Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

le hablais a vuestro coche?

• Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#61 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 19 febrero 2008 - 11:43:01

Si tidi va bien en breve podre hablarle a un honda... pero comprenderan el Gallego o Castellano si es Made in Japan??? :lol:

De momento hablandole solo al corsita que es el que me lleva y trabaja conmigo a diario.
Tendre que practicar el aleman para el mio pero creo que me comprende a la perfección. :P

Hace poco me ha salvado de un accidente en toda regla gracias al Hielo de los cojones !!!! Bueno "mi pericia al volante" y el coche en cuestion pues ayudo bastante... Finalmente solo una llanta algo doblada y un boquete en la goma del neumatico pero nada de mecanica ni dirección... y pense que le había dejado todo el lateral del coche contra el hormigon del puente... es que se me cruzo un coche en perpendicular delante de mis narices y la verdad pude esquivarlo, gracias a Algo y al coche... desde ese día pues la verdad lo mimo más, y le doy las gracias ya que el niño estaba en el coche conmigo.

Le hablo a diario por la noche, al dejarlo en el garaje ; y bueno lo tipico que comentais durante el día, en determinadas situaciones.

Y lo de hacerle cosas personalmente, es mejor emocionalmente , ya que si le dejas que lo haga un mecanico (con esto me refiero a pijadas, no a reparaciones) , es como quien deja a su novia en manos de un desconocido...
Lo que yo le pueda hacer que no se lo haga otro. :roll:

este es de los mios de los de las cosas de montar no se deben de dejar!! y un polvo como lo echa uno mismo nadie!! XD jajajaja

#62 Lilith

Lilith

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 320 mensajes
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 19 febrero 2008 - 12:23:05

Lo reconozco, también hablo con mi pequeñin, sobre todo cuando le cuesta hacer algo, le animo para que pueda, que quereis xikos, solo tiene 75 cv....

Pero es todo un campeón y no m suele dejar mal!!!

Un Saludito!!!

#63 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 19 febrero 2008 - 16:39:57

yo le arreo como a las mulas cuando me gustaría que tuviera 30 cv mas cuando adelanto...VAMOS VAMOS. Me caguenlamadrequeloparió cuando le empiezan a sonar las cosas...CLONS, CLACS, ÑIKIS ÑIKIS, silbidos varios y sonidos de la direccion, aunque lleve toda la cremallera nueva...en fin, que algo si le digo al hombre.

#64 ridik

ridik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 19 febrero 2008 - 16:41:16

yo le hablo a cualquier coche! jejeje normalmente pa preguntarle porque su dueño lo dejo truñing o pa preguntarle si se viene conmigo a casa(nunca responden....XD) jajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos