Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Accord


  • Por favor identifícate para responder
265 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 febrero 2008 - 13:50:54

Habrá que verlo en directo..... los Honda cambian mucho en directo.

Ahora me siento confuso. Con la información que tenemos...... me siento..
-
-
-
...Pelín decepcionado. <_<

#22 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 febrero 2008 - 14:04:22

Coincido con la mayoría, la linea y el exterior para mi no gana respecto al actual. Imagino que en habitabilidad pues si, y el interior pues es algo más moderno pero ninguna revolución. El volante es muy bonito, como el del Civic.

Respecto a las innovaciones, sube unos 10cv las potencias y algo menos de consumos no creo que decanten la decisión para nadie a quien no le entre por los ojos.

Saludos!

#23 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 11 febrero 2008 - 14:08:58

veo bien q sea continuista así el nuestro no se qda anticuado

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 febrero 2008 - 14:19:46

Le veo una linea continuista con la actual, lo cual no es malo, pero las llantas y la trasera me gustan menos que las del 30th aniversario.

Me extraña que han tirado los antinieblas otra vez hacia afuera, cuando los metieron hacia dentro por unificar elementos de las carrocerias en las motorizaciones diesel y gasolina. ¿Ahora ya no restan refrigeración al intercooler de los motores turbo diesel, donde los han colocado?.

Es más ancho y el volante supercompleto, pero se nota que no han ido a darle más categoría al interior con ese acabado sino más modernidad.

En fin, de momento no me lo cambio :lol: .

En la web de Honda tampoco dicen nada de que incorpore el sistema de tracción integral del Legend SH-AWD, del que se había hablado que seguramente lo incorporarían en la gama 2.008.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 11 febrero 2008 - 14:34:10.


#25 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 11 febrero 2008 - 14:45:49

Para mi gusto un paso atrás.Honda tiene motores extraordinarios.Que de momento siga màs o menos con los mismos no le resta competitividad.Y sabiendo que tarde o temprano montaran las versiones de gasolina a-vtec,de prometedores resultados.
Pero viendo como evoluciona la competencia,mazda 6,el resultado es anodino.Ni fu ni fa.No emociona.Por detras de Mazda claramente.
Una pena habiendo presentado el concepto aquel en Tokio,del
que tantos chops elegantìsimos habian corrido por todos los sitios.
Te haces una idea màs moderna del accord 2008,y al ver esto te desilusionas.
El aspecto positivo ,como se ha comentado aqui ,es que por lo menos los nuestros duraran unos años sin desfasarse en cuanto a imagen.
Como conclusiòn dirìa aquello de " y la montaña pariò un ...ratòn".

#26 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 febrero 2008 - 14:48:46

Muy wapo, efectivamente.
Pero ya estamos otra vez con los pasos de rueda de camion.
Por lo demas bien

#27 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 febrero 2008 - 14:51:18

esperaba mucho mas de el........como las primeras imagenes que teniamos del prototipo, esteriormente....no da la talla , ahora, el interior........se sale!!!!!!!! :roll:

#28 cvmencia

cvmencia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HOnda Accord 2.4 Exe, gris grafito perlado

Escrito 11 febrero 2008 - 14:53:52

El exterior no me va mucho, si embargo con el interior ha ganado muchos enteros, pero tiene demasiados botones

#29 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 febrero 2008 - 14:57:07

la m¡pantalla del navegador es cinemascope, no?

#30 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 febrero 2008 - 15:00:22

El exterior no me va mucho, si embargo con el interior ha ganado muchos enteros, pero tiene demasiados botones


+1

Efectivamente es la impresión que dá a primera vista. El interior es moderno y atractivo, pelín carente de calidad, si acaso, pero tiene demasiados botones, tanto en el volante como en la consola esa que solo llevarán los modelos equipados con navegador. Me recuerda, la consola central del Saab 9-3 Vector, que probé a principios del 2.005 y que me defraudó por su apariencia de anticuado-compleja, aunque aquí, en este caso sería algo así, como moderni-compleja.

Por cierto, no dicen nada del cargador ni de si ya leerá los MP3 o el iPod :evil: .Espero que se hayan decidido a resolverlo de una vez ...

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 11 febrero 2008 - 15:01:18.


#31 hondareño

hondareño

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 febrero 2008 - 15:11:49

¡¡Importante !! ... todos los modelos tienen 6 marchas y xenon bidireccionales.

#32 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 11 febrero 2008 - 15:12:23

Pues en la línea exterior me parece que la han cagado. Me da la impresión de que el 7ª les había dado muy buen resultado en cuanto a ventas y han querido hacerlo muy parecido, pero lo único que han logrado ha sido recargar demasiado el conjunto. Que si quiebro en los pilotos traseros, que si otro en la línea lateral posterior, añadimos otro en el punto exterior de la defensa trasera, añadimos unos pasos de rueda que son el colmo de la horterada (encima lo equipamos de serie con 16", para que se note más), lo rematamos con un morro con demasiado voladizo, acrecentado además por la sensación óptica que da un perfil de faros tan largo (407 style) y tenemos el nuevo Accord, que me da a mí que no va a ilusionar a los nuevos compradores por lo estético ni a los viejos, a los que (a mí por lo menos) nos parece bastante más bonito el actual.

Interiormente... algo recargado y poco funcional, aunque también parece algo mejor que el actual. Por lo demás comparte muchísimas cosas con el 7ª. EL plafón de luces del techo, los asideros del techo, los reposacabezas... Si quieres ofrecer un producto nuevo, por lo menos diferéncialo del anterior en los pequeños detalles.

No se, no se, habrá que verlo en vivo.

Un saludo

#33 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 11 febrero 2008 - 15:12:48

Exteriormente parece mas bien un restyling que un modelo nuevo.

Puerta de maletero mas grande y mas practica, pero mas fea, salvo por los pilotos parece la del Acura TL.

En el Tourer el cambio si es mas radical. Ahora si esta guapo.

El interior habria que ver como quedan los modelos sin navegador.

Saludos.

#34 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 11 febrero 2008 - 15:50:41

No esta nada mal. Continuista, en parte por que el nuestro sigue siendo actual de línea, pero muy agradable a la vista.
Da la sensación de tener bastante más morro que el nuestro. Supongo que para montarle motores más grandes (sobre todo al TSX).
También parece que la tapa del maletero es corrida... la verdad es que es una de las cosas más poco prácticas del nuestro.
El no tener una boca completa en el maletero o poder abatir completamente los asientos es un putadón. Lo de meter trastos estilo carrito de los crios es una odisea.
sigue siendo 4 puertas

Desde luego visto el concept del tourer estaba claro que lo del Concept Sports4 era demasiado futurista.

Salud
--
xpuente

Editado por xpuente, 11 febrero 2008 - 15:55:10.


#35 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 11 febrero 2008 - 16:00:56

Hay q verlo en directo pero no me convence mucho,me parece mas bonito el actual, el q si cambia el ranchera y este si es para mejor ya solo viendolo en fotos

#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 febrero 2008 - 16:08:58

La pantalla está muy alejada del conductor. Deduzco que ahora NO es táctil

El salpicadero se parece al yanki demasiado -ver fotos- (os recuerdo que el yanki no gustó mucho)....
Archivo adjunto  gal_lg2.jpg   45,84KB   88 descargas
Archivo adjunto  gal_lg4.jpg   46,64KB   55 descargas
Archivo adjunto  gal_lg6.jpg   46,68KB   53 descargas
Archivo adjunto  gal_lg7.jpg   48,89KB   36 descargas

- El maletero parece ENORME....
- Parece que tiene memoria de reglaje en los asientos....
- El interior del modelo desvelado es el de un Exe-Navi Full.
- El modelo europeao parece llevar el clima debajo de lo otro.
- El audio del modelo americano lleva lector de Mp3/WMA y toma audio auxuliar dentro del reposabrazos... y parece que este, también.
- ¿Qué es eso?
Archivo adjunto  100.jpg   129,23KB   89 descargas

--------
Me parece que voy a acabar con un Civic.....

Editado por El Yayo, 11 febrero 2008 - 16:29:48.


#37 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 11 febrero 2008 - 16:09:23

Pues a mi esas lineas tan marcadas en el exterior me da un aire americano, tipo Dodge por decirlo de alguna manera. Me parece mas moderno que el actual pero no lo suficiente como para ser una nueva generación, creo que deberian haber suavizado las lineas en vez de incrementarlas.

Respecto a la competencia en diseño exterior creo que se queda un paso atrás, ya que otros modelos han conseguido unas lineas mas sofisticadas. Creo que Honda ha querido seguir una linea continuista y de exclusividad de mercado, diferenciandose del resto muy claramente, puede gustar mas o menos, pero no la han cagado como otros hicieron al intentar innovar

#38 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 11 febrero 2008 - 16:24:32

Más fotos, que creo que aun no se han puesto por aquí.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#39 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 11 febrero 2008 - 16:28:19

Pues yo no valoro tanto la estética como la dinámica.
Si es nuevo supongo que traerá mejoras internas y de rendimiento........
Mejor estabilidad, frenado, insonorización. potencia en baja-media y alta, etc.....
No me gusta nada que el 2 litros le pongan 6 marchas. ¿Por qué? Porque no son cajas cerradas. Espero que no le pongan la transmisión del 2.4 cuyo desarrollo en 6ª es de 40. casi na.
Mi 5ª recupera estupendamente desde 90, pero es de 34.
Si fuera de 40 perdería muchisismo. Por eso no me gustan las 6 marchas.
Alguien dira pues reduce, pero es que casi nadie lo hace, por pereza.
Saludos

#40 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2008 - 16:33:12

Le veo una linea continuista con la actual, lo cual no es malo, pero las llantas y la trasera me gustan menos que las del 30th aniversario.

Me extraña que han tirado los antinieblas otra vez hacia afuera, cuando los metieron hacia dentro por unificar elementos de las carrocerias en las motorizaciones diesel y gasolina. ¿Ahora ya no restan refrigeración al intercooler de los motores turbo diesel, donde los han colocado?.

Es más ancho y el volante supercompleto, pero se nota que no han ido a darle más categoría al interior con ese acabado sino más modernidad.

En fin, de momento no me lo cambio :lol: .

En la web de Honda tampoco dicen nada de que incorpore el sistema de tracción integral del Legend SH-AWD, del que se había hablado que seguramente lo incorporarían en la gama 2.008.

Salu22 :+::+:


uyssssss, acerté en lo q dije hace meses atrás :meparto:

Yo sigo pensando q me gustaría tener un Accord sh-awd diesel.... q no lo hagan es perder un cliente en mi caso de forma segura.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos