Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

le hablais a vuestro coche?

• Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 13 February 2008 - 20:39:48

yo cuando le doi un tramillo y va bien el coche le doi animos
y si alento a alguien lo felicito

así se emociona mas y rinde 40cv extra!

#42 ADRiANO

ADRiANO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Coche:1

Escrito 13 February 2008 - 20:48:08

Yo soy de los que se lo queda mirando antes de dejarlo durmiendo en el parking, y cuando lo labo, lo seco entero con papel del culete pa que no se resfrie :) cristales, carroceria, esas gotitas que se quedan cuando abres las puertas, etc jaja (y no es coña) :ooops:

#43 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 13 February 2008 - 20:57:54

no puedo evitar comentarios hacia el como: " tas portao" "mañana sin falta te hago el aceite" y "J@$~#R tio tienes una tercera que me pone cachondo" jajajaj

#44 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 13 February 2008 - 21:02:05

Pues yo no le hablo.... y me siento raro en este post, XD XD

La verdad q yo tampoco, pq soy timido, pero si le miro con ojos de deseo, como a muchas chicas :lol: :lol: :lol: :lol:

#45 Eclipsado

Eclipsado

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 831 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 13 February 2008 - 21:04:26

Otro loco que añadir a la lista, le e hablado a todos mis coches es una relacion hombre-maquina que solo alguna gente puede comprender :D

#46 armando974

armando974

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 13 February 2008 - 21:06:59

pues es ahi la cuestion, queria saber si soy el unico majaron q a solas le habla al coche XD nu se haber si alguno mas le pasa... no se un rollo como el hombre que le susurraba a los caballos XD pero estos mecanicos B)

ea haber cuantos habemos! :)

J@$~#R como me tranquiliza saber que no soy el unico...yo cuando vuelvo de un viaje y me ha traido y llevado sin problemas ( hasta la fecha siempre ) le doy las gracias, es lo minimo , no?., no se le habla a las plantas?, pues ...SL2 y muy bueno.

#47 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 13 February 2008 - 21:47:59

mandarle un mp a walter el los tiene algo mas economicos

#48 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1,565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 13 February 2008 - 22:36:16

:gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay:

XD XD

io avezes también le digo algun cosilla pero aun nos konocemos poco XD

Editado por civic b18c, 13 February 2008 - 22:37:52.

#49 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 13 February 2008 - 22:52:34

yo tengo que reconocerlo..... lo maltrato verbalmente
es que el C@$&# me ataka....
el pitorro de la puerta me engancho la piel
el canto de la puerta peazo de golpe en la cabeza me dió...
la calanda me ha dejado una señal en la mano de x vida
va a por mi.......... a si que lo pongo de hijo parriba

#50 toxycar

toxycar

Asimo

• Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 13 February 2008 - 23:11:16

pues si...yo también le hablo a mis dos cochecitos.....mi corsilla de toda la vida y ahora también al civic.....hay!!!si es que son.....

#51 fast_girl

fast_girl

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Interests:EL MOTOR
    Coches,Motos....y BOXEO,full contact(m apasiona)!!
    ...Y salir d fiesta,claro está!
  • Coche:CIVIC!!!

Escrito 13 February 2008 - 23:42:56

....Lo reconozco...yo también hablo cn el....siempre m responde bien,m escuxa y n habla,es perfecto,jeje.

#52 DANI_B18

DANI_B18

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:MB6

Escrito 14 February 2008 - 00:16:58

:blink: sere el unico que su coche le abla... de todas maneras le ago muchas fotos y cuando lo aparco de cinco metros atrás me agacho y lo miro un rato

una pregunta general!:

eso lo ace la aficion o el complejo

#53 JavoS2000

JavoS2000

Asimo

• Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 14 February 2008 - 00:54:07

:blink: sere el unico que su coche le abla... de todas maneras le ago muchas fotos y cuando lo aparco de cinco metros atrás me agacho y lo miro un rato

una pregunta general!:

eso lo ace la aficion o el complejo

jajaja lo del gps no vale!! :lol:

#54 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 14 February 2008 - 11:33:14

No solo le hablo en repetidas ocasiones ya sea para piropearlo o conversar con él en un tramo cuando pasamos una curva a tope en la que suelo felicitarle con un "SI SEÑOR!! TE LO HAS CURRADO!!" sinó que también le acaricio, le doy abrazos y en ocasiones he llegado a darle un beso en el capó tras haberlo lavado.

#55 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1,565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 14 February 2008 - 13:59:33

dios komo estamos........ :mrgreen2: :mrgreen2:

Editado por civic b18c, 14 February 2008 - 14:00:32.

#56 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 February 2008 - 14:03:08

Yo me pongo cerca de la tapa de balancines y animo a los soldaditos de plomo.... es cierto ...mas de uno del foro me habra visto hablandole,jajajjaa.

Pd:buen post.

#57 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 14 February 2008 - 14:10:16

Yo me pongo cerca de la tapa de balancines y animo a los soldaditos de plomo.... es cierto ...mas de uno del foro me habra visto hablandole,jajajjaa.

Pd:buen post.

gracias men! XD ya hacia falta un post así... que nos sincerasemos verdaderamente :D

salu2!!

#58 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 14 February 2008 - 15:59:34

Jajaja pues si, y mas de uno ha sentido verguenza de contar sus intimidades con el coche, sus experiencias, etc etc :risa:

#59 'AdrianGTIR'

'AdrianGTIR'
  • Guests

Escrito 14 February 2008 - 16:10:19

Yo siempre he hablado con mis coches. En mas de una ocasion, de esos dias que vas bajo de moral,pero encuentras un puerto, donde estrujas sin piedad..al llegar a la plaza de garaje, me apoyo en el volante y le digo"gracias por estos momentos". Alguna vez me pongo hasta tierno con el.

Y cuando les lavo les miro con una cara...que mi novia se pone celosa!!

Y respecto a lo de susurrar a los cv, pues intento hablarles a gritos para que me oigan tos, pq si no ir uno por uno en 250cv se te puede hacer interminable

también se me escapan comentarios en voz alta conduciendo/pilotando cuando llegas a una curva PASADISIMO, y das mas gas dentro(ante la duda, gas a fondo) y al salir de ella con una cruzada brutal gritar "¡¡J@$~#R, con dos cojones...TE ADORO PEKEÑO!!"

Lo dicho mi novia flipa conmigo...

#60 RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1,770 mensajes
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 14 February 2008 - 16:33:32

pues si...yo también le hablo a mis dos cochecitos.....mi corsilla de toda la vida y ahora también al civic.....hay!!!si es que son.....

Si tidi va bien en breve podre hablarle a un honda... pero comprenderan el Gallego o Castellano si es Made in Japan??? :lol:

De momento hablandole solo al corsita que es el que me lleva y trabaja conmigo a diario.
Tendre que practicar el aleman para el mio pero creo que me comprende a la perfección. :P

Hace poco me ha salvado de un accidente en toda regla gracias al Hielo de los cojones !!!! Bueno "mi pericia al volante" y el coche en cuestion pues ayudo bastante... Finalmente solo una llanta algo doblada y un boquete en la goma del neumatico pero nada de mecanica ni dirección... y pense que le había dejado todo el lateral del coche contra el hormigon del puente... es que se me cruzo un coche en perpendicular delante de mis narices y la verdad pude esquivarlo, gracias a Algo y al coche... desde ese día pues la verdad lo mimo más, y le doy las gracias ya que el niño estaba en el coche conmigo.

Le hablo a diario por la noche, al dejarlo en el garaje ; y bueno lo tipico que comentais durante el día, en determinadas situaciones.

Y lo de hacerle cosas personalmente, es mejor emocionalmente , ya que si le dejas que lo haga un mecanico (con esto me refiero a pijadas, no a reparaciones) , es como quien deja a su novia en manos de un desconocido...
Lo que yo le pueda hacer que no se lo haga otro. :roll:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos