este es de los mios de los de las cosas de montar no se deben de dejar!! y un polvo como lo echa uno mismo nadie!!Si tidi va bien en breve podre hablarle a un honda... pero comprenderan el Gallego o Castellano si es Made in Japan???
![]()
De momento hablandole solo al corsita que es el que me lleva y trabaja conmigo a diario.
Tendre que practicar el aleman para el mio pero creo que me comprende a la perfección.![]()
Hace poco me ha salvado de un accidente en toda regla gracias al Hielo de los cojones !!!! Bueno "mi pericia al volante" y el coche en cuestion pues ayudo bastante... Finalmente solo una llanta algo doblada y un boquete en la goma del neumatico pero nada de mecanica ni dirección... y pense que le había dejado todo el lateral del coche contra el hormigon del puente... es que se me cruzo un coche en perpendicular delante de mis narices y la verdad pude esquivarlo, gracias a Algo y al coche... desde ese día pues la verdad lo mimo más, y le doy las gracias ya que el niño estaba en el coche conmigo.
Le hablo a diario por la noche, al dejarlo en el garaje ; y bueno lo tipico que comentais durante el día, en determinadas situaciones.
Y lo de hacerle cosas personalmente, es mejor emocionalmente , ya que si le dejas que lo haga un mecanico (con esto me refiero a pijadas, no a reparaciones) , es como quien deja a su novia en manos de un desconocido...
Lo que yo le pueda hacer que no se lo haga otro.