Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han ENDIÑADO por detrás


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#21 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 febrero 2008 - 11:43:41

221 € de peritaje.

Aunque los daños, ya dije que son muy pocos, me parece demasiado poco. Me han dicho (mi gozo en un pozo) que no van a cambiar las 2 piezas de plástico afectadas, sinó que las van a reparar, lo cual, sin querer dudar de la profesionalidad del taller ni de la del périto, me deja dudas respecto si va a quedar tan impecable como si FUERA NUEVO (os recuerdo que el coche tiene 3 semanas, o sea que ES NUEVO).

Alguien sabe como se REPARA una pieza de plástico rayada y golpeada? Lijando, rellenando y pintando? será menos segura en caso de un posterior impacto (hablo del paragolpes)?

No hago nunca trampas, pero otro con un poco de picaresca habría roto los plásticos, que es "la única razón por la que se cambia una pieza de plástico" me dijeron, así hubieran hecho lo que yo esperaba: poner las 2 piezas nuevas!!!

PLAZO: UNA SEMANA sin coche... aunque en parte es culpa mía ya que la reparación es 1 día... pero por los ruidos que pedí que me revisaran estarán, calculó él, 3 días (eso ya me gusta más, señal que le prestarán buena atención).

#22 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 07 febrero 2008 - 13:33:32

221 € de peritaje.

Aunque los daños, ya dije que son muy pocos, me parece demasiado poco. Me han dicho (mi gozo en un pozo) que no van a cambiar las 2 piezas de plástico afectadas, sinó que las van a reparar, lo cual, sin querer dudar de la profesionalidad del taller ni de la del périto, me deja dudas respecto si va a quedar tan impecable como si FUERA NUEVO (os recuerdo que el coche tiene 3 semanas, o sea que ES NUEVO).

Alguien sabe como se REPARA una pieza de plástico rayada y golpeada? Lijando, rellenando y pintando? será menos segura en caso de un posterior impacto (hablo del paragolpes)?

No hago nunca trampas, pero otro con un poco de picaresca habría roto los plásticos, que es "la única razón por la que se cambia una pieza de plástico" me dijeron, así hubieran hecho lo que yo esperaba: poner las 2 piezas nuevas!!!

PLAZO: UNA SEMANA sin coche... aunque en parte es culpa mía ya que la reparación es 1 día... pero por los ruidos que pedí que me revisaran estarán, calculó él, 3 días (eso ya me gusta más, señal que le prestarán buena atención).



Hay te he visto Tdi-300M, resulta que de la experiencia se aprende. ¿Con que compañia aseguradora esta tu CRV?.

Yo antes estaba con Mutua Madrileña y con golpes de paragolpes, carcasas de espejos retrovisores y demás, me los reparaban, que no cambiaban o los traian de 2ª mano de desguaces La Torre, dicho por jefes de taller que les obliga la compañia a optimizar recursos y tiran de ahí, de esto aprendí y no me cogen en ninguna más.

Golpe que me daban que no fuera arañazo, incluso en aletas delanteras con un buen bollón no un raspadillo, pues ya me ocupaba yo de romperlo todavia más para que me pusieran la pieza enteramente nueva.

Imaginate, pagas un burrada de seguro por tener el mejor servicio para que tu coche este bien y te dan unos golpes (si son necesarios),para sacar el bollo, un poquito masilla, un poquito pintura, laca y .........andando!!!!, pasados unos meses y dependiendo del taller (claro esta), aparecen defectillos.

Anda, ahora vuelve a reclamar, después de 6 meses!!!!!, que te van a dar una mierda pincha en un palo y quemada con soplete.

#23 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 febrero 2008 - 13:46:56

HOLA A TODOS:

Teneis toda la razón del mundo. Venden unos martillos con cabeza de goma muy útiles para estos menesteres. Y a la respuesta de si el plastico reparado queda bien. Depende, en la basura queda cojonudo, en tu coche de pu ta pena.

#24 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 febrero 2008 - 17:38:52

pues vaya ánimos...

aunque no tiene mucho sentido lo del périto, porque paga el "otro".

POR CIERTO: SI NO ME GUSTA EL RESULTADO... puedo reclamar??? nunca me lo había preguntado... ya sé que sí... pero a quien? a mi taller? a honda? a Liberty?

PD: por si no lo dije antes, es Liberty.

#25 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 08 febrero 2008 - 00:12:51

pues vaya ánimos...

aunque no tiene mucho sentido lo del périto, porque paga el "otro".

POR CIERTO: SI NO ME GUSTA EL RESULTADO... puedo reclamar??? nunca me lo había preguntado... ya sé que sí... pero a quien? a mi taller? a honda? a Liberty?

PD: por si no lo dije antes, es Liberty.

Hombre la reclamacion al taller por supuesto, pero antes de firmar la entrega se mira con lupa.
El plastico reparado queda perfecto, no lo distingues de uno nuevo y si solo es un golpe estetico , va a quedar igual de resistente , a mi me lo hicieron así en un parachoques que quedo con una esfera preciosa y profunda hacia adentro de una bola de remolque y quedo impecable....yo lo daba por perdido.

#26 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 febrero 2008 - 09:08:45

Hombre la reclamacion al taller por supuesto, pero antes de firmar la entrega se mira con lupa.
El plastico reparado queda perfecto, no lo distingues de uno nuevo y si solo es un golpe estetico , va a quedar igual de resistente , a mi me lo hicieron así en un parachoques que quedo con una esfera preciosa y profunda hacia adentro de una bola de remolque y quedo impecable....yo lo daba por perdido.



Reclama al taller, pero donde realmente tienes que poner la reclamación es en Liberty y que su perito vaya y lo vea el porque no estas conforme. Los talleres muchas veces se ciñen a lo que el perito o las compañias les dicen y de esos parámetros no se salen, porque sino tendrian que poner ellos(el taller), la pasta y si el perito dice 200 € eso es lo que le van a pagar al taller por tu reparación, si el taller se pasa de ese coste seran ellos mismos los que acarren con estos gastos.

RECLAMA A LIBERTY.

#27 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 08 febrero 2008 - 09:21:30

Yo con el CRV flipo...

la parte de atrás parece de juguete, toda de plástico y la pintura salta con mirarla....


Pero parece que tu CRV ha aguantado como un buen miura el embiste :lol: :lol: :lol:

#28 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 08 febrero 2008 - 16:50:35

quizas no sea tan de juguete :)

deberías haber visto el otro como quedó, en un estado bastante lamentable. Espero que solo fueran "piezas" y que no le tocara chasis, pero se arrugó bien bien.

#29 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2008 - 20:07:28

pues eso, el coche tiene apenas 3 semanas, y hoy en una retención en la autopista, me ha endiñado por detrás.

no ha sido muy fuerte, no ha pasado ningún daño físico, y a mi coche pocos daños materiales (al otro, más). por el tipo de retención calculo que iba despacio, incluso me ha dicho que ha frenado (pero tarde).

era una conductora novel, con el carnet recién sacado y el coche recién estrenado (un 207CC de la empresa familiar) (de hecho entre los 2 coches apenas sumaban 1 mes), con todos sus papeles provisionales (espero no tener problemas con el seguro).

mi coche ha sufrido (no exagero) unos pequeños arañazos en el paragolpes por la parte negra, y alguno en la parte más baja del portón del color de la carrocería (por si no os habéis dado cuenta el último trozo de portón, donde está el manubrio de apertura, es de plástico del color del coche, y éste es el que también se ha rayado). No hay ninguna parte hundida, ni siquiera siendo toda la zona afectada de plástico. Espero que no haya internamente daños serios (chasis) pero vamos 99'9% que no. En una foto, no apreciaríais nada, lo confundiríais con la suciedad de la lluvia de ayer. Y en directo, creeríais que ha sido el típico golpecito de aparcar de oídos. Vamos, poca cosa.

el coche contrario tendrá que cambiar toda la parte delantera, aletas, faros, respiradero, radiador, paragolpes, capó (totalmente hundido, unos 20cm), un buen pico si lo pagara de su bolsillo. Hay que decir que también ha aguantado muy bien (la absorción ha sido muy buena), pero el aspecto en que ha quedado el coche es penoso. Se lo han llevado en grúa, a pesar de que por su propio pie ha podido aparcar en el arcén, pero dudo que hubiera llegado a sitio, el radiador estaba roto seguro. Dudo que le haya afectado al chasis también.

Lo bueno es que al ser el CRV más alto (una de las razones por las que me compré un SUV), el otro se ha empotrado con la parte baja de mi paragolpes, así que no me ha hundido nada, solamente me ha levantado ligeramente el coche, y él chafandose todo su frontal. Un turismo hubiera rebentado toda la trasera y hubiera sido peor para los 2 coches, y posiblemente hubiera tocado chasis en los 2.

No me sentiría mejor si la otra conductora se hubiera quedado moralmente afectada, pero me sabe mal que (aunque estaba yo bastante tranquilo, dentro de lo que cabe de la situación), ella no parecía muy afectada (sí aturdida por lo ocurrido, pero no afectada por el coche), pues era coche de empresa y con seguro a todo riesgo. Yo estaba más afectado por haberlo pagado con mi sudor (además de ser nuevo). Y además, el golpe era previsible, antes de que pasara nada ya he detectado su poca pericia (era novel) conduciendo, al haber realizado un par de maniobras extrañas (se ha metido en mi carril detrás mío peligrosamente, a última hora, indicando tarde, quedando su coche cruzado entre 2 carriles, ya que el carril del que provenía iban rápido y en el mío estábamos parados, por estar cercano a la salida que íbamos a tomar, y además sin dejar distancia de seguridad... eso un minuto antes del golpe), y además eran cuatro jovencitos riendo airosamente dentro del coche, con la distracción que supone para el conductor, que participaba de la jauja alejando la mirada de la carretera (siempre vigilo las maniobras detrás mío en las retenciones, y en casos como éste cambio de carril, aunque en este caso no he tenido tiempo ya).

Pues nada, el miércoles ya tengo hora en taller y el périto pasará, esperemos que no haya problemas con el seguro, que el golpe haya sido superficial y que me lo dejen nuevecito. A ver si honda (uno de los concesionarios más grandes de BCN) responde bien y trabajan tan rápido y bien como se les supone (otras marcas tienes que rogar que te den hora para antes de un mes)

:(

PD: de paso haré revisar un par de ruiditos (de antes del golpe) que comento en otro tema

Pues me alegro por dobl motivo:

Primero que no te pasara nada y segundo, casi nada tampoco al CR-V.

Por cierto, yo también me lo compré en el conce más grande de Barcelona. Te agradecería me comentaras que tan te van gestionando el siniestro.

Saludos.

#30 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 11 febrero 2008 - 13:09:19

no lo compré allí pero será mi taller habitual (si no se portan mal, claro) por cercanía con mi lugar de trabajo.

os informaré del trato y del resultado

#31 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 febrero 2008 - 11:32:12

de momento, aunque lo esperaba para hoy, me han dicho que estará mañana. se ve que Ibertecno chapa está en otro lugar que el taller donde te recepcionan el coche (balmes 212). Eso lo sé porque al decirme "mañana llega" les pregunté "cómo que LLEGA, es que no esta aqui???"

cuando esté allí dicen que me mandarán un SMS. lo he encontrado curioso.

#32 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 13 febrero 2008 - 12:12:33

Hola.

Yo también sufri un embiste por detras pero era en una incorporacion en curva a la autovia y el indivio que me embistio me dió en oblicuo casi en la esquina izquierda. El coche aguanto como un campeon el golpe, solo unos raspones en la esquina del porton y lo malo un sensor de parking que termino colgando al romperse el soporte del parachoques. El listillo paro, miro que le habia pasado y se fue como si no hubiera sido culpa suya. Afortunadamente pude apuntar la matricula pero me pille un rebote de narices y bastante preocupado ya que acababa de recoger a la niña de casa de los abuelos. Menos mal que al abrir la puerta me recibio con una sonrisa como si no se hubiera enterado de nada.

Me toco perder toda la mañana siguiente para ponerle la denuncia que por cierto hay un poco de lio ya que si te dan en la autovia/autopista es responsabilidad de trafico (la guardia civil) pero si te dan en una incorporacion que pertenece al casco urbano la competencia es de la municipal. Cuando llame a mi seguro me dijo que fuera a la policia Nacional, de ahi me mandaron a la guardia civil y por último a la municipal (estos se acercaron no tuve que ir yo por lo cual les estoy muy agradecido).

La verdad es que estoy contento con el coche y con su seguridad, a pesar de lo aparatoso del golpe casi no nos enteramos ni la niña ni yo.

#33 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 13 febrero 2008 - 12:30:28

El muy sinvergüenza, ni siquiera paró?
A ver si le meten un buen paquete, al descarado ese.
Me alegro que tu niña no se enterase de nada, y de tener otro testimonio que certifica que he comprado un coche seguro, que es una de las poderosas razones por las que me he comprado el CR-V.

Un saludo, y suerte.

#34 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 febrero 2008 - 13:13:15

Hola.

Yo también sufri un embiste por detras pero era en una incorporacion en curva a la autovia y el indivio que me embistio me dió en oblicuo casi en la esquina izquierda. El coche aguanto como un campeon el golpe, solo unos raspones en la esquina del porton y lo malo un sensor de parking que termino colgando al romperse el soporte del parachoques. El listillo paro, miro que le habia pasado y se fue como si no hubiera sido culpa suya. Afortunadamente pude apuntar la matricula pero me pille un rebote de narices y bastante preocupado ya que acababa de recoger a la niña de casa de los abuelos. Menos mal que al abrir la puerta me recibio con una sonrisa como si no se hubiera enterado de nada.

Me toco perder toda la mañana siguiente para ponerle la denuncia que por cierto hay un poco de lio ya que si te dan en la autovia/autopista es responsabilidad de trafico (la guardia civil) pero si te dan en una incorporacion que pertenece al casco urbano la competencia es de la municipal. Cuando llame a mi seguro me dijo que fuera a la policia Nacional, de ahi me mandaron a la guardia civil y por último a la municipal (estos se acercaron no tuve que ir yo por lo cual les estoy muy agradecido).

La verdad es que estoy contento con el coche y con su seguridad, a pesar de lo aparatoso del golpe casi no nos enteramos ni la niña ni yo.



Bueno lo importante es que esteis bien y no os haya pasado nada ni a la niña ni a ti.

Pon esa matricula de ese bastardo y modelo de coche y corremos la voz por todos los foros para quemarle el coche entero al subnormal ese que se dió a la fuga.
No seria un mercedes ¿no?

#35 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 13 febrero 2008 - 16:29:50

Bueno lo importante es que esteis bien y no os haya pasado nada ni a la niña ni a ti.

Pon esa matricula de ese bastardo y modelo de coche y corremos la voz por todos los foros para quemarle el coche entero al subnormal ese que se dió a la fuga.
No seria un mercedes ¿no?


No era un mercedes, afortunadamente porque hubiera notado más el golpe, era un Seat ibiza gris y por mucho que me apetezca quemarlo yo mismo, me parece poco ético poner la matricula. Puede que el coche no fuera del imbécil que conducía, pero sea quien sea ya se encargara de ajustar cuentas con el culpable cuando vea llegar 2 denuncias, la mía y la del seguro.

Aunque si le hubiera pasado algo a la niña no se donde habría acabado esa ética, posiblemente en el mismo sitio que el conductor a estas horas.

Por cierto yo también tengo el seguro con liberty y no he tenido ningún problema a pesar de haberse dado a la fuga el contrario.

Lo malo es que el taller me ha dado cita para el 3 de marzo, cuando vieron que podía seguir circulando con el coche no me han pasado por "urgencias".

#36 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 febrero 2008 - 17:14:11

de momento Liberty perfecto. me ha notificado que ya hay aceptación de culpabilidad del contrario (había problemas "administrativos" por una llamada de la conductora que me dió), notifican al taller del pago por su parte y yo solamente tendré que recoger el coche (nada de pagar yo y luego ya lo cobrarás...)

#37 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 febrero 2008 - 17:30:01

EXPLICACION Y CONCLUSIONES de mi paaso por el Taller:

Resumen antes de empezar: NO SATISFACTORIO.

- el "click" del embrague, a pesar del engrase (no han cambiado el muelle) sigue igual

- el ruido a 120km/h metálico, a pesar de haber apretado las partes metálicas de los bajos (a saber cuales), sigue igual, y por supuesto no se han puesto a 120 con lo cual ni las oyeron

- el "grrrrrrrr" al subir mi parking (subida fuerte a derechas) sigue igual, a pesar de haber cambiado el aceite del diferencial. empiezo a sospechar que es una circunstancia "concreta y puntual" (relativamente difícil de que se dé, aunque a mí me lo hará cada día) que no resuelve correctamente el tarado del VSA (ya dije que como al desactivarlo no ocurre, pienso que es el control de estabilidad que me frena una rueda y la arrastro cuando giro a tope en subida)

- el arreglo de la rayada de mi parachoques, no responde a mis exigencias ni a lo que yo entiendo como trabajo bien hecho: han utilizado un material para rellenar la rayada que es rugoso... eso no tendría mayor importancia si hubieran repasado con ese material TODA la zona negra del parachoques... de modo que si pasas el dedo por él, te encuentras que cambia la rugosidad de ese plástico en función de la zona por donde pases el dedo. además yo, como sé donde estaba la rayada (algo hundida) sé ver perfectamente donde estaba, o sea que se nota.

- el arreglo de las rayadas de la parte baja del portón, de plástico del color del coche (plata), donde va el manubrio de apertura, tampoco está lo que se dice "fetén", pues donde estaban las rayadas se nota que está pintado encima, vamos que no lo pulieron/rellenaron. además la parte interior del manubrio para abrir el portón se ha vuelto rasposa (si miras se nota que no estaba bien tapado al pintar, y no me queda claro si desmontaron la pieza para pintarla). los 221€ peritados los veo poco trabajados.

- teóricamente me han limpiado el coche, pero en el interior han usado abrillandador tipo "kraft" que no me gusta, prefiero quitar el polvo con un paño que tener ahora todo el salpicadero pegajoso. Además me gustaba el olor a nuevo, ahora ya ha perdido ese olor (en mi anterior coche duró varios años el olor, aunque no os lo creáis)

- además la antena, la quitaron (no me parece mal), pero estaba desperdigada por dentro del coche, he perdido bastante rato en encontrarla, finalmente se había colocado dentro de la guía del asiento delantero o sea que si lo desplazo me la cargo. todo por no hacer lo que dice la lógica, colocarlo en un lugar bien resguardado y no sensible al movimiento (en alguna guantera o con la rueda de repuesto), tampoco quisiera acusar a honda de no colocar en el maletero un alojamiento para la antena como hacen algunos fabricantes. debo decir que ante mi queja se ofrecieron a darme una antena nueva.

- para más inri, además he tenido problemas con el seguro, de tipo "administrativo", vamos que el seguro ha tenido que enviarles 3 veces el fax con el compromiso de pago (la otra compañía ha aceptado la culpabilidad), ya que pretendían que pagara (aunque en su favor debo decir que al final tuvieron una deferencia: quedamos en que me iba sin pagar y que hoy, una de 2, o recibían el fax, o yo pasaba a pagar), de modo que creo que debo exculpar a Liberty del problema, e inculpar por tanto al taller.

para acabarlo de rematar, y en eso no tiene nada que ver honda, después de salir del taller y llegar a mi destino, un incívico ha aparcado detrás mío, y al cabo de un momento ha salido, delante de mis narices, rascandome... sabeis el qué? el parachoques que acababan de reparar. no ha sido nada, porque se ha ido casi todo con el dedo, pero no veais como he salido del coche!!! no soy nada violento, pero he salido vociferando mi mala suerte ante todos los dioses.

Ahora va a parecer que me han devuelto el coche peor de lo que estaba. No es así, me lo han devuelto IGUAL en el caso de los ruiditos, y MEJOR en el caso del golpecito (faltaría más), pero PEOR respecto a cuando era nuevo. Repito que soy muy exigente, quizás otro hubiera salido de allí contentisimo.

No sé si volveré a Ibertecno Barcelona, c/Balmes 212. El trato muy correcto, pero el resto... valoradlo vosotros mismos. Tampoco me ha gustado nada que el taller de chapa no lo tengan en la misma ubicación y mi coche haya tenido que recorrer a manos de un desconocido media barcelona.


lo peor de todo es que mi esposa le está empezando a coger manía al coche... con lo que le gustaba!!! y eso sí que puede ser un problema a la larga.

una cosa más: el coche ha estado en el taller 8 días naturales, 6 días laborables. una semana y media. la mayoría de ellos para "buscar" los ruidos... esos que no se han solucionado.

acabo: mañana lo veré diferente, seguramente, pero como veis, hoy no estoy satisfecho.

#38 'Xonero'

'Xonero'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2008 - 18:12:58

EXPLICACION Y CONCLUSIONES de mi paaso por el Taller:

Resumen antes de empezar: NO SATISFACTORIO.

- el "click" del embrague, a pesar del engrase (no han cambiado el muelle) sigue igual

- el ruido a 120km/h metálico, a pesar de haber apretado las partes metálicas de los bajos (a saber cuales), sigue igual, y por supuesto no se han puesto a 120 con lo cual ni las oyeron

- el "grrrrrrrr" al subir mi parking (subida fuerte a derechas) sigue igual, a pesar de haber cambiado el aceite del diferencial. empiezo a sospechar que es una circunstancia "concreta y puntual" (relativamente difícil de que se dé, aunque a mí me lo hará cada día) que no resuelve correctamente el tarado del VSA (ya dije que como al desactivarlo no ocurre, pienso que es el control de estabilidad que me frena una rueda y la arrastro cuando giro a tope en subida)

- el arreglo de la rayada de mi parachoques, no responde a mis exigencias ni a lo que yo entiendo como trabajo bien hecho: han utilizado un material para rellenar la rayada que es rugoso... eso no tendría mayor importancia si hubieran repasado con ese material TODA la zona negra del parachoques... de modo que si pasas el dedo por él, te encuentras que cambia la rugosidad de ese plástico en función de la zona por donde pases el dedo. además yo, como sé donde estaba la rayada (algo hundida) sé ver perfectamente donde estaba, o sea que se nota.

- el arreglo de las rayadas de la parte baja del portón, de plástico del color del coche (plata), donde va el manubrio de apertura, tampoco está lo que se dice "fetén", pues donde estaban las rayadas se nota que está pintado encima, vamos que no lo pulieron/rellenaron. además la parte interior del manubrio para abrir el portón se ha vuelto rasposa (si miras se nota que no estaba bien tapado al pintar, y no me queda claro si desmontaron la pieza para pintarla). los 221€ peritados los veo poco trabajados.

- teóricamente me han limpiado el coche, pero en el interior han usado abrillandador tipo "kraft" que no me gusta, prefiero quitar el polvo con un paño que tener ahora todo el salpicadero pegajoso. Además me gustaba el olor a nuevo, ahora ya ha perdido ese olor (en mi anterior coche duró varios años el olor, aunque no os lo creáis)

- además la antena, la quitaron (no me parece mal), pero estaba desperdigada por dentro del coche, he perdido bastante rato en encontrarla, finalmente se había colocado dentro de la guía del asiento delantero o sea que si lo desplazo me la cargo. todo por no hacer lo que dice la lógica, colocarlo en un lugar bien resguardado y no sensible al movimiento (en alguna guantera o con la rueda de repuesto), tampoco quisiera acusar a honda de no colocar en el maletero un alojamiento para la antena como hacen algunos fabricantes. debo decir que ante mi queja se ofrecieron a darme una antena nueva.

- para más inri, además he tenido problemas con el seguro, de tipo "administrativo", vamos que el seguro ha tenido que enviarles 3 veces el fax con el compromiso de pago (la otra compañía ha aceptado la culpabilidad), ya que pretendían que pagara (aunque en su favor debo decir que al final tuvieron una deferencia: quedamos en que me iba sin pagar y que hoy, una de 2, o recibían el fax, o yo pasaba a pagar), de modo que creo que debo exculpar a Liberty del problema, e inculpar por tanto al taller.

para acabarlo de rematar, y en eso no tiene nada que ver honda, después de salir del taller y llegar a mi destino, un incívico ha aparcado detrás mío, y al cabo de un momento ha salido, delante de mis narices, rascandome... sabeis el qué? el parachoques que acababan de reparar. no ha sido nada, porque se ha ido casi todo con el dedo, pero no veais como he salido del coche!!! no soy nada violento, pero he salido vociferando mi mala suerte ante todos los dioses.

Ahora va a parecer que me han devuelto el coche peor de lo que estaba. No es así, me lo han devuelto IGUAL en el caso de los ruiditos, y MEJOR en el caso del golpecito (faltaría más), pero PEOR respecto a cuando era nuevo. Repito que soy muy exigente, quizás otro hubiera salido de allí contentisimo.

No sé si volveré a Ibertecno Barcelona, c/Balmes 212. El trato muy correcto, pero el resto... valoradlo vosotros mismos. Tampoco me ha gustado nada que el taller de chapa no lo tengan en la misma ubicación y mi coche haya tenido que recorrer a manos de un desconocido media barcelona.


lo peor de todo es que mi esposa le está empezando a coger manía al coche... con lo que le gustaba!!! y eso sí que puede ser un problema a la larga.

una cosa más: el coche ha estado en el taller 8 días naturales, 6 días laborables. una semana y media. la mayoría de ellos para "buscar" los ruidos... esos que no se han solucionado.

acabo: mañana lo veré diferente, seguramente, pero como veis, hoy no estoy satisfecho.


Lamento mucho que no te hayan dejado el coche exactamente igual que 1 segundo antes del accidente, es decir NUEVO. Afortunadamente para los consumidores y sobre todo si vives en una ciudad grande, tienes muchas opciones para elegir un taller que esté a la altura de la marca. Lo que mas daño le hace a un taller es la publicidad negativa, sin duda, y esta gente como sigan así muchas positivas no van a tener.

En cuanto al coche, sinceramente, no creo que se le pueda coger manía en 3 semanas y menos a un Honda. A lo mejor no os vuelve a dar ningún disgusto y sí muchas satisfacciones de la respuesta del coche, comfort, habiltabilidad, consumo, etc y esto puede quedar en una simple anécdota. Ojalá sea así.

#39 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 15 febrero 2008 - 18:28:21

Pués a mi me parece que son unos chapuceros.
La verdad es que había oído algún comentario negativo sobre ellos, y sobre los de la av. josep tarradellas, los cuales a me trataron de manera nefasta en el plano comercial.
Lo siento por ti TDI, tener el coche nuevecito y encontrarte con este "marrón", la verdad es que has tenido muy mala suerte, primero con el golpe, y segundo con la elección del taller.
Bueno es saberlo, para no llevar el coche allí.

Editado por thecult, 15 febrero 2008 - 18:29:37.


#40 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 15 febrero 2008 - 20:18:27

EXPLICACION Y CONCLUSIONES de mi paaso por el Taller:

Resumen antes de empezar: NO SATISFACTORIO.

- el "click" del embrague, a pesar del engrase (no han cambiado el muelle) sigue igual

- el ruido a 120km/h metálico, a pesar de haber apretado las partes metálicas de los bajos (a saber cuales), sigue igual, y por supuesto no se han puesto a 120 con lo cual ni las oyeron

- el "grrrrrrrr" al subir mi parking (subida fuerte a derechas) sigue igual, a pesar de haber cambiado el aceite del diferencial. empiezo a sospechar que es una circunstancia "concreta y puntual" (relativamente difícil de que se dé, aunque a mí me lo hará cada día) que no resuelve correctamente el tarado del VSA (ya dije que como al desactivarlo no ocurre, pienso que es el control de estabilidad que me frena una rueda y la arrastro cuando giro a tope en subida)

- el arreglo de la rayada de mi parachoques, no responde a mis exigencias ni a lo que yo entiendo como trabajo bien hecho: han utilizado un material para rellenar la rayada que es rugoso... eso no tendría mayor importancia si hubieran repasado con ese material TODA la zona negra del parachoques... de modo que si pasas el dedo por él, te encuentras que cambia la rugosidad de ese plástico en función de la zona por donde pases el dedo. además yo, como sé donde estaba la rayada (algo hundida) sé ver perfectamente donde estaba, o sea que se nota.

- el arreglo de las rayadas de la parte baja del portón, de plástico del color del coche (plata), donde va el manubrio de apertura, tampoco está lo que se dice "fetén", pues donde estaban las rayadas se nota que está pintado encima, vamos que no lo pulieron/rellenaron. además la parte interior del manubrio para abrir el portón se ha vuelto rasposa (si miras se nota que no estaba bien tapado al pintar, y no me queda claro si desmontaron la pieza para pintarla). los 221€ peritados los veo poco trabajados.

- teóricamente me han limpiado el coche, pero en el interior han usado abrillandador tipo "kraft" que no me gusta, prefiero quitar el polvo con un paño que tener ahora todo el salpicadero pegajoso. Además me gustaba el olor a nuevo, ahora ya ha perdido ese olor (en mi anterior coche duró varios años el olor, aunque no os lo creáis)

- además la antena, la quitaron (no me parece mal), pero estaba desperdigada por dentro del coche, he perdido bastante rato en encontrarla, finalmente se había colocado dentro de la guía del asiento delantero o sea que si lo desplazo me la cargo. todo por no hacer lo que dice la lógica, colocarlo en un lugar bien resguardado y no sensible al movimiento (en alguna guantera o con la rueda de repuesto), tampoco quisiera acusar a honda de no colocar en el maletero un alojamiento para la antena como hacen algunos fabricantes. debo decir que ante mi queja se ofrecieron a darme una antena nueva.

- para más inri, además he tenido problemas con el seguro, de tipo "administrativo", vamos que el seguro ha tenido que enviarles 3 veces el fax con el compromiso de pago (la otra compañía ha aceptado la culpabilidad), ya que pretendían que pagara (aunque en su favor debo decir que al final tuvieron una deferencia: quedamos en que me iba sin pagar y que hoy, una de 2, o recibían el fax, o yo pasaba a pagar), de modo que creo que debo exculpar a Liberty del problema, e inculpar por tanto al taller.

para acabarlo de rematar, y en eso no tiene nada que ver honda, después de salir del taller y llegar a mi destino, un incívico ha aparcado detrás mío, y al cabo de un momento ha salido, delante de mis narices, rascandome... sabeis el qué? el parachoques que acababan de reparar. no ha sido nada, porque se ha ido casi todo con el dedo, pero no veais como he salido del coche!!! no soy nada violento, pero he salido vociferando mi mala suerte ante todos los dioses.

Ahora va a parecer que me han devuelto el coche peor de lo que estaba. No es así, me lo han devuelto IGUAL en el caso de los ruiditos, y MEJOR en el caso del golpecito (faltaría más), pero PEOR respecto a cuando era nuevo. Repito que soy muy exigente, quizás otro hubiera salido de allí contentisimo.

No sé si volveré a Ibertecno Barcelona, c/Balmes 212. El trato muy correcto, pero el resto... valoradlo vosotros mismos. Tampoco me ha gustado nada que el taller de chapa no lo tengan en la misma ubicación y mi coche haya tenido que recorrer a manos de un desconocido media barcelona.


lo peor de todo es que mi esposa le está empezando a coger manía al coche... con lo que le gustaba!!! y eso sí que puede ser un problema a la larga.

una cosa más: el coche ha estado en el taller 8 días naturales, 6 días laborables. una semana y media. la mayoría de ellos para "buscar" los ruidos... esos que no se han solucionado.

acabo: mañana lo veré diferente, seguramente, pero como veis, hoy no estoy satisfecho.


J@$~#R pues vaya chapuceros los de ibertecno , de todas formas creo estas casi de estreno y aun no os ha dado tiempo de apreciarlo de verdad , veras con el tiempo como cada vez te gusta mas y te enganchas.
Yo arañé la defensa delantera( la zona pintada de la carroceria) al poco de tenerlo y cuando fui a recogerlo estaba bien pintado pero me daba la sensacion de que el color no era exacto, me fui algo fastidiado y fui a reclamar al taller pero bueno, la verdad es que ahora ni lo miro y probablemente exagaré cuando lo vi.
Lo que me parece mas misterioso es el ruido que dices que te hace en la subida, no se, si lo tienes tan claro yo iria a otro conce, no en todos se toman el mismo interes <_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos