Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA ACCORD 08 FOTOS OFICIALES


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 febrero 2008 - 23:09:37

Yo esperaba una línea mas "agresiva". Me he quedado un poco chafado porque me parece un coche demasiado serio. Incluso las líneas me parecen mas deportivas en el modelo actual. La consola interior me ha recordado un poco a Audi (sobre todo en los mandos del clima). Demasidos botones para hacer lo mismo.

El tourer me ha gustado (sobre todo si es gasolina de 200cv ;) ). Creo que ahi han acertado de lleno para competir con otras marcas.

#22 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 12 febrero 2008 - 08:23:51

Bueno, esta guapo, pero es lo que es, una berlina, no un coche para chavaletes (para eso esta el civic) así que no iban a hacer experimientos chungos con el.

Por cierto, soy el unico que se ha fijado en el pedazo de llave de arranque???? con eso te pueden llevar a juico por posesion de arma contundente :D

#23 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 12 febrero 2008 - 19:32:40

pues a mi me gusta

yo lo veo como el accord actual , pero mejorado y con unos cuantos cambios esteticos .
mas bajito , con un poco mas de motor , menos consumo , con interior renovado , con mas equipamiento , suspensiones y comportamiento mejoradas , que mas queremos ?.

y el tourer se sale .

salud2

#24 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 febrero 2008 - 20:17:38

pues a mi me gusta

yo lo veo como el accord actual , pero mejorado y con unos cuantos cambios esteticos .
mas bajito , con un poco mas de motor , menos consumo , con interior renovado , con mas equipamiento , suspensiones y comportamiento mejoradas , que mas queremos ?.

y el tourer se sale .

salud2


Fácil: un coche que cuando lo veas digas: ¡Coño que bonito!

Y para mí con este no lo consiguen. Y con un C5 o un mazda 6 parece que se han acercado bastante a esta idea.

Si cuando desde la secta le estamos dando palos uno tras o otro, algo malo hemos visto :unsure:

#25 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 13 febrero 2008 - 11:02:08

Estoy un poco decepcionado... pensaba que sería el accord de color azul que corren fotos por ahi.... que por fin sacarían un diesel con 177cv y cambio automático, que tendría la opcion del SH-AWD tal y como han dicho por ahi.... jo tío, tengo que verlo en directo no... pero no se.... como decimos por aki.... ESTIC DESTREMPAT! jajajaja

#26 livingstone

livingstone

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:FK 2-R18A

Escrito 13 febrero 2008 - 11:30:35

Mucho más bonito el ranchera que el berlina, (también influyen las llantas y color de uno y otro en las fotos)

#27 'acros'

'acros'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2008 - 14:22:12

Las del tourer parecen fotos retocadas o dibujos... no se, no me parecen fotos normales. Habrá que ver fotos reales.
No sé por qué precio andará, pero me parece que me gusta como el laguna tourer nuevo... no mucho más... Aver que motor le ponen y si el cambio es automático...

Por botones que no sea, entre puerta de piloto, volante y salpicadero, conté ¡65 botones! ¿no os parece excesivo????

Mi accord tiene 150.000 km y estaba decidido a cambiarlo por el nuevo... pero ahora no lo veo tan claro...

see you

#28 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 17 febrero 2008 - 11:54:55

De momento, el diseño no me convence a mí tampoco . Espero que solo sea que el coche no es demasiado "fotogénico" :mellow:



Creo que no se han esmerado mucho con la foto y presentación, podrian haberle puesto otras llantas, otro color, otra lúz, y seguro que ganaba, mirad si no el nuevo acura tsx, que es su clon americano como ya parece otra cosa, creo que habrá que esperar a verlo en la calle, lo que si es cierto es que cada vez que lo miro más me doy cuenta de que supera a mi actual accord en todo, eso si tienen que ofrecer con urgencia también otro motor diesel mas grande si quiere hacerle frente a la competencia.

Archivos adjuntos



#29 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 23 febrero 2008 - 23:03:15

No se han esmerado mucho no.. .la verdad vaya pasos de rueda mas feos.. Por dentro eso sí, de cine!

Por cierto, aparte del Mazda 6 habéis considerado el nuevo Legacy? Ojito eh...
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#30 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 26 febrero 2008 - 15:51:02

No habrá version R para Spain....

Edito: No habrá version R para Europa

Editado por Javi-R, 26 febrero 2008 - 15:51:50.


#31 'compomotive'

'compomotive'
  • Guests

Escrito 27 febrero 2008 - 12:34:58

que wapada... yo quiero uno así, de solo imaginarmelo con un kit mujen de nuestros amigos los japos... se me cae la baba....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos