Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Me lo compro de una vez o mejor compramos otro?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Er de Graná

Er de Graná

    Miembro

  • Miembros L
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 2.2 I-CTDI

Escrito 20 febrero 2008 - 18:25:15

Llevas razón m.cestau, le he vuelto a preguntar a mi amigo y es así. los que tienen el 07 son los fabricados en el 2007 pero con el acabado nuevo.
Perdon por si he podido liar a alguien. Ha sido un lio de números.

#22 'majerez'

'majerez'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2008 - 09:16:17

Muy buena compra sin duda. Por ese precio, la mejor opción. Es un pelin mas caro que el Corolla Verso pero merece la pena. Encima versión 2008 con opción de poner un MP3. Que envidia. El mio versión 2007 no la tenía.

Otro punto a favor del coche y que se os ha pasado por alto señores y señoras.

Precios de mantenimiento. ¿Me equivoco al decir que de las opciones inicialmente planteadas para tu compra, el FRV es el único que no lleva correa de distribución?

El cambio de correa de distribución es de las cosas más caras en el mantenimiento de un coche. En mi viejisimo Fiat punto, me cobraban unos 600 €. En un coche moderno vete tu a saber lo que cobran.
Este coche usa cadena de distribución que no se cambia NUNCA. Calculo que esto supone un ahorro en mantenimiento en la vida del coche de como mínimo 2500 €.

¿Estais de acuerdo conmigo?

#23 'galaxy76c'

'galaxy76c'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2008 - 01:23:57

Muy buena compra sin duda. Por ese precio, la mejor opción. Es un pelin mas caro que el Corolla Verso pero merece la pena. Encima versión 2008 con opción de poner un MP3. Que envidia. El mio versión 2007 no la tenía.

Otro punto a favor del coche y que se os ha pasado por alto señores y señoras.

Precios de mantenimiento. ¿Me equivoco al decir que de las opciones inicialmente planteadas para tu compra, el FRV es el único que no lleva correa de distribución?

El cambio de correa de distribución es de las cosas más caras en el mantenimiento de un coche. En mi viejisimo Fiat punto, me cobraban unos 600 €. En un coche moderno vete tu a saber lo que cobran.
Este coche usa cadena de distribución que no se cambia NUNCA. Calculo que esto supone un ahorro en mantenimiento en la vida del coche de como mínimo 2500 €.

¿Estais de acuerdo conmigo?

Hola,el mio también es el de 2007,segun las comparativas en revistas digitales fr-v vs zafira vs touran vs corolla el fr-v sale el mejor segun precio-equipamiento-mantenimiento.Solo teneis que mirar en www.km77.com en la seccion comparativas que si quieres como minimo el equipamiento de serie del fr-v executive 2.2 i-ctdi en otras
marcas no lo traen ni opcional y si lo ahi el precio final te sale mas caro que el de honda fr-v 2.2 i-ctdi executive 140cv.Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos