Antes de nada mis disculpas por lo que te haya ofendido de lo que he escrito. Intento seguir las noticias sobre como avanza el tema en la medida de lo posible, incluido este hilo, pero por lo visto seguro que ha habido informacion que me he perdido.Veamos compañero,
Lo de que el tema debería de estar mas que claro, es algo evidente, por lo tanto, creo que no es necesario incidir en el tema no crees?? las cosas se están haciendo todo lo rápido posible.
Pedí explícitamente, que NO SE AVISARA A NINGUN MEDIO, hasta tener un sitio concreto, no se ha hecho caso, ahora tenemos las consecuencias sencillamente.
He escrito VARIAS VECES, (se agradece que la gente lea lo que uno escribe, ya que para eso lo hace) la situación con la gente del Guinnes, deberían de avisar sobre si vienen o no, en caso de no tener noticias suyas, habría que cubrir el evento con una serie de medios audiovisuales que ya comente
De verdad, no es por crear mal rollo, ni mucho menos, pero agradecería MUCHO, que antes de preguntar, intentáramos informarnos, leyendo las cosas anteriormente escritas
Mi comentario no iba dirigido en absoluto hacia ti, es mas no sabia que tu solo llevabas tanta carga organizativa. Por eso lo primero agradecerte todo el esfuerzo que llevas.
Lo que queria decir es que me parece lamentable que podamos dar una mala imagen de insuficiente organizacion ante los de fuera, y si por desgracia lo del día 3 no funcionara y tuviera que repetirse quiza no se apuntara tanta gente tras la anterior experiencia. Desconozco cuantos llevan el tema, cuanta gente esta involucrada en la preparacion, cuanto tiempo real y total se ha invertido, pero que a falta de una semana no se haya dicho ni tan siquiera 'el día X anunciaremos el lugar exacto' es arriesgarse bastante de cara al apoyo que se reciba.
Eso si, para todos los que estan sufriendo y esforzandose para que se lleve el tema: