Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Record Guinness concentración de Hondas

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1882 respuestas en este tema

Radov3r

Radov3r

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic Type R Heritage

Marica, he aparcado mi Civic al lado del tuyo y no te he llegado a ver durante la quedada. Te has ido demasiado pronto :P

Si es que llevaba allí desde las 11 o por ahí... Taba cansaete ya jajaja. Por cierto, vi el rascañazo de tu coche y apenas se ve. :)

'Colicivic'

'Colicivic'
  • Guests

PREGUNTA TONTAAAAAAAAAAAAA!!!
a ver si la vamos a liar.... hotmail no es ".COM"????

a ver si va a mandar la peña y ta mal....

Pues creo que va a ser que si... lo teneis que enviar a .com porque yo antes lo e enviado con .es i me han devuelto el correo diciendo me que no lo han podido entregar i tal, i luego e provado con .com i ya si que me parece que se a enviado bien, asique si esta mal arreglarlo

Saludossss

Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Pues creo que va a ser que si... lo teneis que enviar a .com porque yo antes lo e enviado con .es i me han devuelto el correo diciendo me que no lo han podido entregar i tal, i luego e provado con .com i ya si que me parece que se a enviado bien, asique si esta mal arreglarlo

Saludossss

a mi no me han devuelto nada, esperar aver si lo confirman, porque sino valla lio.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos