Estoy cansado de las Michelin Sport
#1
Escrito 24 febrero 2005 - 08:51:46
Ah, el tema es que donde las puse no me recomendo andar cambiando constantemente las ruedas de delante para atras una porque la rueda asi no va adaptada ni a un eje ni a otra y otra porque los esparragos son delicados y de esa forma existe el riesgo que se rompa uno con el consiguiente desembolso economico
#2
Escrito 24 febrero 2005 - 11:51:12
Yo he leido que no es muy recomendable cambiar las ruedas de eje ya que cada una cuando las montas comienza a amoldarse al eje, suspension, chasis. Si montas unas ruedas delante y luego las pasas al eje trasero puedes tener los problemas que dices, la rueda ha cogido una forma y detrás no va bien, hace más ruido y se desgasta uniformemente.
El desgaste también puede ser debido a que lleves las caidas modificadas.
Hay gente que rota las ruedas y le va perfecto, cuando toca cambia las 4 y sin problemas.
Decir que para mi Michelin es el mejor fabricante de neumaticos en relacion agarre/duración.
Un saludo!
#3
Escrito 24 febrero 2005 - 14:09:46
#4
Escrito 24 febrero 2005 - 15:40:25
#5
Escrito 24 febrero 2005 - 18:16:02
#6
Escrito 24 febrero 2005 - 18:34:25
#7
Escrito 24 febrero 2005 - 18:42:21
#8
Escrito 24 febrero 2005 - 19:47:47
la proxima vez que nos veamos te subes y juzgas por ti mismo .
#9
Escrito 24 febrero 2005 - 19:59:38
#10
Escrito 24 febrero 2005 - 20:03:16
#11
Escrito 24 febrero 2005 - 20:30:28
Yo tengo un colega q las quiso poner en un Ibiza FR y no los había para su medida. así q optó por las Exalto, q ya se que no es lo mismo ni mucho menos, pero tampoco van nada mal.
Por cierto, x curiosidad, a cuánto os costaron?
Gracias tíos.
#12
Escrito 24 febrero 2005 - 20:59:43
#13
Escrito 24 febrero 2005 - 21:10:25
#14
Escrito 24 febrero 2005 - 21:16:50
#15
Escrito 24 febrero 2005 - 21:48:29
Yo lo llevaría por si las moscas, ese desgaste no me parece normal y seguramente generen más ruido, resistencia al rodar e incluso más consumo de combustible y cierta pérdida de prestaciones.
Como habéis dicho intercambiar por ejes no es nada recomendable aunque en principio haces más Km con el juego completo, pero a costa de una pérdida notable de confort de rodadura etc.
#16
Escrito 24 febrero 2005 - 22:18:23
#17
Escrito 24 febrero 2005 - 22:44:13
#18
Escrito 24 febrero 2005 - 23:13:34
El ajuste va de -1'5º a +3º, su precio 90$
#19
Escrito 25 febrero 2005 - 10:43:41
#20
Escrito 25 febrero 2005 - 10:44:50
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