Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Accord


  • Por favor identifícate para responder
265 respuestas en este tema

#261 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 23 mayo 2008 - 16:57:26

Ya está aquí :)

En el puerto de Santander ya los hay por decenas, los he visto hoy que los sacaban en camiones.

Me ha parecido ver que había en blanco también, pero sobretodo había muchos en ese color nuevo mezcla entre grafito y morado, no muy bonito, por cierto.

El coche tiene buena planta y las primeras fotos no le hacen justicia, afortunadamente.

Sin embargo, la trasera me sigue sin gustar, aunque el perfil es bastante parecido al actual y tiene buena pinta.

Pero la zaga <_< ...

Editado por jenofonte, 23 mayo 2008 - 16:57:54.


#262 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 23 mayo 2008 - 17:00:58

Al final nos vamos a tener que meter la lengua en el culete y decir que sí es bonito, yo de momento me espero y sigo con mis "peros". B)

#263 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 23 mayo 2008 - 21:19:54

Después de mirar un buen rato........... el frontal es muuuy yanky, por detrás recuerda a un laguna y al corolla largo por los faros, los pasos de rueda ridiculizan la rueda (pide que lo bajen a gritos) y lo que dicen de diseño más deportivo no acabo de verlo.
En calidad general sin duda gana. Viendo la diferencia de precios en junio me compraría un 7ª.
http://www.nuevo-accord.com/

#264 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2008 - 22:00:42

Hola a todos y gracias por seguir aquí, desde hace por lo menos año y medio que no escribo nada, no me atrevo del todo a poner el porqué,, pero lo voy a hacer, ta claro. Yo entré en esta gran comunidad hondista por mi interés por el accord, que recuerdos... estuve esperando al mejor momento para comprarlo y a que saliera el nuevo modelo, finalmente por diferentes motivos acabé comprando un alfa 159 (abstenerse tipicos comentarios por favor, :P )....


... resulta que el otro día mientras conducía por la autovía vi por el retrovisor al frontal de mi añorado accord, comentarios con mi chica:
YO- "ostia, es el accord" "¿pero es un reestiling?"
ELLA- "ala, que majo" recuerdo que a ella le encantaba el accord también
YO- "me acercaré al concesionario a ver si es el nuevo modelo y le plantearé al comercial alguna operación de compra-cambio"
ELLA- "estas loco" "ni pensarlo"
YO- "vale vale, cariño lo que tú digas"

Aprovechando que mi hermano quiere mirar coche, pasaremos por el concesionario a ver que se puede hacer, intentaré aprovechar los antiguos sentimientos de novia hacia el accord.


... finalmente nos adelantan varios modelos del accord y deciros que las fotografias no le hacen justicia, aunque exteriormente en mi opinión, se han quedado a mitad de acabar, es mucho mas bonito que en las fotos (lo poco que pude ver)

El 159 va de lujo, estamos muy contentos con él pero creo que mi corazón no es alfista, no lo sé....
Archivo adjunto  CIMG0002.jpg   101,81KB   22 descargasArchivo adjunto  CIMG0023.jpg   393,42KB   30 descargas

Editado por kapetxe, 23 mayo 2008 - 22:01:39.


#265 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 24 mayo 2008 - 11:35:51

Después de mirar un buen rato........... el frontal es muuuy yanky, por detrás recuerda a un laguna y al corolla largo por los faros, los pasos de rueda ridiculizan la rueda (pide que lo bajen a gritos) y lo que dicen de diseño más deportivo no acabo de verlo.
En calidad general sin duda gana. Viendo la diferencia de precios en junio me compraría un 7ª.
http://www.nuevo-accord.com/



¡Gracias por el enlace, muy guapo!, Cada persona es un mundo, y para gusto los colores, yo lo veo infinitamente mejor acabado y mas guapo que mi 7ª, y al parecer también lo evidencia todos los medios del mundo del motor.

El otro día le comenté a un amigo poseedor de un mazda 6 de la anterior generación, lo guapo que es el nuevo mazda, me quedé sorprendido, bueno quizas no, cuando me contestó. . . que le gustaba más el suyo. :huh:





Hola a todos y gracias por seguir aquí, desde hace por lo menos año y medio que no escribo nada, no me atrevo del todo a poner el porqué,, pero lo voy a hacer, ta claro. Yo entré en esta gran comunidad hondista por mi interés por el accord, que recuerdos... estuve esperando al mejor momento para comprarlo y a que saliera el nuevo modelo, finalmente por diferentes motivos acabé comprando un alfa 159 (abstenerse tipicos comentarios por favor, :P )....


... resulta que el otro día mientras conducía por la autovía vi por el retrovisor al frontal de mi añorado accord, comentarios con mi chica:
YO- "ostia, es el accord" "¿pero es un reestiling?"
ELLA- "ala, que majo" recuerdo que a ella le encantaba el accord también
YO- "me acercaré al concesionario a ver si es el nuevo modelo y le plantearé al comercial alguna operación de compra-cambio"
ELLA- "estas loco" "ni pensarlo"
YO- "vale vale, cariño lo que tú digas"

Aprovechando que mi hermano quiere mirar coche, pasaremos por el concesionario a ver que se puede hacer, intentaré aprovechar los antiguos sentimientos de novia hacia el accord.


... finalmente nos adelantan varios modelos del accord y deciros que las fotografias no le hacen justicia, aunque exteriormente en mi opinión, se han quedado a mitad de acabar, es mucho mas bonito que en las fotos (lo poco que pude ver)

El 159 va de lujo, estamos muy contentos con él pero creo que mi corazón no es alfista, no lo sé....
Archivo adjunto  CIMG0002.jpg   101,81KB   22 descargasArchivo adjunto  CIMG0023.jpg   393,42KB   30 descargas


Tu coche es muy guapo, generalmente todos los alfas lo son, es una pena que todavia queda en el sentir de la gente un pero cuando se habla de la fiabilidad, que quizás actualmente no existe pero que sigue arrastrando, igual sin motivo actualmente, lo que si te digo claramente, es que si tu motor es diesel, el jtd, que van de coña, pero pruebas el del accord, te vas a tirar echando leches a por el accord, porqué no hay color.



#266 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 26 mayo 2008 - 12:04:21

Si que es el motor jtd, el de 150cv, pero lógicamente el jacobo tiene una diferencia sustancial en el par motor. Probé el anterior de 140 cv. pero no puede hacer una buena comparativa con el alfa porque las condiciones de prueba eran muy distintas.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos