Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Sobre actitudes camperas...


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#41 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 08 February 2008 - 11:50:32

Ole, ole y ole!!!, ya tenemos fumata mercedes. El Papa movil ha llegado al foro del CRV.

Esos merche´s son solo para ricachones adinerados con artrosis y reuma en las rodillas y tobillos.

Seguro que Julian Muñoz antes de comprarle el Range Rover a la Pantoja, estuvo mirando uno de estos, je, je, je.....


Pues aunque te rías, deberías verlo haciendo cruces de ejes....De donde te saque este pocos pueden sacarte.



A lo mejor es que tú necesitas este:

http://es.autoblog.c...esta-el-unimog/

Editado por fernille, 08 February 2008 - 11:51:04.


#42 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 February 2008 - 12:12:22

Pues aunque te rías, deberías verlo haciendo cruces de ejes....De donde te saque este pocos pueden sacarte.



A lo mejor es que tú necesitas este:

http://es.autoblog.c...esta-el-unimog/


No querido Fernille, no necesito nada de eso, pero te remito a una pág muy interesante donde encontraras un modelo llamado CRV que se ajusta a mis necesidades de uso en el día a día.

http:www.honda.es


Creo que hay un foro (Clubhondaspirit), donde podras consultar experiencias y demás, de actuales propietarios de esta machine.

Te animo a que te adentres en este foro y recopiles información de todo tipo y finalmente verás como te decantas por un CRV, antes que por la Sra Merche esa que me has presentado en el enlace.

#43 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 08 February 2008 - 12:24:59

No querido Fernille, no necesito nada de eso, pero te remito a una pág muy interesante donde encontraras un modelo llamado CRV que se ajusta a mis necesidades de uso en el día a día.

http:www.honda.es


Creo que hay un foro (Clubhondaspirit), donde podras consultar experiencias y demás, de actuales propietarios de esta machine.

Te animo a que te adentres en este foro y recopiles información de todo tipo y finalmente verás como te decantas por un CRV, antes que por la Sra Merche esa que me has presentado en el enlace.



Vaya...será por eso que tengo un CRV, por lo que no necesito otro tipo de coche.

Pero el Mercedes lo he puesto como ejemplo de cajas de cambios en coches totalmente camperos.

No obstante, y a pesar de querer poner un post conciliador, etc, me he dado cuenta de que más de uno tienen la cabeza más cuadrada que la caja del Mercedes, y que se ha comprado el CRV porque se pierde por los cerros de Úbeda, en vez de responder de forma adecuada y científica. (para que veas que la ironía no es exclusiva de los dueños de un CRV con cambio manual ;-) )

Un saludo

Por cierto, que alguien cierre este post(o que espere a que conteste totti), que no lleva a ningún sitio. Ya está solucionado lo que quería saber hace mucho.

Editado por fernille, 08 February 2008 - 12:27:14.


#44 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 08 February 2008 - 20:20:21

Hay otra cuestión importante que habéis obviado los que tenéis que ir quitando una mano del volante, ponerla en una especie de cipote y moverlo arriba y abajo... J@$~#R, además, justo en esa curva con piedras, cuando más te obliga el volante a sujetarlo firmemente por el estado del terreno...

Efectivamente, nosotros, los del cambio automático disfrutamos más porque sólo estamos pendientes de la conducción, conducimos más seguros... y, evidentemente, somos mucho más guapos, dí que sí Piloti

#45 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 08 February 2008 - 21:12:53

No creo que con este coche tengas que sujetar el volante firmemente en ninguna condicion en campo, eso se cae por su propio peso.

#46 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 08 February 2008 - 21:14:46

Venga vosotros poneis el crv yo pongo el terrano... en galicia monte cerrado aer aer quien se apunta???

#47 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 08 February 2008 - 23:17:38

No creo que con este coche tengas que sujetar el volante firmemente en ninguna condicion en campo, eso se cae por su propio peso.

Y si estas en un sitio en donde tengas que sujetar bien firme el volante es que te has metido en tal lio que va a dar igual que sea automatico o manual :lol:

La verdad es que no creo que haya ventajas objetivas entre automatico o manual por que cambia la forma de conducir, yo si pudiera lo hubiese cogido automatico por que no me voy a meter en lios por el monte y me resultaria mas comodo en ciudad, pero la verdad es que no tengo queja sobre el manual, creo que la palanca esta muy bien situada y me parece bastante agradable de conducir.

Pero volviendo al tema inicial del post , se me hace muy raro ese olor a quemado por que yo he forzado varias veces la entrada de la traccion trasera y jamas he sentido ni olido nada de nada , así que no se que pueda haber sido eso.

#48 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 09 February 2008 - 10:31:48

Manulugo, Yo me apunto pero con el Mitsubishi montero con bloqueo de diferencial central y trasero que utilizo para el trabajo, o con el suzuki sj410 que tengo para las salidas al campo.

#49 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 09 February 2008 - 11:47:51

Bueno, en fin, creo que algunos os habéis equivocado de foro, o de coche. Debéis de haber visto mucho radical off road, mi 4xbestiax4 y yo o páginas así. Yo, me quedo con mi automático para todas las condiciones, todas, en las que uso el coche y todas las condiciones para las que ha sido concebido.

#50 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 09 February 2008 - 13:48:09

Pues yo lo seguiré utilizando en la carretera que es para lo que lo compré, y solo me limito a contestar con salidas de madre a los que se salen del tema y comienzan a hablar de terranos y otras hiervas.

#51 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 09 February 2008 - 13:50:43

Pues yo lo seguiré utilizando en la carretera que es para lo que lo compré, y solo me limito a contestar con salidas de madre a los que se salen del tema y comienzan a hablar de terranos y otras hiervas.






edito. que me da igual que cada uno tiene su opinion sobre los cambios a cada uno le ira mejor o peor para gustos ay colores no quiero entrar en ninguna guerra. un saludo a todos

Editado por manulugo, 09 February 2008 - 14:04:21.


#52 NorthSkrey

NorthSkrey

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 09 February 2008 - 20:34:58



Como veréis.. donde va UNO, van todos.

#53 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 09 February 2008 - 20:38:37


que aria hay un automatico???

#54 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 10 February 2008 - 20:46:04


que aria hay un automatico???


Hola manulugo:

AUTOMATICO SECUENCIAL ROBOTIZADA



-COMO PUEDES COMPARAR UN CRV CON UN TERRANO?, cuando quieras acepto el reto, tu con el terrano y yo con un challeger, no el coche me refiero al tanque. No te das cuenta que estas fuera de lugar, que confuendes peras con manzanas? no te das cuenta que la prehistoria ya paso, que estamos en el siglo 21?
Si quieres manual no hay ningun problema, todavía los puedes comprar, aprobecha y acapara unos cuantos para cuando no los puedas comprar que será pronto.
Citroen montando la caja cmp como unica opcion en los motores diesel de una potencia determinada en la picaso y tu defendiendo las manuales. Vamos que a ti hay que mandarte una certificación notarial para que te enteres que algo esta cambiando.
BMW anuncia la llegada de su caja secuencial de doble embrague para los vehiculos de la clase premium, sigues acelereando mientras cambias... 11 programas para la posición directa, y lo mejor de todo comentario unanime de los probadores, " la palanca es bonita pero inutil" y se refieren a la palanca para realizar el cambio secuencial


Gracias pero seguiré defendiendo las cajas automaticas, secuenciales robotizdas si pueden ser, a muerte. y no tengo ningun problema en convivir con las manuales, pero por favor los que no teneis experiencia con este tipo de cajas no emitais comentarios sobre ellas, que yo tengo el culo pelo de probar las manuales y las secuenciales.

Cuando me querais comparar el CRV automatico me lo comparais con un coche de su segmento, no con una escabadora, un camión de basura, un ferrari o un TERRANO.
En una de las revistas de esta semana se compara el crv automatico con el tiguan, iros a la parte de consumos y me decis que pone, "mejores conusmos del CRV automatico que su homologo gasolina manual", me imagino que lo comparen con el tiguan gasolina que es manual. Creo que es lo unico sensato de la comparativa, porque en otros puntos estoy en desacuerdo...

Cuantos vehiculos todoterreno, CON OPCIONES DE GANAR en paris-dakar llevaban cajas manuales, dejarme pensar.... ninguno

AH, MANULUGO, los coches automaticos también pueden montar reductora, y esas cosas que hacen los manuales que te fascinan, no lo hace el cambio, lo hace la reductora, o te crees que los jeep, los hummer, los mercedes, los cayene, los tuareg, los q7, los monteros, los subaru, los acura, los lexus, automaticos necesitan que les asfalten el monte para pasar?

Editado por piloti, 10 February 2008 - 20:47:50.


#55 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 10 February 2008 - 21:25:04

Hola manulugo:

AUTOMATICO SECUENCIAL ROBOTIZADA



-COMO PUEDES COMPARAR UN CRV CON UN TERRANO?, cuando quieras acepto el reto, tu con el terrano y yo con un challeger, no el coche me refiero al tanque. No te das cuenta que estas fuera de lugar, que confuendes peras con manzanas? no te das cuenta que la prehistoria ya paso, que estamos en el siglo 21?
Si quieres manual no hay ningun problema, todavía los puedes comprar, aprobecha y acapara unos cuantos para cuando no los puedas comprar que será pronto.
Citroen montando la caja cmp como unica opcion en los motores diesel de una potencia determinada en la picaso y tu defendiendo las manuales. Vamos que a ti hay que mandarte una certificación notarial para que te enteres que algo esta cambiando.
BMW anuncia la llegada de su caja secuencial de doble embrague para los vehiculos de la clase premium, sigues acelereando mientras cambias... 11 programas para la posición directa, y lo mejor de todo comentario unanime de los probadores, " la palanca es bonita pero inutil" y se refieren a la palanca para realizar el cambio secuencial


Gracias pero seguiré defendiendo las cajas automaticas, secuenciales robotizdas si pueden ser, a muerte. y no tengo ningun problema en convivir con las manuales, pero por favor los que no teneis experiencia con este tipo de cajas no emitais comentarios sobre ellas, que yo tengo el culo pelo de probar las manuales y las secuenciales.

Cuando me querais comparar el CRV automatico me lo comparais con un coche de su segmento, no con una escabadora, un camión de basura, un ferrari o un TERRANO.
En una de las revistas de esta semana se compara el crv automatico con el tiguan, iros a la parte de consumos y me decis que pone, "mejores conusmos del CRV automatico que su homologo gasolina manual", me imagino que lo comparen con el tiguan gasolina que es manual. Creo que es lo unico sensato de la comparativa, porque en otros puntos estoy en desacuerdo...

Cuantos vehiculos todoterreno, CON OPCIONES DE GANAR en paris-dakar llevaban cajas manuales, dejarme pensar.... ninguno

AH, MANULUGO, los coches automaticos también pueden montar reductora, y esas cosas que hacen los manuales que te fascinan, no lo hace el cambio, lo hace la reductora, o te crees que los jeep, los hummer, los mercedes, los cayene, los tuareg, los q7, los monteros, los subaru, los acura, los lexus, automaticos necesitan que les asfalten el monte para pasar?

Hombre pues ya que lo mencionas (y sin que sirva para demostrar nada) como sigo el dakar desde hace años te puedo decir que no solo hay manuales con opciones de ganar sino que han ganado ya, sin ir mas lejos ahi tienes el buggy de Schlesser cambio manual de 5 velocidades que gano el dakar en 2 ocasiones y en otras muchas a estado a punto, con el merito añadido de ser un coche sin gran apoyo economico detras.

#56 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 10 February 2008 - 21:28:36

Hola manulugo:

AUTOMATICO SECUENCIAL ROBOTIZADA



-COMO PUEDES COMPARAR UN CRV CON UN TERRANO?, cuando quieras acepto el reto, tu con el terrano y yo con un challeger, no el coche me refiero al tanque. No te das cuenta que estas fuera de lugar, que confuendes peras con manzanas? no te das cuenta que la prehistoria ya paso, que estamos en el siglo 21?
Si quieres manual no hay ningun problema, todavía los puedes comprar, aprobecha y acapara unos cuantos para cuando no los puedas comprar que será pronto.
Citroen montando la caja cmp como unica opcion en los motores diesel de una potencia determinada en la picaso y tu defendiendo las manuales. Vamos que a ti hay que mandarte una certificación notarial para que te enteres que algo esta cambiando.
BMW anuncia la llegada de su caja secuencial de doble embrague para los vehiculos de la clase premium, sigues acelereando mientras cambias... 11 programas para la posición directa, y lo mejor de todo comentario unanime de los probadores, " la palanca es bonita pero inutil" y se refieren a la palanca para realizar el cambio secuencial


Gracias pero seguiré defendiendo las cajas automaticas, secuenciales robotizdas si pueden ser, a muerte. y no tengo ningun problema en convivir con las manuales, pero por favor los que no teneis experiencia con este tipo de cajas no emitais comentarios sobre ellas, que yo tengo el culo pelo de probar las manuales y las secuenciales.

Cuando me querais comparar el CRV automatico me lo comparais con un coche de su segmento, no con una escabadora, un camión de basura, un ferrari o un TERRANO.
En una de las revistas de esta semana se compara el crv automatico con el tiguan, iros a la parte de consumos y me decis que pone, "mejores conusmos del CRV automatico que su homologo gasolina manual", me imagino que lo comparen con el tiguan gasolina que es manual. Creo que es lo unico sensato de la comparativa, porque en otros puntos estoy en desacuerdo...

Cuantos vehiculos todoterreno, CON OPCIONES DE GANAR en paris-dakar llevaban cajas manuales, dejarme pensar.... ninguno

AH, MANULUGO, los coches automaticos también pueden montar reductora, y esas cosas que hacen los manuales que te fascinan, no lo hace el cambio, lo hace la reductora, o te crees que los jeep, los hummer, los mercedes, los cayene, los tuareg, los q7, los monteros, los subaru, los acura, los lexus, automaticos necesitan que les asfalten el monte para pasar?



Como se nota que no sales de la carretera.... que gente por dios.... va meter un challeger jajaja estamos ablando de monte cerrado.... pones en esa cuesta del video un automatico y tomas por culo que nole sigue el paso alos manuales ni de coña, vamos ni en pelicula

#57 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 10 February 2008 - 22:52:54

Como se nota que no sales de la carretera.... que gente por dios.... va meter un challeger jajaja estamos ablando de monte cerrado.... pones en esa cuesta del video un automatico y tomas por culo que nole sigue el paso alos manuales ni de coña, vamos ni en pelicula



HAY ALGIEN POR AHI, EXISTE VIDA AHI FUERA!!!!!!!!!

No COMENT.

Editado por piloti, 10 February 2008 - 22:59:27.


#58 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 10 February 2008 - 22:54:27

HAY ALGIEN POR AHI, EXISTE VIDA INTELIGENTE!!!!!!!!!

No COMENT.



para mi que tu no existes....

#59 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 10 February 2008 - 22:58:19

para mi que tu no existes....



Vamos a zangar el tema, te doy la razón para que no te enfades, LOS MANUALES SON MEJORES QUE LOS AUTOMATICOS EN OFF ROAD, EN 4X4 Y EN TODAS LAS DEMAS COSAS QUE UN TODO TERRENO NECESITA, para todo lo demas Honda CRV, mi todo camino preferido.

Editado por piloti, 10 February 2008 - 22:58:41.


#60 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 10 February 2008 - 23:01:21

Vamos a zangar el tema, te doy la razón para que no te enfades, LOS MANUALES SON MEJORES QUE LOS AUTOMATICOS EN OFF ROAD, EN 4X4 Y EN TODAS LAS DEMAS COSAS QUE UN TODO TERRENO NECESITA, para todo lo demas Honda CRV, mi todo camino preferido.



yo solamente te lo digo en monte, en carretera ya es para gustos tio, enga un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos