Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1401 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 24 abril 2008 - 00:49:37

Hola a tod@s

No llevo comision pero el hotel IBIS de guadalajara esta pegadito a la autovia A2, mas o menos en el km 53. Desde aqui hay un paseo hasta el Ahorramas (unos 48 kilometros), y poco menos al parque Juan Karlos I.
No hay problema para aparcar y tiene wifi.
también admiten animales. (Conste que no lo digo por vosotros.....ya me guardaría yo de......)

Si no encontrais otra cosa puede estar bien.

Buena suerte

#1402 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 24 abril 2008 - 11:46:57

pa eso voi al ibis que es algo mas cutre pero vale 50€ la noche mas 6.5 el desayuno


E tio... Casi todos los valencianos vamos al Hotel Ibis de Alcobendas(Aeropuerto) y son 69€...
Si tienes Carnet Joven 10% de Dto. Sobre 63€, mas aparte si kieres desayuno 6,5€ + ;)

Yo esq e ido ya una vez y me gusto muxo el hotelito... :P

Salu2

#1403 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 abril 2008 - 13:11:01

la primera pegata me parece mejor sin fondo.
lo suyo seria una pegata para todos a la entrada del recinto,al menos que todos nos llevemos algo ya que cada uno sabe lo que nos cuesta ir hasta madrid,con el cinturon apretado

#1404 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 abril 2008 - 14:09:14

expongo una duda ...........

tengo un coleguita que tiene una moto honda ......... se puede venir a la kdd??

lo digo para que entre dentro donde nosotros o para que aparque por ahi fuera .........


salu2

#1405 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 abril 2008 - 14:12:19

Sinceramente este tema me tiene algo asustado, quedan ocho dias y no hay un anuncio oficial con el sitio claro, a estas horas ya deberia estar mas que claro.

Que va a ocurrir por ejemplo con los posibles medios de comunicacion que puedan cubrir el evento? Especialmente los que intentamos que vengan del extranjero, vaya imagen.

Están al tanto los jueces del Guinness o se les avisara a ultima hora a ver si se pueden pasar para hacerlo oficial?

Personalmente salgo el jueves que viene hacia Madrid y ya no me conectare. Ya tendriamos que tener claro una direccion, unas cordenadas GPS para los que somos de fuera...

#1406 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 24 abril 2008 - 14:27:25

E tio... Casi todos los valencianos vamos al Hotel Ibis de Alcobendas(Aeropuerto) y son 69€...
Si tienes Carnet Joven 10% de Dto. Sobre 63€, mas aparte si kieres desayuno 6,5€ + ;)

Yo esq e ido ya una vez y me gusto muxo el hotelito... :P

Salu2



jajaja y ponerme en el mismo hotel que adrian? huy que peligro me informare le dire a povecivic que iremos al mismo hotel

un saludo yo tengo carnet de estudiante pero de joven...

#1407 djchispa

djchispa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:civic MB3

Escrito 24 abril 2008 - 14:34:30

le he enviado un mensaje a mi colega y le he dado el enlace para que se registre y presente lo que se puede hacer
mejor que lo trate el directamente que andar haciendo de intermediarios con tan poco tiempo

#1408 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 abril 2008 - 15:41:16

también salimos en el autofacil de mayo....no se si se ha dicho ya, pero por si acaso.....que lo sepais...en la pagina 32. :D .

Editado por MAIDEN, 24 abril 2008 - 15:41:42.


#1409 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 24 abril 2008 - 16:11:43

Bueno lo de estar en el mismo hotel q adri no se si es bueno o malo... jejejeje
Por el momento vamos a estar media Valencia ahí metidos, inclusive adri... y no creo q pase nada malo.. XD
Como muxo puede venir a media noxe y darte un sustito por la espalda.. XD jajajaja
No enserio, es coña... Ese hotel lo e probado y está bastante wapo, aparte no necesitas pagar parking...
Tienes un pekeño parking de NO pago, encima del subterraneo de SI pago(6€/día)...
Aunq la preocupacion es q no se si habrá sitio en ese parking para tod@s... jajajaja ;)

Por otra parte, haber si se puede saber ya lo antes posible el sitio oficial.. q necesitamos saberlo los q vamos unos días antes... :P

Salu2

P.D: A q hora sales Guille? snake y yo saldremos jueves día 1 sobre las 12 de la mañana y tranquilamente piraremos para los Madriles para estar alli ya por la tarde descansando un poco y aciendo uso de la habitación del hotel.. jajaja XD

#1410 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 24 abril 2008 - 16:13:15

La vamos a liar y bien liada,como está mandao haciendo las cosas bien echas.
Será un lujo estar por alli entre tanto Honda junto!!

#1411 djchispa

djchispa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:civic MB3

Escrito 24 abril 2008 - 19:45:37

hoy no hay ninguna noticia ?

#1412 'davidtraquino'

'davidtraquino'
  • Guests

Escrito 24 abril 2008 - 21:19:00

buenas, yo soy el colega :D

como os ha comentado chispa tengo un taller en el que podría haceros las pegatinas, he estado mirando las propuestas de pegatinas que teneis, soy diseñador gráfico, si me permitis opinar, se podría aprovechar un poco mejor los espacios, hacer los logotipos de honda y de guiness word mas grandes, bueno retocarla un poco para que quede mas atrarctiva...
como queda poco tiempo como para debatir opiniones entre todos los foreros sería bueno concretar los detalles (tamaño, pegamento por el interior o exterior, colores diseños y precios claro) directamente con la organización del evento..
os dejo mi correo electrónico para contactarme directamente ya que no suelo frecuentar este foro...
david_traquino@hotmail.com
saludos a todos..
por cierto, muy buena la iniciativa...

#1413 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 24 abril 2008 - 21:41:37

buenas, yo soy el colega :D

como os ha comentado chispa tengo un taller en el que podría haceros las pegatinas, he estado mirando las propuestas de pegatinas que teneis, soy diseñador gráfico, si me permitis opinar, se podría aprovechar un poco mejor los espacios, hacer los logotipos de honda y de guiness word mas grandes, bueno retocarla un poco para que quede mas atrarctiva...
como queda poco tiempo como para debatir opiniones entre todos los foreros sería bueno concretar los detalles (tamaño, pegamento por el interior o exterior, colores diseños y precios claro) directamente con la organización del evento..
os dejo mi correo electrónico para contactarme directamente ya que no suelo frecuentar este foro...
david_traquino@hotmail.com
saludos a todos..
por cierto, muy buena la iniciativa...


Hola, colega :D Espero que la organización del evento se ponga en contacto contigo y lleguéis a un acuerdo.

Mi opinión: sin pegatina no hay evento.

Por mi parte te concedo plena confianza para el retoque, que para eso eres diseñador gráfico. Y en cuanto al precio, que estoy convencido que será de amigo B) , no creo que sea un obstáculo insalvable.

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración :+:

#1414 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 24 abril 2008 - 22:41:08

aun no se sabe nada??? :oops:

#1415 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 24 abril 2008 - 22:48:16

una pregunta, se pondra algo de musica' estilo tio pinchando o algo así para amenizar el tiempecito'
un saludo

#1416 'murdock_typeS'

'murdock_typeS'
  • Guests

Escrito 24 abril 2008 - 22:53:16

Hola gente!! Y nos queda nada para batir el record, ya hemos superado los 500 en lista, ya tenemos sitio oficial y todo mas o menos listo!!!! hay unas ganas que pa que!!!

Yo lo que queria saber es como esta el tema de la lista esa de exel para rellenar por los asistentes, yo estoy en lista en nº239, lo que pasa es que me apunte en clubhondacivic en lugar de decirlo aqui directamente....alguien me puede mandar por privado la lista, y así confirmo asistencia y anoto que ire con mi novia (seremos los dos en el coche).

P.D. Dar mil gracias a la direccion del foro y a los foreros por la tremenda labor que esta realizando, ya que gracias a ellos, mucha gente como yo podemos formar parte de este evento en concreto y de muchos otros que en general se organizan continuamente, sois una gran comunidad.

#1417 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 24 abril 2008 - 23:01:16

Hola gente!! Y nos queda nada para batir el record, ya hemos superado los 500 en lista, ya tenemos sitio oficial y todo mas o menos listo!!!! hay unas ganas que pa que!!!

Yo lo que queria saber es como esta el tema de la lista esa de exel para rellenar por los asistentes, yo estoy en lista en nº239, lo que pasa es que me apunte en clubhondacivic en lugar de decirlo aqui directamente....alguien me puede mandar por privado la lista, y así confirmo asistencia y anoto que ire con mi novia (seremos los dos en el coche).

P.D. Dar mil gracias a la direccion del foro y a los foreros por la tremenda labor que esta realizando, ya que gracias a ellos, mucha gente como yo podemos formar parte de este evento en concreto y de muchos otros que en general se organizan continuamente, sois una gran comunidad.


tenemos sitio oficial y yo no me e enterao o q?!! <_<

#1418 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 24 abril 2008 - 23:17:14

si ya hay sitio oficial

#1419 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 abril 2008 - 23:36:46

tenemos sitio oficial y yo no me e enterao o q?!! <_<



si ya hay sitio oficial

Y cual es? :huh:

#1420 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 24 abril 2008 - 23:39:24

Y cual es? :huh:

+1




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos