Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estoy cansado de las Michelin Sport


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 febrero 2005 - 08:51:46

Bueno, pues despues de mas de 30.000kms con las michelin sport (cambie dos a lso 24.000kms) estoy hasta el culo de ellas. NO por su mal agarre sino por su ruido y su mal desgaste. Resulta que en el eje trasero se gastan en forma de sierra, con lo que el ruido aumenta. Ya he rotado las nuevas para delante y con 6000kms ya se empezaban a gastar mal. Lo que tengo claro es que estas ruedas no las volveria a poner aunque se siguiesen fabricando. ¿Hay algo que se pueda hacer para que no las gaste asi????.

Ah, el tema es que donde las puse no me recomendo andar cambiando constantemente las ruedas de delante para atras una porque la rueda asi no va adaptada ni a un eje ni a otra y otra porque los esparragos son delicados y de esa forma existe el riesgo que se rompa uno con el consiguiente desembolso economico

#2 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 24 febrero 2005 - 11:51:12

Ruido y desgaste.....al principio también te hacian ruido?

Yo he leido que no es muy recomendable cambiar las ruedas de eje ya que cada una cuando las montas comienza a amoldarse al eje, suspension, chasis. Si montas unas ruedas delante y luego las pasas al eje trasero puedes tener los problemas que dices, la rueda ha cogido una forma y detrás no va bien, hace más ruido y se desgasta uniformemente.

El desgaste también puede ser debido a que lleves las caidas modificadas.

Hay gente que rota las ruedas y le va perfecto, cuando toca cambia las 4 y sin problemas.

Decir que para mi Michelin es el mejor fabricante de neumaticos en relacion agarre/duración.

Un saludo!

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 febrero 2005 - 14:09:46

Supongo que lo de rotar las ruedas dependerá de lo que dejes que se gasten entre rote y rote (palabra inventada, me parece). A mí no me hacen más ruido que al principio y su desgaste es completamente normal. Incluso las roté con 12.000km, aunque no sé si lo volveré a hacer por aquello de que es peligroso...

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 febrero 2005 - 15:40:25

las mias de momento van de lujo, veremos cuando lleguen al limite como estan ... ;)

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 febrero 2005 - 18:16:02

Coincido en que son tremendamente escandalosas pero el desgaste en el mio lo veo normal

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 febrero 2005 - 18:34:25

yo no noto mas sonido en el interior del que tenia con las good years de origen y las pilot p6000 :roll: , si acaso algo menos y muchisima mas adherenica.

#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 febrero 2005 - 18:42:21

En adherencia van pero que muy bien, eso si, el ruido de rodadura yo lo veo excesivo Guille.

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 febrero 2005 - 19:47:47

joer pues será que el gts esta muy bien insonorizado porque te aseguro que yo no noto nada.

la proxima vez que nos veamos te subes y juzgas por ti mismo .

:P

#9 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 24 febrero 2005 - 19:59:38

Yo también llevo las Sport y estoy muy contento, el ruido de rodadura es normal y el desgaste con 15000 kms que tienen lo veo perfecto.... es más, estoy flipando de lo que duran con lo blandas que son y el agarre que tienen. Sin duda las volvería a poner.... ah!, respecto a lo de rotarlas.... yo nunca lo haría por el tema de que las carcasas internas de las ruedas se adaptan al eje y a la forma de rodada, las ruedas delanteras son direccionales y la carcasa de adapta a ello, cuando las montas detrás no van muy cómodas y de ahí se desprenden ruidos, vibraciones y tactos raros en el volante..... mi experiencia... cada dos cambios de delanteras un cambio de traseras y todos contentos :)

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 febrero 2005 - 20:03:16

cada dos cambios de delanteras un cambio de traseras como dices es lo mas frecuente conmigo tambien ;)

#11 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.003 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 24 febrero 2005 - 20:30:28

No sabía que ya habían sacado este modelo para la llanta de 16" o las montais en 17"?
Yo tengo un colega q las quiso poner en un Ibiza FR y no los había para su medida. así q optó por las Exalto, q ya se que no es lo mismo ni mucho menos, pero tampoco van nada mal.
Por cierto, x curiosidad, a cuánto os costaron?
Gracias tíos.

#12 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 febrero 2005 - 20:59:43

NO las cambio de un eje a otro por capricho, sino porque si las dejo en el tren trasero, con el tiempo se gastan en forma de sierra y entonces hacen mas ruido del que ya hacen de por si.

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 febrero 2005 - 21:10:25

Jaime si se desgastan de esa forma atrás hay algo en el coche que no va bien, ¿lo has llevado a revisar? eso no es normal :?

#14 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 febrero 2005 - 21:16:50

PUes no lo he llevado a revisar porque me han dicho donde pongo las ruedas que esto es bastante habitual hoy en día con el tipo de ejes traseros que existen. también me dijo que este dipo de ruedas (direccionales) solian gastarse asi, por eso todo el mundo las estaba dejando de hacer (ademas de por el ruido)...que los fabricantes de ruedas saben que tienen ese problema y que asumen parte de culpa, y la otra parte es de los ejes de los coches. Eso es lo que me han dicho, por eso no lo he llevado al taller....pero si deciis que no es normal, lo preguntare en la proxima revision.

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 febrero 2005 - 21:48:29

Yo cambié las pilot Sport de atrás con casi 50.000 y el desgaste era uniforme en el sentido de giro, de dentro algo más desgastada que de fuera porque llevo la suspendión rebajada y tiene bastante caida negativa, pero el desgaste era uniforme.
Yo lo llevaría por si las moscas, ese desgaste no me parece normal y seguramente generen más ruido, resistencia al rodar e incluso más consumo de combustible y cierta pérdida de prestaciones.
Como habéis dicho intercambiar por ejes no es nada recomendable aunque en principio haces más Km con el juego completo, pero a costa de una pérdida notable de confort de rodadura etc.

#16 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 febrero 2005 - 22:18:23

una cosa...las ruedas traseras se pueden regular??...me refiero a caidas y eso....porque no creo que esto tenga nada que ver con la alineacion de las ruedas delanteras no?....porque estas las gasta bien

#17 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 24 febrero 2005 - 22:44:13

En algunos coches si que tienen regulación igual que las delanteras. Desconozco si nuestros Accord llevan estos ajustes. Haz que te lo miren en un taller especializado en neumaticos.... no en Aurgi o Norauto ;)

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 febrero 2005 - 23:13:34

No llevan regulación de caida pero puedes quitar el brazo superior y poner un brazo como este que te resuelve el problema:

Imagen Enviada

El ajuste va de -1'5º a +3º, su precio 90$

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 febrero 2005 - 10:43:41

Ya lo tienes mirado, eh! XD Has pensado ponerlo?

#20 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 febrero 2005 - 10:44:50

XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos