Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Sobre actitudes camperas...


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#21 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 05 febrero 2008 - 14:54:27

Me imagino que la cuesta sería mas pequeñita que esta, no?

Archivos adjuntos



#22 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2008 - 14:55:29

Me imagino que la cuesta sería mas pequeñita que esta, no?


Si bastante más.....y con menos inclinación.

#23 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 05 febrero 2008 - 14:56:53

HOLA A TODOS:

PRIMERO, gracias gular por explicar que lo que huele no es el embrague, que no tenemos, nosotros tenemos convertidor de par, a ver si os entra en la moyera que aunque frene el coche con el pie con la D metida el coche no sufre. El olor es el del sistema de transmisión al eje trasero por medio viscoso.

2º TOTI, ESTAS SUPER EQUIVOCADO, SON LOS AUTOMATICOS LOS QUE TIENEN MEJORES ACTITUDES CAMPERAS. VETE A JEEP Y PREGUNTA?. Teneis un gran vacio cultural en el tema del cambio. Sois una minoria en el universo con cambio manual y os pensais que el manual es lo mejor. En esa circunstancia con el diesel en manual me hubiera gustado verte. El cambio y la reductora son cosas diferentes. Con reductora mejores propiedades camperas, pero si solo influye el cambio, mejor con automatico.


Totalmente contradictorio con tu segunda respuesta... un cambio automatico para 4x4 en circunstacion de monte es lo peor

#24 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 05 febrero 2008 - 15:44:12

Totalmente contradictorio con tu segunda respuesta... un cambio automatico para 4x4 en circunstacion de monte es lo peor



Hay es donde yo queria llegar Manulugo, gracias. A eso me referia desde un principio y desde un final.

4x4 con automatico, como que no.

Para tirar de pista el automatico, pues pedal y andando!!!, pero para desenvolverse estas atao de acelerador o freno.

#25 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 05 febrero 2008 - 19:34:40

Andres001, yo no se lo que habras entendido tu, pero yo lo que leo es que estaba intentando subir una cuesta, que despues pillara barro es otra cosa.

#26 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 05 febrero 2008 - 22:46:42

Andres001, yo no se lo que habras entendido tu, pero yo lo que leo es que estaba intentando subir una cuesta, que despues pillara barro es otra cosa.


Hombre para subir una cuesta par... mucho par, para mí que hablaba de poca pendiente, del barro y el VSA. Salu2

#27 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 febrero 2008 - 01:56:59

Estemados fabricantes de HUMMER, JEEP, Y DEMAS MARCAS ESPECIALIZADAS EN OFF ROAD EXTREMO. he de comunicarles por la presente que sus coches en la peninsula iberica no valen para nada porque al tener cambios automaticos tienen malas cualidades off road. Deben ustedes replantearse colocarle un embrague y una palanca de cambios para el bloqueo manual de las marchas.

Ya se que ustedes tienen divisiones de investigación dedicadas exclusivamente a desarrollar sus productos, y que estos productos han demostrados en otras partes del mundo estar entre los mejores, pero aquí en la pensisula iberica no valen para nada.

también se que ninguno de los todoterrenos que realizan el rallys extremos llevan cambio manual, se que son secuenciales sin pedal de embrague, pero aquí en la pensisula iberica somos diferentes y sin pedal de embrague no podemos funcionar.

También deben valorar que vehiculos de afamado prestigio como el porche cayene y el wolskvgen toaureg que hasta hoy solo montaban cambios secuenciales en sus versiones mas off road y mas brutales, a partir de mañana mismo montaran exclusivamente cambios manuales.

Dandoles las gracias de antemano por que reconsideren su postura, solo me queda agradecerles que se planten introduccir vehiculos con el susodicho cambio manual.

UN CORDIAL SALUDO.

PILOTI.

Editado por piloti, 07 febrero 2008 - 01:59:53.


#28 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 07 febrero 2008 - 11:42:14

Estemados fabricantes de HUMMER, JEEP, Y DEMAS MARCAS ESPECIALIZADAS EN OFF ROAD EXTREMO. he de comunicarles por la presente que sus coches en la peninsula iberica no valen para nada porque al tener cambios automaticos tienen malas cualidades off road. Deben ustedes replantearse colocarle un embrague y una palanca de cambios para el bloqueo manual de las marchas.

Ya se que ustedes tienen divisiones de investigación dedicadas exclusivamente a desarrollar sus productos, y que estos productos han demostrados en otras partes del mundo estar entre los mejores, pero aquí en la pensisula iberica no valen para nada.

también se que ninguno de los todoterrenos que realizan el rallys extremos llevan cambio manual, se que son secuenciales sin pedal de embrague, pero aquí en la pensisula iberica somos diferentes y sin pedal de embrague no podemos funcionar.

También deben valorar que vehiculos de afamado prestigio como el porche cayene y el wolskvgen toaureg que hasta hoy solo montaban cambios secuenciales en sus versiones mas off road y mas brutales, a partir de mañana mismo montaran exclusivamente cambios manuales.

Dandoles las gracias de antemano por que reconsideren su postura, solo me queda agradecerles que se planten introduccir vehiculos con el susodicho cambio manual.

UN CORDIAL SALUDO.

PILOTI.



Muy bien Piloti, así se habla con dos Guees!!!

Que aqui en la peninsula iberica somos cojonudos y los mejores!!!! Semos Errrpañoleeee!!!!

Piedras, socabones y demás, solo los encuentras en la peninsula iberica y sino preguntaselo al del Terracan, que ese seguro que lo llevaba automatico.

#29 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 febrero 2008 - 13:14:14

Muy bien Piloti, así se habla con dos Guees!!!

Que aqui en la peninsula iberica somos cojonudos y los mejores!!!! Semos Errrpañoleeee!!!!

Piedras, socabones y demás, solo los encuentras en la peninsula iberica y sino preguntaselo al del Terracan, que ese seguro que lo llevaba automatico.




ANDE ESTARA EL TERRACAN!!!!!!


Por cierto totti me an contestado de ACURA Y LEXUS y a partir del año que vienen todos los todocaminos de lujo que fabriquen van a ser manuales, les he convencido. Se acabo el automatico, todos manuales para mejorar prestaciones. Y ENCIMA MAS BARATOS!!!


También me han contestado del miniesterio de economia y van a crear un plan renove para los que tenemos automatico, y nos podamos pasar a manual con pedal de embrague. QUE SUERTE!!!!!

SUBARU también va inverter su producción de cajas de cambios, va ha dejar de fabricar los automaticos y solo va a fabricar manuales.

Totti, tu proximo coche será secuencial o automatico, y si no ya te acordaras de lo que te digo hoy!!!, Comprado en segovia pero automatico!!, vamos sin pedal de embrague.
DISFRUTA DE TU último COCHE CON PEDAL DE EMBRAGUE.

#30 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 07 febrero 2008 - 14:01:58

ANDE ESTARA EL TERRACAN!!!!!!


Por cierto totti me an contestado de ACURA Y LEXUS y a partir del año que vienen todos los todocaminos de lujo que fabriquen van a ser manuales, les he convencido. Se acabo el automatico, todos manuales para mejorar prestaciones. Y ENCIMA MAS BARATOS!!!


También me han contestado del miniesterio de economia y van a crear un plan renove para los que tenemos automatico, y nos podamos pasar a manual con pedal de embrague. QUE SUERTE!!!!!

SUBARU también va inverter su producción de cajas de cambios, va ha dejar de fabricar los automaticos y solo va a fabricar manuales.

Totti, tu proximo coche será secuencial o automatico, y si no ya te acordaras de lo que te digo hoy!!!, Comprado en segovia pero automatico!!, vamos sin pedal de embrague.
DISFRUTA DE TU último COCHE CON PEDAL DE EMBRAGUE.



Mu bien, mu bien Piloti, así me gusta. así crearas más puestos de trabajo.

Pues como siga dando tantos problemas el CRV, no se, no se. Ando un poco con la mosca detras de la oreja. No se que coche va a ser el siguiente.

Quizas un maquinaria agricola avanzada????, pues estos alemanes no dan tantos problemas como los Japos.

Creo que el proximo coche sera el Autobus de Esteban Rivas con excursiones organizadas a Benidorm.

#31 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 febrero 2008 - 01:07:55

Creo que el proximo coche sera el Autobus de Esteban Rivas con excursiones organizadas a Benidorm.


Hola totti:

Sueles llevar los niños al cole?, yo sí, los llevo hasta el autobus, y los voy a recoger a la parada. ADIVINA QUE CAJA DE CAMBIOS LLEVAN LOS NUEVOS AUTOBUSES.


ATOMATICA, (SECUENCIAL ROBOTIZADA)


pero eso tiene explicación, ten encuenta que los autobuses sean para el uso que sea no tienen que demostrar propiedades camperas. JAJAJAJAJA

Editado por piloti, 08 febrero 2008 - 01:08:47.


#32 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 08 febrero 2008 - 01:14:25

Estemados fabricantes de HUMMER, JEEP, Y DEMAS MARCAS ESPECIALIZADAS EN OFF ROAD EXTREMO. he de comunicarles por la presente que sus coches en la peninsula iberica no valen para nada porque al tener cambios automaticos tienen malas cualidades off road. Deben ustedes replantearse colocarle un embrague y una palanca de cambios para el bloqueo manual de las marchas.

Ya se que ustedes tienen divisiones de investigación dedicadas exclusivamente a desarrollar sus productos, y que estos productos han demostrados en otras partes del mundo estar entre los mejores, pero aquí en la pensisula iberica no valen para nada.

también se que ninguno de los todoterrenos que realizan el rallys extremos llevan cambio manual, se que son secuenciales sin pedal de embrague, pero aquí en la pensisula iberica somos diferentes y sin pedal de embrague no podemos funcionar.

También deben valorar que vehiculos de afamado prestigio como el porche cayene y el wolskvgen toaureg que hasta hoy solo montaban cambios secuenciales en sus versiones mas off road y mas brutales, a partir de mañana mismo montaran exclusivamente cambios manuales.

Dandoles las gracias de antemano por que reconsideren su postura, solo me queda agradecerles que se planten introduccir vehiculos con el susodicho cambio manual.

UN CORDIAL SALUDO.

PILOTI.



Sigo opinando lo mismo cambio manual, no ables de 4x4 como cayene o toaureg o cosas así de paseo, mete de lleno en el mundo 4x4 duro, alas competiciones reales preparciones extremas 4x4 subidos, supesiones neumaticas, todo tdo, vamos porq en ese mundo no hay ningun automatico?? pues porq estarian de ultimos......

#33 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 febrero 2008 - 01:20:05

Sigo opinando lo mismo cambio manual, no ables de 4x4 como cayene o toaureg o cosas así de paseo, mete de lleno en el mundo 4x4 duro, alas competiciones reales preparciones extremas 4x4 subidos, supesiones neumaticas, todo tdo, vamos porq en ese mundo no hay ningun automatico?? pues porq estarian de ultimos......


A parte de la peninsula iberica conocesl otros lugares? existe mundo tras los pirineos?, solo tenemos coches los europeos?

en enero del 2007 en alemania se vendieron 700 smart, en enero del 2009 en EEUU se han realizado 30.000 pedidos de smart. Europa es el dedo meñique de la tierra.

Te suena RUBICON?

#34 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 08 febrero 2008 - 01:22:47

A parte de la peninsula iberica conocesl otros lugares? existe mundo tras los pirineos?, solo tenemos coches los europeos?

en enero del 2007 en alemania se vendieron 700 smart, en enero del 2009 en EEUU se han realizado 30.000 pedidos de smart. Europa es el dedo meñique de la tierra.

Te suena RUBICON?



esq yo de casa no salgo.... pero andando en el mundo del 4x4 las automaticas no compiten contra un manual en cualidades extremas

#35 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 febrero 2008 - 01:56:42

esq yo de casa no salgo.... pero andando en el mundo del 4x4 las automaticas no compiten contra un manual en cualidades extremas



Que bien, tú con las manuales haces off road. y yo con mi automatica la uso en mi todocamino para hacer autopisting. Fenómeno.

Si estas convencido de que las manuales son mejores, pues serán mejores, aprobecha ahora que dentro de unos años no las podras comprar...

#36 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 febrero 2008 - 09:12:51

Que bien, tú con las manuales haces off road. y yo con mi automatica la uso en mi todocamino para hacer autopisting. Fenómeno.

Si estas convencido de que las manuales son mejores, pues serán mejores, aprobecha ahora que dentro de unos años no las podras comprar...



Piloti si no las puedieramos comprar dentro de unos años, nos va a ir de culo y cuesta abajo como todo.

#37 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 febrero 2008 - 09:28:07

Piloti si no las puedieramos comprar dentro de unos años, nos va a ir de culo y cuesta abajo como todo.



Hola totti:

En esa politica o tendencia que hemos iniciado por recortar el peso de los coches, lo primero que se van a cargar es el pedal del embrague que pesa casi 300 gramos. JAJAJAJAJAJAJA

En EEUU llevan coches manuales los ciruganos, anestesistas, arquitectos, es un simbolo de status. Y aunque no lo creas cuando los europeos llegamos y sabesmos manejar un serie 5 con cambio manual ALUCINAN EN ESTEREO. Bueno alucinan cuando te ven aparcar marcha atrás entre dos coches.

Bueno vamos a dar por zanjada la discusión del cambio, mientras no sea climatico, me da igual manual que automatico.

#38 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 febrero 2008 - 09:32:09

Hola totti:

En esa politica o tendencia que hemos iniciado por recortar el peso de los coches, lo primero que se van a cargar es el pedal del embrague que pesa casi 300 gramos. JAJAJAJAJAJAJA

En EEUU llevan coches manuales los ciruganos, anestesistas, arquitectos, es un simbolo de status. Y aunque no lo creas cuando los europeos llegamos y sabesmos manejar un serie 5 con cambio manual ALUCINAN EN ESTEREO. Bueno alucinan cuando te ven aparcar marcha atrás entre dos coches.

Bueno vamos a dar por zanjada la discusión del cambio, mientras no sea climatico, me da igual manual que automatico.



Cada uno (automatico o manual), tienen sus encantos, sus incondicionales usuarios que disfrutan de sus experiencias en la conducción le sacan el jugo a su maquina como ellos quieren. Pero.........tampoco me digas que el automatico es lo mejor de lo mejor porque canta canta canta. Todas las cosas tienen sus fallos.

#39 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 08 febrero 2008 - 10:16:43

Sigo opinando lo mismo cambio manual, no ables de 4x4 como cayene o toaureg o cosas así de paseo, mete de lleno en el mundo 4x4 duro, alas competiciones reales preparciones extremas 4x4 subidos, supesiones neumaticas, todo tdo, vamos porq en ese mundo no hay ningun automatico?? pues porq estarian de ultimos......



Discrepo en lo que dices respecto al Touareg, puesto que es de los mejores 4x4 que hay ahora mismo.

Y por otro lado, el que creo que es el mejor de todos, mira que cajas monta:

http://www.arpem.com..._g/clase_g.html

Con todo, cada uno que piense lo que quiera como dice Totti.
Piloti, no se trata de defender a muerte el automático, que a tí y a mi nos encanta, se trata de que para nosotros es mejor por las prestaciones que obtenermos de él. Sin embargo, lo que es válido para nosotros, no tiene porqué serlo para el resto del mundo, aunque la industria nos de la razón a nosotros ;-)

Venga, un saludo a todos, y dejad que este post se pierda en la inmensidad del foro....

#40 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 febrero 2008 - 10:36:32

Discrepo en lo que dices respecto al Touareg, puesto que es de los mejores 4x4 que hay ahora mismo.

Y por otro lado, el que creo que es el mejor de todos, mira que cajas monta:

http://www.arpem.com..._g/clase_g.html

Con todo, cada uno que piense lo que quiera como dice Totti.
Piloti, no se trata de defender a muerte el automático, que a tí y a mi nos encanta, se trata de que para nosotros es mejor por las prestaciones que obtenermos de él. Sin embargo, lo que es válido para nosotros, no tiene porqué serlo para el resto del mundo, aunque la industria nos de la razón a nosotros ;-)

Venga, un saludo a todos, y dejad que este post se pierda en la inmensidad del foro....



Ole, ole y ole!!!, ya tenemos fumata mercedes. El Papa movil ha llegado al foro del CRV.

Esos merche´s son solo para ricachones adinerados con artrosis y reuma en las rodillas y tobillos.

Seguro que Julian Muñoz antes de comprarle el Range Rover a la Pantoja, estuvo mirando uno de estos, je, je, je.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos