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Me han ENDIÑADO por detrás


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65 respuestas en este tema

#61 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

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Escrito 18 noviembre 2008 - 09:58:25

bueno, veo que lo de la pintura granulada es un habitual. a mi me hicieron lo mismo, con una semejanza y una diferencia: es granulado, pero el mío es del mismo color. y podremos protestar de por qué lo han hecho así (granulado, ya que lo del color no es justificable), pero no podemos quejarnos de que sea pintado, porque ahí es el perito el que dice que pintar y no cambiar.

en otro orden de cosas, en mi caso es casi tan triste como el tuyo, ya que como sólo tuve unas rayaditas en un escaso medio metro, por la parte central, ahí está granulado, y los 2 laterales negros traseros son lisos. de risa.

#62 Totti

Totti

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Escrito 18 noviembre 2008 - 10:25:45

Bueno, voy a esperar hasta las 13 h de hoy, a ver que me dice el tramitador y el perito, sobre lo que le han dicho en el taller.

Como es que me da el tema un poquito por culo :sex1: , o me reparan el vehículo en condiciones conforme a la factura que yo he firmado de reparación, o la lio parda :blast:

Ya puede Mapfre, Honda o su santisima put.... madre, dejar todo como nuevo y sin rechistar porque a la más minima, le prendo fuego :firevil: , y me voy a la comisaria más cercana a poner la demanda correspondiente.


Panda de mafiosos estafadores que son todos!!!!!


De lo del coche de sustitución y demás, creo que como me acerque al taller yo en persona (que todavia no he aparecido porque quiero que lo solucione mi seguro), no habrá problemas. Mas les vale.

Soy capaz de pillar un día en el curro para estar delante del chapista o jefe de taller de chapa, cuando este reparando mi vehículo, para ver las chapuzas en primera persona que realizan estos individuos.

#63 binissalem

binissalem

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Escrito 18 noviembre 2008 - 12:43:07

Bueno, voy a esperar hasta las 13 h de hoy, a ver que me dice el tramitador y el perito, sobre lo que le han dicho en el taller.

Como es que me da el tema un poquito por culo :sex1: , o me reparan el vehículo en condiciones conforme a la factura que yo he firmado de reparación, o la lio parda :blast:

Ya puede Mapfre, Honda o su santisima put.... madre, dejar todo como nuevo y sin rechistar porque a la más minima, le prendo fuego :firevil: , y me voy a la comisaria más cercana a poner la demanda correspondiente.


Panda de mafiosos estafadores que son todos!!!!!


De lo del coche de sustitución y demás, creo que como me acerque al taller yo en persona (que todavia no he aparecido porque quiero que lo solucione mi seguro), no habrá problemas. Mas les vale.

Soy capaz de pillar un día en el curro para estar delante del chapista o jefe de taller de chapa, cuando este reparando mi vehículo, para ver las chapuzas en primera persona que realizan estos individuos.

Totti es una putada hay para darles palos hasta los cojo... la pregunta es porque no llevamos nuestros cr-v a talleres de confianza, total no entra en garantia yo tengo un golpe en un lateral y lo llevare a mi chapista de siempre seguro que lo deja mejor que los de honda y mas economico,bueno espero que no tengas mas problema y si no ya sabes :-:caña por un tubo

#64 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

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Escrito 18 noviembre 2008 - 13:07:00

eso será si tu conce también tiene chapa. en mi conce, el mas grande de Barcelona, la chapa es un taller externo (aunque en sus caracteristicas de taller, dicen que también son taller de chapa)... no es que estén en otra dirección, es que es un taller EXTERNO, o sea, que no es ni honda (vamos como si fuera uno de barrio)... y encima un sabes que un desconocido ha paseado tu coche por toda barcelona (que es una jungla muy peligrosa) hasta el dichoso taller, SIN yo saberlo y por tanto sin permiso.

o sea que me lo hubieran hecho mejor en el de confianza al lado de casa, siendo externo también.

#65 Totti

Totti

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Escrito 19 noviembre 2008 - 10:21:55

Cierto Tdi300M-Km, en este taller de chapa, que es oficial de Honda, también reparan los Chevrolet, todos estan mezclados dentro.

No me extrañaria que me pusieran la rejilla del radiador de un Captiva. :)

Bueno, ayer me llamo como un Mihura el jefe de taller de chapa, preguntandome que qué le pasaba al coche y que si estaba poniendo en entredicho el buen hacer del taller, yo en ese momento estaba en el trabajo y por no levantar la voz demás y empezar a soltar dioses, me limite a decirle que cuando estaba en el taller y cual era su nombre para llevarle el vehículo y que lo viera con sus propios ojos, mientras el hombre seguia hablando en un tonito amenazante y con mala leche. Al final logró encabronarme tanto, que salí 1 hora antes de mi trabajo para ir en exclusiva a verle y enseñarle el coche.

Tarde 15 minutos en llegar al taller, para que no se me pasará y enfriará lo encendido que estaba y soltar alli mis Dioses y demás, iba como un toro al taller y porque me frenaron las barreras de acceso al taller, que si no le meto el coche hasta la oficina.

Le dije al individuo, un hombre de unos cerca de 60 años, calvo y con cara de pocos amigos, además de prepotente y ........, que mirará el coche. Solo eso. Él empezo a mirar la rejilla y me sacó unos planos de montaje, me dijo que la rejilla estaba cambiada, pero que las carcasas de la rejilla que si, que estaban rotos. Me cagüen la..........¿osea que cambian la rejilla y no ponen los tornillos?, es como decir te cambio el faro pero no te pongo la bombilla. Aqui se me escapo el primer Dios, estaba hasta los Güeess de ver que el tio lo estaba viendo con sus propios ojos y no reconocia los hechos.
Enganche el telef y llamé al perito directamente, le dije que si podia ir al taller porque no habia entendimiento, el perito me pidió que le pasará con este hombre y............más suave que un guante. Solo dijo, ahora hablo con el clte y le cambiamos lo que haga falta. Aún asi el hombre después de colgar al perito seguia insistiendo que esa pieza no la habian peritado. Yo lo flipaba. Osea si cambias una rejilla cambias todo ¿no?, y si ves algo roto antes de entregarselo al clte lo tendrás que hablar con el perito para cambiarlo y entregarlo perfectamente ¿no?.

Empezó a decir que si habia sido un error humano y que hablaria con el operario que hizo eso. Bueno pero esto no solo queda aqui.
Le digo que mire la pintura donde van los faros antiniebla. ¿de que color ve usted el paragolpes?, no contesta y se queda mirando el de atrás y un CRV nuevo que teniamos al lado y dice, vale le pido mil disculpas. Y ahora mire el ajuste, me cabe mas de un dedo entre el paragolpes y el faro. Aqui ya ni metió el dedo ni nada para comprobarlo, simplemente empezo a pedir mil disculpas como un disco rallado y a buscar un día para que le dejara el coche, me dijo que me dejaba uno de sustitución ese día mientras reparaban esos desperfectos

Me preguntaba si lo dejabamos todo en un error humano. ¿Que error ni que pollas?, si ni han desmontado el paragolpes!!!!
Asi que me llevé el coche hasta que pidan las carcasas de la rejilla, no sin antes decirle que me pensaria el poner una demanda contra el taller por los hechos, y que cuando le trajera el coche para poner esas piezas, no queria ni un puto arañazo en el coche ni nada extraño, que lo iba a mirar con lupa.

El hombre quedó al corriente y dijo que lo miraria él personalmente todo el trabajo realizado. Cosa que me paso por el forro, porque harán finalmente lo que quieran.

En fins..........conclusión. Hay que mirar todo con lupa y no fiarse de nadie, por mucho que te lo pinten bonito.

#66 Ser80

Ser80

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Escrito 20 noviembre 2008 - 15:13:00

Es lo peor que a uno en estas circunstancias te pueda pasar....... tocar con un prepotente y encima chapuzas. Eso es mala suerte ya.




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