente, según hemos estado hablando, nos proporcionarían unas bolsas de avituallamiento, es decir, llevaría cada bolsa, una coca-cola, sándwiches, galletas, en fin cosas de esas, tenemos que confirmar el contenido y demás en la reunión del jueves.

Ahora bien, algo importante para mi, es lo siguiente, en breve, podre comentaros el tema del catering, pero yo pienso que la mejor opción es la siguiente.

Bajo mi punto de vista, sois muchos los que hacéis el esfuerzo de venir hasta aquí y demás, por lo que yo personalmente, consideraría, insuficiente, una bolsa, con un contenido similar al anteriormente descrito, ya que no estaría en concordancia con el esfuerzo realizado por vosotros. ;)

Por lo que si os parece bien, veo mas correcto, un catering en condiciones, a la vez que asequible, para la hora de la comida y demás, y si consigo negociar unas buenas bolsas de avituallamiento, estás estén mas enfocadas a una merienda amena. :+:

Todo esto, teniendo en cuenta, el desarrollo que siga la petición que he realizado para el parking de Juan Carlos I, en cualquier caso, el evento, puedo aseguraros que se va a realizar, en un lugar u otro, así pues, la gente que quede por reservar hotel y demás, opino que puede hacerlo tranquilamente, en los emplazamientos cercanos a Ifema que tuvieran vistos, ya que el parking del Juan Carlos I, esta justo al lado, y el otro emplazamiento que estamos valorando y negociando (AhorraMas), queda a apenas 15 minutos de allí.


Abrazotes muchachos/as y ya me comentareis que os parece




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos