Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Guinness concentración de Hondas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

#1841 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 11:01:00

En primer lugar dar las GRACIAS a toda la organización y a los fotógrafos, vaya currazo os habéis metido todos, y la temperatura no ayudaba mucho la verdad. Al final la poli se ha portado, cosa que me extrañó ya que a las afueras del recinto había cierto s2000 llanta dorada que se pasó un buen rato haciendo pasaditas y llamando la atención...

Pues nada, todo genial, solo me jode no haber conocido a más gente, ya que llegué a la hora de comer y estuve dando un paseo y hablando con los de siempre prácticamente, excepto un rato que estuve hablando con la gente de los EGs. había tanto coche que al final no llegas a verlos todos, una pena, pq me gustaría ir mirandolos con lupa. Pero en general nivel de preparaciones había, cada uno con su estilo. Vi poco EG y mucho Huevo cuando pensé que sería al revés.

En fin gente, lo dicho, esperando la próxima kdd zona barcelona ;)



imagino que el culpable de eso fui yo...!!! un buen rato no fue...simplemente iba a comer a lo que antes era un pans & company y ahora es no se que cojones y volvi a subir hacia el vips...!!! esas fueron las unicas pasadas que hice...!!!

en fin un placer conoceros...!!! :D

#1842 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 05 mayo 2008 - 11:15:08

imagino que el culpable de eso fui yo...!!! un buen rato no fue...simplemente iba a comer a lo que antes era un pans & company y ahora es no se que cojones y volvi a subir hacia el vips...!!! esas fueron las unicas pasadas que hice...!!!

en fin un placer conoceros...!!! :D



La quedada estubo increible, lo unico que por la noche, os vimos salir a toda ostia del tifanys y luego por telefono con el ruido de la discoteca no hubo forma de entender a sergio donde decia que estaban XD.

salu2

#1843 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 11:23:05

La quedada estubo increible, lo unico que por la noche, os vimos salir a toda ostia del tifanys y luego por telefono con el ruido de la discoteca no hubo forma de entender a sergio donde decia que estaban XD.

salu2

coño os eche en falta un buen rato..pues me dijisteis que estabais en el metro y os dije que estabamos en el lemon o en el flint...!!!


:roll:

#1844 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 05 mayo 2008 - 11:23:42

Una kdd magnifica, lo malo, sobraba algo de sol (estoy mas rojo que una langosta). Mucha y muy buena gente, conoci a nuevos, y vi a algunos que hacia tiempo que no veia. Sin ninguna duda, si hay una proxima, no faltare. Cuando estara el recuento total? Y como enviaran cada foto a cada uno, si no se sabe que coche es? la mia es la del humo :unsure:


Un saludoa todos, y a la proxima, a ver si se puede mas grande y mejor aun.


PD: Agradezco el curro de los organizadores.

#1845 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 05 mayo 2008 - 12:11:14

Bueno yo antes que nada darle las gracias a Sergiomadrid por el hotel "Callejón" :risa: dormimos de pm :lol: .
La quedada para mi fue manífica, felicitaciones a los organizadores que lo han hecho muy bien. El sol pues...... estamos todos como tomates, que bien nos han venido las pistolitas de agua de cristian y santiki XD XD

aaaa y por cierto, lo que mas nos gustó fue el parkin! verdad guse, blackrex.... XD XD

#1846 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 12:13:10

Bueno yo antes que nada darle las gracias a Sergiomadrid por el hotel "Callejón" :risa: dormimos de pm :lol: .
La quedada para mi fue manífica, felicitaciones a los organizadores que lo han hecho muy bien. El sol pues...... estamos todos como tomates, que bien nos han venido las pistolitas de agua de cristian y santiki XD XD

aaaa y por cierto, lo que mas nos gustó fue el parkin! verdad guse, blackrex.... XD XD



no hay de que guapisima...!!! intente elegir lo mejor que pude... esperarme por bilbo... que me vais a organizar un finde de fiesta seguro...!!! :D

#1847 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 mayo 2008 - 12:20:04

Estoooooooooo, Sergio, no ví las chicas que salen en tu avatar.... pero a cambio había alguna que otra que... jejeje :love:

:+:

#1848 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 05 mayo 2008 - 12:25:24

no hay de que guapisima...!!! intente elegir lo mejor que pude... esperarme por bilbo... que me vais a organizar un finde de fiesta seguro...!!! :D


Eyy que te tomamos la palabra ehh, aqui te esperamos cuando quieras :D

Finde de fiesta? Eso seguro!!!, que se nos da muy bien XD

#1849 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 05 mayo 2008 - 12:40:39

No se si se volveran a ver tantos Hondas juntos, IMPRESIONANTE.

Un placer estar con todos vosotros y volver a ver a gente que hacia mucho que no venia a una quedada: Kosei, RSX, Veil..........que gozada¡¡¡¡.

Menos mal que nos encontramos en la M40 con gente de Valencia que nos pregunto donde era el evento, porque hasta ese momento yo creia que se habia suspendido la KDD, esa era la informacion que nos habia llegado.

De cualquier forma alli estuvimos, lo pasamos fenomenal y solo me queda felicitar a los organizadores por conseguir reunir esa cantidad impresionante de coches Honda.



Diego yo era el del eg rojo y negro de Valencia.
Nada agradecerte que nos acercaras hasta la misma entrada, pues dover tenia gps y na estabamos dando muchas vueltas.


saludos by axfo

#1850 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2008 - 12:44:55

Estoooooooooo, Sergio, no ví las chicas que salen en tu avatar.... pero a cambio había alguna que otra que... jejeje :love:

:+:


Ya le pregunte a sergio, pero me dijo que estarian durmiendo, y si, habia alguna forera que para que hablar verdad? :lol:

#1851 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 12:51:30

vaya tela como estan algunos...!!! :P :P :P


lo de las chicas de mis fotos con todos los que eramos se huviesen asustado... ademas contra menos huviesemos sido mejor... mas huviesemos visto... os prometo que en la proxima que lie con modelos... os aviso por si podeis venir... :D :D

#1852 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 mayo 2008 - 13:12:46

pq el recuento tenia que haber sido de 3 a 4 como mucho,hay que comprender que muchos teniamos que volver a casa y marcharse 2 horas y media mas tarde te dan las tantas para llegar.

#1853 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 mayo 2008 - 13:50:00

Ya le pregunte a sergio, pero me dijo que estarian durmiendo, y si, habia alguna forera que para que hablar verdad? :lol:



jejeje, ya te digo :+:

#1854 'HelLRaiseR'

'HelLRaiseR'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2008 - 15:37:07

Buenas,

Escribo esto para pediros disculpas, ya que quedé en ir con el Prelude y no aparecí. La cosa fué que hace unos 10 días operaron a mi suegro de cancer de pulmón y el viernes por la noche le pegó una crisis y nos fuimos para alla, con todo el lio ni me acordé de la quedada ni nada.

Siento no haber ido, he quedado como un impresentable.

Espero que todo saliese bien y se consiguiese el Guiness, luego leeré los posts ver que tal fué.

#1855 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 05 mayo 2008 - 15:44:10

bueno chicos un placer ver a toda esa gente,a la que ya conocia y a la que no,me lo pase genial,la unica pega EL CALOR,pero gueno,estamos acostumbraos,jajaja

la organizacion un 10 ,asique na,un beso,jaja

#1856 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 05 mayo 2008 - 16:19:15

Gente una quedada estupenda, mi primera quedada y me e vuelto de madrid con muy buen sabor de boca e conocido a gente muy guay y espero que se vuelva a repetir por que a sido una experiencia inolvidable un saludo para todos y esto hay que volver a repetirlo ok?

un saludo para todos

#1857 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 05 mayo 2008 - 18:26:55

Buenas,

Escribo esto para pediros disculpas, ya que quedé en ir con el Prelude y no aparecí. La cosa fué que hace unos 10 días operaron a mi suegro de cancer de pulmón y el viernes por la noche le pegó una crisis y nos fuimos para alla, con todo el lio ni me acordé de la quedada ni nada.

Siento no haber ido, he quedado como un impresentable.

Espero que todo saliese bien y se consiguiese el Guiness, luego leeré los posts ver que tal fué.


TRanquilo,en casos así lo primero es lo primero,si se a batido el record hazte la idea de que formas parte de el,cuando pasa algo así ni te acuerdas de record ni de foro ni de nada,así que un abrazo y espero que tu suegro este mejor y se recupere bien de esa operacion y ya vendras a otras,que seguro que se hacen mas y mejor.

Un abrazo

Jackye

#1858 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 05 mayo 2008 - 18:29:35

Bueno compañeros, que comentar que no se haya dicho ya…….?

Voy a empezar mi tocho de temas varios jeje..

Empecemos dando las gracias.

Doy las gracias a todos esos buenos amigos que al final lie de malas maneras jeje, para que me echaran una mano en la entrada de coches y demás, citando especialmente a Cussico, Josepe, Typejo, Rikitaun, Kunte, Will_uno y alguno que seguro que se me olvida, a todos vosotros GRACIAS, ya que si no fuera por vosotros me hubiera dado un ataque jeje. :+:

También a Cristian, ya que sin el no hubiera podido reunir a tanta gente para dar la información pertinente, amigo mi, eres un autentico genio, tu y tus pulmones, para los que no lo conozcan, es el hombre que subfusil de agua en mano, gritaba junto a mi, llamándoos hacia el centro del parking jeje. :lol:

También pido una especial mención de honor para el amigo Wiros y Keizerzoze, madre mía cuanto por saco os pude dar, especialmente al amigo Wiros, que acabo de mi el pobre hombre hasta los mismísimos…., ya tengo encargada la estatua de oro en tu honor para ponerla en el salón, tan solo me salen palabras de agradecimiento hacia ti compañero y decir que sin vosotros esto no hubiera sido posible, MUCHAS GRACIAS AMIGOS. ;)

Comentar también, que como todos, puse cara a mucha gente, en especial, a algunos que tenia muchas ganas jeje, dícese de Terminieto y Drako, por ejemplo, Termi, eres un crack compañero haber si nos vemos en otra ocasión, mas tranquilamente y con menos calor tío, así podemos hablar sin miedo a derretirnos, Drako, que comentarte que no te dijera amigo, ya que me tire hablando contigo y con tu sñra varias horas, una vez mas agradecerte el detallazo de la patita de cerdo que me trajiste, y volverte a comentar que con el hecho de bajar era mas que suficiente, eres un tio muy grande y para lo que quieras, tienes un amigo en Madrid. ;)

Por lo demás comentar, que bueno la kdd salió bastante bien en general, destacando las…….., en fin, dejémoslo en actitudes incorrectas y poco civilizadas de algunos <_< , me tire mas tiempo del deseado echando la bronca a alguno como si fuera su padre, pero bueno, en general no salió muy mal la cosa, haber si para la próxima, suplimos de manera total este tipo de conductas.

Efectivamente, reconocer también algún que otro fallo en la organización del evento en general, pero contando con que no disponíamos de los permisos deseados, y que no estábamos muy seguros de no tener que salir en estampida en mitad de la mañana no salió muy mal la cosa la verdad, aun así, puedo asegurar que para la próxima que se organicé, no faltara el mas mínimo detalle :oops: .

Excusar también a los miembros de la junta que no pudieron ir, ya que tal y como os comente a algunos, Fede no pudo venir por compromisos familiares e Indi estaba mas que liado con el tema de Ascari, muchas gracias jefe, por hacer el sueño de Ascari posible para todos, aun así disfrutamos de la compañía del bueno de Arnold, Pini, etc, en representación de la junta. :+:

Otra cosita importante,
Tal y como comente por el megáfono, aunque dada las distancias, no se si todo el mundo me escucho jeje, el procedimiento para el recuento va a ser el siguiente,

Tenéis que mandarme un mail con vuestro:
Nombre:
Apellido:
Nif:
Modelo de coche:
Matricula:

A la dirección recuento_guinness@hotmail.es

Y una vez tengamos este mail, se adjuntara junto con la foto de vuestro vehiculo para hacer el recuento, todo esta información será la que se le envía a la buena gente del Guinnes.

Os pido que por favor, los que tengáis mas contacto, hagáis llegar esta información al resto de foros :oops:

Por lo demás, tan solo daros un grandísimo y sincero MUCHAS GRACIAS A TODOS, por vuestra presencia allí, ya que sin vosotros, esto nunca hubiera sido posible, y pedir disculpas a mucha gente, ya que no pude pasar todo el tiempo deseado con vosotros debido a las circunstancias.

Y bueno, ya acaba mi tocho... :oops:

Editado por Garrido, 05 mayo 2008 - 18:31:36.


#1859 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 18:43:10

así se habla pekeñin...!!!! vaya chicharrera pillamos al sol eh!!!

#1860 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 05 mayo 2008 - 18:49:37

Correo enviado B)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos