Nuevo Accord
#21
Escrito 11 febrero 2008 - 13:50:54
Ahora me siento confuso. Con la información que tenemos...... me siento..
-
-
-
...Pelín decepcionado.
#22
Escrito 11 febrero 2008 - 14:04:22
Respecto a las innovaciones, sube unos 10cv las potencias y algo menos de consumos no creo que decanten la decisión para nadie a quien no le entre por los ojos.
Saludos!
#23
Escrito 11 febrero 2008 - 14:08:58
#24
Escrito 11 febrero 2008 - 14:19:46
Me extraña que han tirado los antinieblas otra vez hacia afuera, cuando los metieron hacia dentro por unificar elementos de las carrocerias en las motorizaciones diesel y gasolina. ¿Ahora ya no restan refrigeración al intercooler de los motores turbo diesel, donde los han colocado?.
Es más ancho y el volante supercompleto, pero se nota que no han ido a darle más categoría al interior con ese acabado sino más modernidad.
En fin, de momento no me lo cambio .
En la web de Honda tampoco dicen nada de que incorpore el sistema de tracción integral del Legend SH-AWD, del que se había hablado que seguramente lo incorporarían en la gama 2.008.
Salu22
Editado por JAM, 11 febrero 2008 - 14:34:10.
#25
Escrito 11 febrero 2008 - 14:45:49
Pero viendo como evoluciona la competencia,mazda 6,el resultado es anodino.Ni fu ni fa.No emociona.Por detras de Mazda claramente.
Una pena habiendo presentado el concepto aquel en Tokio,del
que tantos chops elegantìsimos habian corrido por todos los sitios.
Te haces una idea màs moderna del accord 2008,y al ver esto te desilusionas.
El aspecto positivo ,como se ha comentado aqui ,es que por lo menos los nuestros duraran unos años sin desfasarse en cuanto a imagen.
Como conclusiòn dirìa aquello de " y la montaña pariò un ...ratòn".
#26
Escrito 11 febrero 2008 - 14:48:46
Pero ya estamos otra vez con los pasos de rueda de camion.
Por lo demas bien
#27
Escrito 11 febrero 2008 - 14:51:18
#28
Escrito 11 febrero 2008 - 14:53:52
#29
Escrito 11 febrero 2008 - 14:57:07
#30
Escrito 11 febrero 2008 - 15:00:22
El exterior no me va mucho, si embargo con el interior ha ganado muchos enteros, pero tiene demasiados botones
+1
Efectivamente es la impresión que dá a primera vista. El interior es moderno y atractivo, pelín carente de calidad, si acaso, pero tiene demasiados botones, tanto en el volante como en la consola esa que solo llevarán los modelos equipados con navegador. Me recuerda, la consola central del Saab 9-3 Vector, que probé a principios del 2.005 y que me defraudó por su apariencia de anticuado-compleja, aunque aquí, en este caso sería algo así, como moderni-compleja.
Por cierto, no dicen nada del cargador ni de si ya leerá los MP3 o el iPod .Espero que se hayan decidido a resolverlo de una vez ...
Salu22
Editado por JAM, 11 febrero 2008 - 15:01:18.
#31
Escrito 11 febrero 2008 - 15:11:49
#32
Escrito 11 febrero 2008 - 15:12:23
Interiormente... algo recargado y poco funcional, aunque también parece algo mejor que el actual. Por lo demás comparte muchísimas cosas con el 7ª. EL plafón de luces del techo, los asideros del techo, los reposacabezas... Si quieres ofrecer un producto nuevo, por lo menos diferéncialo del anterior en los pequeños detalles.
No se, no se, habrá que verlo en vivo.
Un saludo
#33
Escrito 11 febrero 2008 - 15:12:48
Puerta de maletero mas grande y mas practica, pero mas fea, salvo por los pilotos parece la del Acura TL.
En el Tourer el cambio si es mas radical. Ahora si esta guapo.
El interior habria que ver como quedan los modelos sin navegador.
Saludos.
#34
Escrito 11 febrero 2008 - 15:50:41
Da la sensación de tener bastante más morro que el nuestro. Supongo que para montarle motores más grandes (sobre todo al TSX).
El no tener una boca completa en el maletero o poder abatir completamente los asientos es un putadón. Lo de meter trastos estilo carrito de los crios es una odisea.
Desde luego visto el concept del tourer estaba claro que lo del Concept Sports4 era demasiado futurista.
Salud
--
xpuente
Editado por xpuente, 11 febrero 2008 - 15:55:10.
#35
Escrito 11 febrero 2008 - 16:00:56
#36
Escrito 11 febrero 2008 - 16:08:58
El salpicadero se parece al yanki demasiado -ver fotos- (os recuerdo que el yanki no gustó mucho)....
gal_lg2.jpg 45,84KB 88 descargas
gal_lg4.jpg 46,64KB 55 descargas
gal_lg6.jpg 46,68KB 53 descargas
gal_lg7.jpg 48,89KB 36 descargas
- El maletero parece ENORME....
- Parece que tiene memoria de reglaje en los asientos....
- El interior del modelo desvelado es el de un Exe-Navi Full.
- El modelo europeao parece llevar el clima debajo de lo otro.
- El audio del modelo americano lleva lector de Mp3/WMA y toma audio auxuliar dentro del reposabrazos... y parece que este, también.
- ¿Qué es eso?
100.jpg 129,23KB 89 descargas
--------
Me parece que voy a acabar con un Civic.....
Editado por El Yayo, 11 febrero 2008 - 16:29:48.
#37
Escrito 11 febrero 2008 - 16:09:23
Respecto a la competencia en diseño exterior creo que se queda un paso atrás, ya que otros modelos han conseguido unas lineas mas sofisticadas. Creo que Honda ha querido seguir una linea continuista y de exclusividad de mercado, diferenciandose del resto muy claramente, puede gustar mas o menos, pero no la han cagado como otros hicieron al intentar innovar
#38
Escrito 11 febrero 2008 - 16:24:32
#39
Escrito 11 febrero 2008 - 16:28:19
Si es nuevo supongo que traerá mejoras internas y de rendimiento........
Mejor estabilidad, frenado, insonorización. potencia en baja-media y alta, etc.....
No me gusta nada que el 2 litros le pongan 6 marchas. ¿Por qué? Porque no son cajas cerradas. Espero que no le pongan la transmisión del 2.4 cuyo desarrollo en 6ª es de 40. casi na.
Mi 5ª recupera estupendamente desde 90, pero es de 34.
Si fuera de 40 perdería muchisismo. Por eso no me gustan las 6 marchas.
Alguien dira pues reduce, pero es que casi nadie lo hace, por pereza.
Saludos
#40 'Santmate'
Escrito 11 febrero 2008 - 16:33:12
Le veo una linea continuista con la actual, lo cual no es malo, pero las llantas y la trasera me gustan menos que las del 30th aniversario.
Me extraña que han tirado los antinieblas otra vez hacia afuera, cuando los metieron hacia dentro por unificar elementos de las carrocerias en las motorizaciones diesel y gasolina. ¿Ahora ya no restan refrigeración al intercooler de los motores turbo diesel, donde los han colocado?.
Es más ancho y el volante supercompleto, pero se nota que no han ido a darle más categoría al interior con ese acabado sino más modernidad.
En fin, de momento no me lo cambio .
En la web de Honda tampoco dicen nada de que incorpore el sistema de tracción integral del Legend SH-AWD, del que se había hablado que seguramente lo incorporarían en la gama 2.008.
Salu22
uyssssss, acerté en lo q dije hace meses atrás
Yo sigo pensando q me gustaría tener un Accord sh-awd diesel.... q no lo hagan es perder un cliente en mi caso de forma segura.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos