Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

civic sport

• Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 25 February 2005 - 11:13:59

Que bien os lo dejaron de precio por ahi!

El mismo precio, el mio es sin pintura metalizada y con 5 años también. Alguno que = es mas barato iza sea antes del Restyling que subieron precios.

Como honda tiene una red tan justa apenas juegan con precio, es jodido sacarles algo, si no mira el precio en unoauto y compara con los descuentos que se pueden sacar en SEAT

#22 macnager

macnager

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 25 February 2005 - 14:52:45

Yo me e compraodo el 1600 y me a salido por 17600 con el plan prever y me lo dan en mayo y por mas que insitia no bajaron de ahy ,me lo e sacado con los 5 años de garantia y la primera revision gratis.

#23 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 25 February 2005 - 15:28:33

Yo compre el Sport 1.6 por 16000 eur. con 5 años de garantia,sin entregar coche ni nada y me regalaron 4 llaveros,no esta mal,eh?
El caso es q cuando fui a ver el coche al conce (Enero 2004) el comercial me ofrecio uno q estaba matriculado en Diciembre 2003 sin estrenar.
Cuando les trajeron los coches para los comerciales,vino uno de mas (EL MIO)y como todos querian diesel,pues nada,al garaje del conce con una lona xq no lo podian vender hasta Abril del 2004 q es cuando me lo entregaron a mi.
De todas formas hay gente q me ha comentado q Enero es un buen mes para comprar xq suelen tener coches q han matriculado en Diciembre para cumplir objetivos de ventas y luego salen a muy buen precio.

#24 Gorthom

Gorthom

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 25 February 2005 - 16:43:51

18600 euros me costo en marzo de 2004 (me lo entregaron en julio), el Sport CTDi, con 5 años de garantia.

si haces kilometros, de 20000 para arriba al año, te aconsejo que te pilles el CTDi, sino el 1.6 VTEC, ya que con menos kilometros no amortizaras el sobrepecio hasta los 7 u 8 años.

Con el VTEC disfrutaras de sonido "Honda", de subirlo de vueltas y de una conduccion mas deportiva, pero te sera mas dificil sacarle todo el rendimiento.

Con el CTDi notaras que es mucho mas facil andar rapido sobre todo en autopista que con el gasolina, tiene unas recuperaciones muchisimo mejores y consume una mierda de combustible y aceite, pero como pegas que comparado con el VTEC suena a fragoneta hasta la 3ra (en 4ta y 5ta es muy silencioso) , y que tarda mas en acelerar de 0 a 100. bueno, y que el seguro es mas caro y las revisiones también.

Suerte con la compra y bienvenido a HONDA!!!!!

#25 craft

craft

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Interests:Motor
  • Coche:309

Escrito 27 February 2005 - 21:16:09

Alguna opinion mas??

#26 V-ICTEC

V-ICTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 298 mensajes
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 27 February 2005 - 21:21:12

GASOLINA POWAH!!! XD XD XD XD

#27 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 February 2005 - 22:22:14

A mi me costo 18500, sin entregar coche a cambio. 5 años d garantia, alfombras... ¡¡¡¡ Y la medida 215/45/17 puesta en la ficha tecnica!!!! :wink:

P.D.: El mio es gasolina, q se me olvidaba...

#28 craft

craft

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 28 February 2005 - 13:09:34

Por cierto,un detalle q se me olvido mirar,reposacabezas trasero lleva verdad???es q no me fije....estaba tan embobado viendo el coche q ni me fije en eso....

#29 javito

javito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 378 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 28 February 2005 - 13:15:36

pues lleva dos....

#30 craft

craft

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 28 February 2005 - 13:17:12

ok gracias javito.......por cierto,el color q me han ofrecido es el fojo,este es metalizado???es q en este me gusta y ademas lo tienen en el conce,seria recogerlo y ya esta,pero la pintura siempre es mejor q sea metalizada no??informadme please

#31 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,387 mensajes

Escrito 28 February 2005 - 13:18:17

lleva 2 y muy grandes(deverian ser de los que se bajan y kedan envolviendo el asiento), el que se siente en el medio se queda sin el. Los cinturones atras son los 3 de 3 puntos.

#32 craft

craft

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 28 February 2005 - 13:19:07

ok gracias x la info

#33 craft

craft

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 28 February 2005 - 19:27:23

Por cierto,para cuando el civic nuevo,es oficial q se fabricara para españa(como el de la foto,para cuando podria estar hecho.........porque alomejor me interesaria mas esperarme no??s2

#34 malaka

malaka

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Interests:coches

Escrito 28 February 2005 - 23:00:33

18600 euros me costo en marzo de 2004 (me lo entregaron en julio), el Sport CTDi, con 5 años de garantia.  

si haces kilometros, de 20000 para arriba al año, te aconsejo que te pilles el CTDi, sino el 1.6 VTEC, ya que con menos kilometros no amortizaras el sobrepecio hasta los 7 u 8 años.

Con el VTEC disfrutaras de sonido "Honda", de subirlo de vueltas y de una conduccion mas deportiva, pero te sera mas dificil sacarle todo el rendimiento.

Con el CTDi notaras que es mucho mas facil andar rapido sobre todo en autopista que con el gasolina, tiene unas recuperaciones muchisimo mejores y consume una mierda de combustible y aceite, pero como pegas que comparado con el VTEC suena a fragoneta hasta la 3ra (en 4ta y 5ta es muy silencioso) , y que tarda mas en acelerar de 0 a 100. bueno, y que el seguro es mas caro y las revisiones también.  

Suerte con la compra y bienvenido a HONDA!!!!!

No es cierto lo que comentas sobre andar más rapido con el diesel ,
el diesel pesa 1344 kg pesado en báscula frente a los 1227 kg del gasolina que para un coche de esa potencia son demasiados kg

En recuperaciones si en el gasolina bajas una marcha ya no hay color hay más de un segundo de diferencia a favor del gasolina , ademas de de tener una curva de potencia mucho más lineal que la del diesel

En fin que yo recomendaria diesel si haces más de 30000km anuales sino , no lo veo nada acertado

#35 EmilioJ

EmilioJ

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 28 February 2005 - 23:15:07

Yo tengo el CTDI LS del 2003 y de motor genial, es una tiro y cada vez mejor, aunque creo que soy el unico bicho raro que ha tenido otro tipo de problemas, pero bueno lo mio es un caso aparte.

Suerte con la compra, y meteles caña que todos quieren vender.

#36 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 28 February 2005 - 23:21:48

El rojo no es el unico de la gama q no hay metalizado... pero a mi me encanta!!!

#37 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,387 mensajes

Escrito 28 February 2005 - 23:22:09

Amortización de ambas motorizaciones

#38 Gorthom

Gorthom

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 01 March 2005 - 19:52:53

Malaka mi anterior coche era un Toyota Corolla 1.6 de 110 cv, con el que realizaba una conduccion deportiva. Estaba contentisimo con el, no me dió ni un problema jamas, pero lo vendi porque me consumia mucho con el kilometraje que hacia (35000 al año). Nunca habia cojido un turbodiesel hasta que compre el Civic y sinderamente NO HAY COLOR. Me he picado con muchos 1.6 desde que tengo el CTDi (focus, alfa 147...etc....) y a todos en recuperaciones y en plena autopista les pasaba por encima. y sinceramente, pienso que es muchisimo mas facil para un conductor medio (no experimentado) ir mas rapido con un turbodiesel que da toda su pontencia entre las 2000-4400 vueltas que con un gasolina al que le tienes que subir hasta las 6500 rpm.

también te reconozco que en aceleracion 0 a 100 echo de menos mi corolla, era mas rapido y mucho mas progresivo, una delicia subiendo de vueltas, y también por supuesto el sonido. y también reconozco que alcanzaba un pelin mas de velocidad punta. Pero acabe hasta las pelotas de que mis colegas, que con un puto ibiza de TDI 100 cv me pulian en plena autopista (y eso de reducir a cuarta, vale, le das mucho mas tiron, pero no igualas en recuperaciones a un turbodiesel de potencia similar ni en sueños, el par motor es muy superior).

El Civic Sport CTDi es una delicia para ir por autopista a velocidades constantes elevadas (170-190). Consume una mierda, va pegado como una lapa y en autopista de montaña es una pasada. y anda hasta los 200 km/h exactamente igual que un Golf TDI de 110 cv (comprobado).

El unico 1.6 de 110 cv con el que no me he picado es con un Civic XD. Estoy deseando tener un pique sano con algun Sport 1.6 VTEC, pero apenas se ven, en 8 meses no he tenido ninguna oportunidad. Se que al poner esta opinion me vais a crujir a criticas XD XD XD , pero si me quereis hacer cambiar de opinion, que venga un 1.6 VTEC de 110 cv, que me pula , y entonces os doy la razón en lo que querais :wink: .

P.D: Perdon por el ladrillo, me he emocionado 8O .

#39 craft

craft

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 01 March 2005 - 21:13:39

Yo no se cuantos años lo tendre,pero creo q muchos,pero no se si esperarme al nuevo,aunq a primera vista no me acaba.....estoy planteandome coger el gasolina,pero no se cuantos kms hare ni cuantos años lo tendre,y me da miedo q me toque hacer muchos kms....y me arrepienta.no se estoy confuso.s2

#40 civicizado

civicizado

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 02 March 2005 - 01:50:26

Mira en coches.net. Es donde a mi me salió más barato.

Mi opinión: gasolina, porque el diesel no lo amortizariás hasta dentro de 6 años (sin tener en cuenta los sobrecostes de mto., seguro, IVTM, etc...)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos