Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1381 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 23 April 2008 - 10:00:46

ahhh por cierto recomiendo a la gente de fuera, que busque hoteles en la zona de San fernando de Henares, Coslada, Torrejon de Ardoz, Alcala de Henares, ya que son zonas que pillan muy cerca y los hoteles suelen ser de 60€ por noche para 2 personas!!!
un saludo


:+:


y otra cosa aparte...en mi opinion estaria mejor que se pudiera hacer en el aparcamiento del juan carlos 1º, porque pilla mas cercano a la gente que haya pillado hoteles por la zona de Madrid centro, y porque hay que pensar que si nos vamos a velilla en medio del campo practicamente como se esta barajando..no hay ciertas necesidades cubiertas como por ejemplo el tema de ir al servicio (para las chicas sobretodo) y que seguramente pasaran menos coches y si en un momento dado tenemos que parar unos cuantos hondas para llegar al record...va a estar mas jodio en...jejeje

#1382 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 April 2008 - 10:22:10

Bueno Garrido, buen curro tio no esperaba menos de ti.. ;) cuando uno genera un compromiso lo saca adelante como dios manda.

Por ahora la Junta las acciones que ha realizado no han llegado a buen puerto, se ha intentado conseguir 2 Pistas de aterrizaje, una en Guadalajara y la de 4 vientos, lo cual no a sido posible.
Gracias a Alexcivic conseguimos una reunion con el ayuntamiento de Torrejon de Ardoz, a la cual asistió Indi y nos comentaron que para esa fecha no podría ser.
Y yo estuve hablando con la presidencia de Parla a la cual la he dejado un escrito, y todavía no nos han contestado.

Seguro que en algun sitio sale, pero nos queda poco tiempo... :(

Gracias al curro de todos.

P.D: Todo esto lo digo por si alguno piensa que la JUNTA no apoya... XD

#1383 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 23 April 2008 - 10:50:39

Una propuesta: convendría organizar una red de comunicación por teléfono móvil. En cada zona puede haber un participante que haga de enlace, es decir, que tenga el número de teléfono de los que van de esa parte y el de alguien de la directiva que a su vez tenga el de los enlaces. Así se podría estar en todo momento comunicados antes y durante la concentración.

El trabajo de Garrido y demás esforzados compañeros está a punto de tener éxito :) peeero... por si hay retrasos en las contestaciones creo que habría que fijar este viernes como fecha tope para decidir el punto de concentración que creo que debería ser el parking del parque Juan Carlos I, que es público (y está al lado de IFEMA).

Otra propuesta: enviar ya notas de prensa a los periódicos de Madrid (y al 20minutos) comunicando el evento. Si se decide ir al parking público del parque creo que si sale en los periódicos con tiempo al Ayto le va a ser más difícil prohibirlo que si no lo sabe la opinión pública.

Editado por Filgud, 23 April 2008 - 10:27:29.


#1384 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1,294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 23 April 2008 - 12:03:42

Yo lo unico q pido es tener un sitio claro ya... q sino no se q hacer... tengo hotel en alcobendas... el IBIS...
Y necesito saber donde se va a realizar el record...
Más q nada por q yo y Snake saldremos el Jueves día 1 y necesitaremos saberlo todo por q por madrid no nos conectaremos, jajajaj

Enhorabuena por el esfuerzo de todos y en exclusiva por el peke Garrido q se merece el cielo ya!!!!;)

Salu2 y a por el Guiness!!!! :P

#1385 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 23 April 2008 - 13:29:48

se nos dara algun adesivo o alguna cosa para tener algo del record guines?

#1386 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 23 April 2008 - 13:31:35

Yo lo unico q pido es tener un sitio claro ya... q sino no se q hacer... tengo hotel en alcobendas... el IBIS...
Y necesito saber donde se va a realizar el record...
Más q nada por q yo y Snake saldremos el Jueves día 1 y necesitaremos saberlo todo por q por madrid no nos conectaremos, jajajaj

Enhorabuena por el esfuerzo de todos y en exclusiva por el peke Garrido q se merece el cielo ya!!!!;)

Salu2 y a por el Guiness!!!! :P


si finalmente se hace en el juan karlos 1º alcbendas no os pilla mal..lo unico lo que tu dices, que si no os conectais,chungo jeje si kieres mandanme un privi o algo y os paso el movil, (bueno a mi o a cualkiera) y cuando se sepa seguro os podemos avisar e incluso quedar pa ir o algo..como kerais, lo digo por proponer una solucion.

#1387 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 23 April 2008 - 13:43:06

Definitivo es el que mencionamos Filgud y yo en la pagina 66 ??

#1388 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 23 April 2008 - 13:51:56

el numero que tenemos apuntado en la lista nos sirbe de algo?

#1389 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 23 April 2008 - 15:40:26

me acabo de dar cuenta de que en el blog de autopista sale uan foto del prelude de alberto :S

autopista

soi siempre el último en enterarme jajaja

#1390 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 23 April 2008 - 20:14:51

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor!!!
Necesito saber la zona más o menos para reservar el Hotel, que yo voy desde Sevilla no desde Getafe!!!
ayudadnos a los andalucesssssssssssssss :) :)
un saludo!!

#1391 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 23 April 2008 - 20:22:47

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor!!!
Necesito saber la zona más o menos para reservar el Hotel, que yo voy desde Sevilla no desde Getafe!!!
ayudadnos a los andalucesssssssssssssss :) :)
un saludo!!


Muy buenas compañero, vamos a ver, no te angusties jeje ;)

Como se a comentado en varias ocasiones y ya que el emplazamiento definitivo todavía no esta definido, el hotel podéis cogerlo en las inmediaciones de los dos puntos, es decir, sitios tales como,

Madrid, cerca de Ifema
Velilla de San Antonio
Coslada
San Fernando de Henares
Alcalá de Henares
Etc.
Cualquiera de estos sitios, esta a 20 minutos como máximo de cualquiera de los emplazamientos ok??
Ahora ya es tema de que compareis precios, disponibilidad de parking, etc

Un abrazote ;)

#1392 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 23 April 2008 - 20:30:31

buenas noticias, estoy preparado para ir, ahora solo me falta el cristal... espero que llegue antes de una semana....
se podria improvisar a lo de coger hotel e ir sin reserva ni nada......
los de malaga como subis, enviarme mp y así aclararnos.
no me apunto a la lista porque todavia no es seguro a la espera de que me llegue el cristal.
si alguien me puede decir que compañia me puede mandar un cristal de una ventana en 24 h y que sea seguro que lo comunique
un saludo y arriba todo esto, hagamos que sea mas grande de lo que es

#1393 'pedromal'

'pedromal'
  • Guests

Escrito 23 April 2008 - 20:41:30

en Alcala de Henrares tienes un NH por 60 €la noche y un AC q no se el precio exacto. en alcala tenemos pensado qedar en alguno de esos dos hoteles para salir desde alli ya que somos bastantes...si haces la reserva contamos contigo

#1394 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 23 April 2008 - 21:31:33

vamos chavales, aver y fede vais a llevar algo como una tienda o algo "merchandaisin"

#1395 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 23 April 2008 - 22:19:39

Lo del merchandaising o como lexes se escriba seria muy interesante,ya que al igual que yo mucha gente se compraria cosas aprovechando la kedada y si hay algo sobre el record guinnes aun mas,pero supongo que a lo mejor bastante liados estais ya con lo del sitio como para preocuparos por lo de la tienda.así que vosotros decidis,un abrazo y animo campeones,todos los hondistas estamos animando y rezando para que vuestros esfuerzosw se vean compensados.

Jackye

#1396 djchispa

djchispa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:civic MB3

Escrito 23 April 2008 - 23:13:37

yo tengo un amigo que tiene un taller de graficos
si quereis ahora seria precipitado hacerlo
pero si sale bien el tema del record se puede contactar para hacer una peg conmemorativa del evento
ahora lo prioritario es el tema de confirmar el lugar

#1397 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 23 April 2008 - 23:13:58

en Alcala de Henrares tienes un NH por 60 €la noche y un AC q no se el precio exacto. en alcala tenemos pensado qedar en alguno de esos dos hoteles para salir desde alli ya que somos bastantes...si haces la reserva contamos contigo



puedes decirme que hoteles son esos?

esque mirando la web no encuentro nada..

#1398 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 23 April 2008 - 23:21:18

yo me apunto para el adesivo,seria una muy buena opcion almenos por no irse con las manos vacias.

el nh de alcala de enares,sale a unos 70 y pico con el iva.

#1399 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 23 April 2008 - 23:43:30

pa eso voi al ibis que es algo mas cutre pero vale 50€ la noche mas 6.5 el desayuno

#1400 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 24 April 2008 - 00:23:59

yo tengo un amigo que tiene un taller de graficos
si quereis ahora seria precipitado hacerlo
pero si sale bien el tema del record se puede contactar para hacer una peg conmemorativa del evento
ahora lo prioritario es el tema de confirmar el lugar



Hice yo unas pegatinas que parece que gustaron :unsure: Están al comienzo del hilo... Alguien dijo que podría hacerlas pero no he vuelto a leer nada. Si tu amigo puede estaría muy bien hacerlas pero ya, que no queda tiempo. Si pudieran ser de las que se pegan por dentro del cristal sería lo mejor y si no, por lo menos plastificadas...

Son estas

http://clubhondaspir...?...t&id=111200

http://clubhondaspir...?...t&id=111202




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos