Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1641 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 abril 2008 - 12:25:02

Para colmo tengo el coche averiado, por el tema de centralita electronica, tengo que reprogramar toda la electronica....me falla mas que una escopeta de feria ahora mismo y opto por no mover el coche...

#1642 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 abril 2008 - 12:25:41

POPE MARICA LO QUE TIENES QUE HACER ES DEJAR DE PONER ESCUSAS... DEJAR A LA PRINCESITA DORMIR Y CUANDO SE LEVANTE QUE TE LLAME Y VAS A BUSCARLA QUE ESTAS A 2 RECTAS C@$&#...!!! AUNQUE NO TE PREOCUPES QUE YA TENGO DESDE MAÑANA PARA DARTE LA CHAPA EN PERSONA...!!!


POR MIS COJONES QUE ESTAS A LAS 7:30 EN EL PARKING... Y SABES QUE SI ES POR MIS COJONES TU COCHE POR LO MENOS ESTA ALLI...!!! :D :D

#1643 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 30 abril 2008 - 12:32:35

POPE MARICA LO QUE TIENES QUE HACER ES DEJAR DE PONER ESCUSAS... DEJAR A LA PRINCESITA DORMIR Y CUANDO SE LEVANTE QUE TE LLAME Y VAS A BUSCARLA QUE ESTAS A 2 RECTAS C@$&#...!!! AUNQUE NO TE PREOCUPES QUE YA TENGO DESDE MAÑANA PARA DARTE LA CHAPA EN PERSONA...!!!


POR MIS COJONES QUE ESTAS A LAS 7:30 EN EL PARKING... Y SABES QUE SI ES POR MIS COJONES TU COCHE POR LO MENOS ESTA ALLI...!!! :D :D



Jooooo :unsure: :unsure: sabía q al final me tocaba... q C@$&#€$.. XDD :oops: :oops: :oops:

Mañana a las 4 salimos... antes de las 8 te estoy dando la brasa para q vengas a vernos,....

Salu2 peke!!! XD

#1644 Keizerzoze

Keizerzoze

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Deba
  • Coche: Integra Type-R

Escrito 30 abril 2008 - 12:34:48

Hola cracks!

Ya me ofrecí para lo de las fotos, y aunque soy un poco (el que más) desorganizado si hace falta uno para los Integras y demás u otra cosa contad conmigo.

todavía tengo que pillar alojamiento y eso, pero estaré allí a las 7:30 si hago falta.

Sergio, garrido o algún otro que me pase el móvil por privado, o lo que queráis comentar, ya que estaré de macropuente por madrid y aunque hay cibers , ya no me voy a conectar a partir de mañana, y me gustaría poder localizaros.

para lo que necesitéis...

ánimo y VTEC!!!!!!!

#1645 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 abril 2008 - 12:40:49

Hola cracks!

Ya me ofrecí para lo de las fotos, y aunque soy un poco (el que más) desorganizado si hace falta uno para los Integras y demás u otra cosa contad conmigo.

todavía tengo que pillar alojamiento y eso, pero estaré allí a las 7:30 si hago falta.

Sergio, garrido o algún otro que me pase el móvil por privado, o lo que queráis comentar, ya que estaré de macropuente por madrid y aunque hay cibers , ya no me voy a conectar a partir de mañana, y me gustaría poder localizaros.

para lo que necesitéis...

ánimo y VTEC!!!!!!!




BUENAS SEÑOR... TE MANDO UN PRIVADO CON MI NUMERO... Y DEPASO TE ASIGNO DE MOMENTO LA ZONA DE LOS INTEGRAS. MAÑANA LLEGA LA GENTE DE Valencia... QUEDAREMOS A CENAR Y PASADO SEGURAMENTE PASEMOS EL día ENTERO JUNTOS... SI NO TIENES PLANES NO DUDES AL IGUAL QUE LOS DEMAS EN ANIMARTE.

UN SALUDO Y GRACIAS


TE AGREGO A LA LISTA Y A POPE COMO FORZOSO

ENTRADA
GRUPO 1 : 4 pers - Chino organizador ; Garrido disuasor de domingueros ; Sergiomadrid organizador; Wiros fotografo

GRUPO 2 : 4 pers - Will_uno disuasor de domingueros ; kunte organizador ; Indiana organizador ; falta fotografo

Civic 5ª 6ª 7ª gen:

- Rikitaun
- Cussico

Civic Coupé :

- El Nico
- Pope


Civic 8ª gen:

faltan 2 dueños (las pido en el club civic que son muchos)

S2000 - Crx - Civic 4ª:

faltan 2 dueños de alguno de los coches

Accord:

- Kosei

faltan 1 Dueños de Accord

Prelude - Integra - Hrv - Frv - Nsx:

- Federico
- Keizerzoze

falta 1 dueño

Editado por Sergiomadrid, 30 abril 2008 - 12:44:17.


#1646 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 abril 2008 - 12:44:00

Bueno bueno, al final va a salir y todo jeje. Pues na, viendo que no sirvo ni para organizar XD XD XD, no conteis con mi asistencia. Seguramente no tenga el coche a tiempo, aunque me esperan dos dias de curro.

A pasarlo bien, ya os vere por la tele jaja

#1647 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 abril 2008 - 12:45:35

Bueno bueno, al final va a salir y todo jeje. Pues na, viendo que no sirvo ni para organizar XD XD XD, no conteis con mi asistencia. Seguramente no tenga el coche a tiempo, aunque me esperan dos dias de curro.

A pasarlo bien, ya os vere por la tele jaja



nadie a dicho lo contrario eh!!! que si quieres venir se te pasa a buscar en un momento...!!! :roll:

#1648 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 abril 2008 - 12:46:38

No gracias

#1649 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 30 abril 2008 - 13:00:21

Y esto a q viene JBH???
Espero q sea de coña... Yo contaba con q estarias en el record...

Aunq si dices q te kedan 2 dias de faena... pues dale fuerte y vienes como sea hombre!!! :P

Salu2

#1650 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 abril 2008 - 13:03:45

Y esto a q viene JBH???
Espero q sea de coña... Yo contaba con q estarias en el record...

Aunq si dices q te kedan 2 dias de faena... pues dale fuerte y vienes como sea hombre!!! :P

Salu2



eso eso jbh tu mira el caso de pope que le a tocado ser organizador así de primeras forzosamente...!!! :D

#1651 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 abril 2008 - 13:06:04

jaja, no hombre. Es que seguramente no tendré coche porque me faltan un par de cosillas. Pensaba ir y ayudar un poquito pero veo que lo estan haciendo por modelos y yo no tengo modelo XD XD.

Y para estar alli mirando y pasandolo mal.....casi prefiero ni ir.

#1652 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 abril 2008 - 13:14:11

Bueno gente, me desconecto dentro de un rato y no pasaré por aquí hasta el Lunes que viene :oops: , para cualquier duda me decís ahora o callaís para siempre :P .

#1653 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 30 abril 2008 - 13:18:53

Termi!!!!

Enviame tu movil en un MP!!!! Por si las Moscas.. ok?

Aunq tengo el de Sergio.. pero como este está siempre más liao q las abejas con la miel... mejor pasamelo y si pasa algo te pego un toke!!!!

Salu2 y Buen viaje!! :P

#1654 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 abril 2008 - 13:26:45

JAJJA, que no tengo móvil ni internet!!! si quieres me haces señales de humo :D , tu tranqui que ya me avisarán los compis Navarros de las últimas novedades ;)

#1655 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 30 abril 2008 - 13:31:37

jajajajajajajaja Pues por eso tio.... por eso te lo decia... leñe..!!!

Yo curro en Movistar kieres q te acerke un moviliyo apañao o q?
jajajaja

Salu2

#1656 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 abril 2008 - 13:34:21

:lol: :lol: :lol: :lol:

JEJEJ, además ya le he dicho a Sergio que voy a intentar pasar lo más desapercibido posible en Madrid, a poder ser :ninja:

#1657 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 30 abril 2008 - 13:34:39

Alomojor...tengo que bajar a tu casa XD


la mia la tienes disponible!!!!

Editado por will_uno, 30 abril 2008 - 13:36:56.


#1658 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 abril 2008 - 13:36:50

termi... no tiene movil popito que no te enteras de nada...!!! :D

#1659 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 30 abril 2008 - 13:40:56

Jajajajaja YA tio... pero esq se ma ido la perola...

estoy currando aki en un puebluxo, llamado ALGEMESí(el pueblo de Ivanrum) q me an destinado a 35km de casa y me piro ya a comer por q sino diré mas tonterias si no como algo..(De comida) jejejejeje

Salu2

#1660 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 30 abril 2008 - 15:30:12

hola ,pensaba que con lo grande que es madrid no hibais a estar tan solos a primera hora :huh: ,espero que los que estan al lado no lleguen mas tarde que nosotros,digo yo no?un poco de compromiso!
no hay respuesta del ayuntamiento???e estado leyendo y no he visto referencia de ello,creo que el parking habria que acotarlo con cintas, como si tuvieramos permiso,o con algo o no evitaremos que se cuele alguno entre medias,y que para organizar los diferentes aparcamientos creo que la gente segun lleguemos nos iremos sumando a la organizacion de los sitios ,menos elitismo de "que si mi modelo aparte...."que eso se ara en medida de lo pòsible,pero esto no es el guinness del coche ordenado por modelos,somos honda y punto! :P mas vale preveer cosas como lo que apuntaba un compañero,tener plan b,o si hay fuentes publicas o la organizacion va dar agua.........si hay bateres ,sombras(que podian ser artificiales,tipo carpilla o así)si va haber alguna ambulancia o algun sanitario del club localizado (que eso igual si es obligatorio,no lo se)...por ejemplo,pensar menos en los coches y mas en las personas.
perdon por el tocho y disculpas si mis debaneos mentales no son del gusto de tod@s
un saludo familia!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos