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Estoy cansado de las Michelin Sport


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28 respuestas en este tema

#21 Guille

Guille

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Escrito 25 February 2005 - 12:24:28

una cosa muy importante es que la presion sea la correcta siempre.

a favor giran mis neumaticos ya que cuando hay una perdida de presion el coche la monitoriza en la pantalla y la corrigo de inmediato por lo que evito rodar kilometros con la presion incorrecta.

:P

#22 Toledano

Toledano

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Escrito 25 February 2005 - 12:54:50

Esas cosas están muy bien, sobre todo para gente falta de momoria como tu Guille XD

#23 jaime

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Escrito 25 February 2005 - 20:42:18

antes llevaba detras 2.3 kg y ahora he bajado a 2.2 como dice el manual (son 225/45 R17)...me parece que va un poco mejor asi, pero aún es pronto para saber nada.

#24 Pedro V

Pedro V

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Escrito 25 February 2005 - 20:50:54

pues yo llevo 2.5 en cada rueda

#25 jaime

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Escrito 25 February 2005 - 20:56:41

a mi me parece excesivo eso para el coche...por lo menos en el eje trasero

#26 indiana

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Escrito 25 February 2005 - 21:12:33

Yo he llevado 2.5 siempre y quizá sea un poco alto, a la vista de la Pilot Sport que cambié con casi 50.000, 2'4 o 2'3 sea lo más acertado detrás, delante sigo con los 2'5 y van perfectas.

#27 jonvi

jonvi

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Escrito 26 February 2005 - 00:11:33

Como me suena eso de los dientes de sierra en las ruedas traseras....................

Mi coche anterior fue un –maravilloso- Nissan Primera 2.0i del 94 y los ultimos juegos de ruedas fueron los Michelin Exalto.

Siempre en las ruedas traseras tuve el problema de los dientes de sierra y el ruido que generan, hasta que puse atrás, (siempre atrás, en el eje que no tracciona) las P6000 de menor agarre, con las que la deformación y el ruido desaparecieron.

Creo, que en la publicidad de las nuevas Exalto PE2 se aludía a que “habían mejorado la resistencia a la deformación del neumatico”......

Así que Jaime, el problema es del neumatico y no de la geometria o amortiguación del eje trasero.

Sobre la presión, entiendo que una cifra a partir de 2,0 kg (salvo utilización intensiva, como autopista a elevada velocidad y plena carga), es suficiente para garantizar la no “deformación” del neumático por falta de presión.

Un Saludo.

#28 Toledano

Toledano

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Escrito 28 February 2005 - 10:22:47

Yo al principio le puse la presión marcada por el fabricante y en la 1ª revisión observamos un desgaste un poco acusado por los extremos e irregular, así que decidimos subir la presión a 2,4 y me va perfecto. Yo llevo las 205.

#29 Haztunchiflo

Haztunchiflo

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Escrito 28 February 2005 - 10:29:10

Interesante lo de las presiones:

Yo llevo Delante 2.6
Detrás 2.2

SALUDOS




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