Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PC-CARD NO FUNCIONA


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 'romerin'

'romerin'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2008 - 17:57:19

hola foraneos ,tengo un crv innova diesel y espero un lux automa para mis padres, el diesel una maravilla, pero tengo muchas ganas de probar el automatico. El problema es el pc Card:
HE COMPRADO EL ADAPTADOR SANDISK 6 IN 1 Y UNA TARGETAB SD KINGSTON DE 4G Y ME DIME MEDIA ERROR

dESPUES HE PROBADO CON EL MISMO ADAPTADOR Y UNA tarjeta SANDISK 1 G Y NO ME FUNCIONA
POR último CON EL MISMO ADAPTADOR Y UNA tarjeta SANDISK 250 MB Y NADA DE NADA

eSTO UN POCO DECEPCIONADO Y NO SE QUE HACER, EL NAVEGADOR, MANOS LIBRES Y RADIO VA BIEN,
tAL VEZ DEBOIR AL CONCESIONARIO????? QUE PUEDO HACER A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO???
cUAL PUEDE SER EL PROBLEMA?

#2 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 11 febrero 2008 - 19:54:00

Hombre, pues es raro, yo tengo el adaptador sandisk 6 en 1 y dos tarjetas sandisk una normal de 2gb y otra hc (high capacity) de 4 gb, y siempre me ha funcionado perfecto, sin ningún error.

No sé, comprueba que esté bien insertada tanto el adaptador, como la tarjeta, que esté metida a fondo.

suerte

#3 'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2008 - 20:58:45

¿Has mirado si la tarjeta tiene movida la palanquita que la bloquea? A mí me pasó una vez y me volví loco hasta que me di cuenta.

#4 'romerin'

'romerin'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2008 - 00:21:32

¿Has mirado si la tarjeta tiene movida la palanquita que la bloquea? A mí me pasó una vez y me volví loco hasta que me di cuenta.



si lo he comprobado,el viernes me van a dejar una sandisk de 2gb, si no funciona m voy al concesionario con las tres tarjetas y las pruebos en los crv que tienen en exposicion, q te parece?

#5 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 13 febrero 2008 - 04:10:42

si lo he comprobado,el viernes me van a dejar una sandisk de 2gb, si no funciona m voy al concesionario con las tres tarjetas y las pruebos en los crv que tienen en exposicion, q te parece?


Por experiencia te digo que muchas PC-Card Sandisk dan problemas, yo te recomendaría cambiar la PC-Card por otra marca, una vez encuentres uno que funcione te cambiara la vida.

Mírate este hilo y veras otras opciones.

http://clubhondaspir...showtopic=63502

#6 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 14 febrero 2008 - 14:41:43

Pues yo me compre una scandisc 6 en 1 y no me funciono. Mi cuñada, que también tiene un CR-V, tampoco.

Me compre la Conceptronic 10 en 1 y va de vicio.... La compre en optize


Suerte

#7 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 14 febrero 2008 - 16:08:51

Yo he pillado dos trascend una para sd y otra para compact flash, las dos en optize, tras devolver la Sandisk defectuosa, y las dos me funcionan, lo mejor es que la compact flash me ha costado menos de 5 euros, pongo los enlaces:

La SD, 10,04 más iva
https://www.optize.e...275_optize.html

La Compact Flash, ahora vale 4,86 más iva, cuando la pille hace un par de semanas costó 3,97 más iva
https://www.optize.e...276_optize.html

Las tarjetas Compact Flash están a buen precio, pero las SD tienes que ser normales, no sirven las HC, por tanto mejor tramitarlas en alternate.


Saludos

Trueno


Por si os ayuda esto lo puse en otros post que habla de PC-CARD's, así está la info en los dos para quien quiera probar, ...

Por cierto yo tuve que devolver la SANDISK, si buscáis en el post hay una serie de la Sandisk que no vale para el coche, todas las demás si, así que mejor no arriesgar, ...

#8 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 19 febrero 2008 - 00:00:13

Hola yo probe Sandisk 6 in 1 y me daba Media Error
Le puse el Concentric 10 in 1 y de maravilla antes de arrankar ya esta sonando, son muchos que ya usan este ya que el Sandisk parece que solo algunos les funciona, ante la duda .........
Saludos

#9 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 02 abril 2008 - 10:45:27

Estoy hasta el gorro de Honda y sus manuales.
Tengo mi Innova desde noviembre, y he tardado 4 (cuatro) meses en conseguir la SanDisk 6-in-1 (no os cuento todos lugares de distintas ciudades donde la encargué y he tenido que ir llamando o visitando).
La recogí este lunes (22,10.- euros), CUATRO meses después de tener el coche, sigo las instrucciones del manual y el foro, compro una tarjeta de memoria SD de 4 Gigas marca Stima (32 euros), le paso música, coloco la tarjeta tras el navegador, y cuando creo que ya está todo resuelto, me sale el mensaje ERROR MEDIA.
Comenzando a echar humo (yo, no el coche), cojo otra tarjeta SD de la cámara de fotos, marca MICRODIA XTRA PLUS de 2 Gigas, repito el proceso y el resultado el mismo.
ESTOY QUEMADÍSIMO.
Tanto tiempo esperando la puñetera SanDisk 6-in-1 recomendada por el manual, y ahora no sé por donde seguir.
He leído lo de las tarjetas de alta velocidad SDHC, pero como para gastarme otros 32 euros en otra tarjeta que tampoco funcione.
Ruego ayuda, pero sin elucubraciones.
¿Hay alguien que haya seguido las instrucciones del manual como yo, tenga la SanDisk 6-in-1 y sea capaz de que le funcione con algún tipo de tarjeta?
Gracias

#10 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 10 abril 2008 - 07:15:01

Nada, que ayer probé con una tarjeta SDHC Sandisk de 4 GB, para ver si era cosa de que la PC-CARD reconociera mejor tarjetas de su misma marca, y el mismo resultado, o sea, ful de Estambul.
Solo que para mayor alegría, además tuve problemas al devolver la tarjeta.
La cosa fue así: explico en el Media Markt de Nueva Condomina (Murcia), que quiero probar una tarjeta pero que tengo reservas acerca de si funcionará, y si la puedo devolver en caso negativo.
Me dicen que sin problemas, y el propio chico abre la funda con cuidado por medio de un cutter para que no se note que está abierta en caso de volver a venderla.
Pago, salgo al coche, aparcado a 10 metros de la puerta del Media Markt, conecto el portátil, le paso media docena de canciones a la tarjeta, pruebo, y sigue el mensajito de ERROR MEDIA.
Desmonto el tinglado, entro a devolverla (no habían pasado más de 10 minutos), y en atención al cliente me preguntan si la he abierto (no se notaba nada en el blíster), a lo que digo que sí (fue un error ser sincero), ante lo que me dicen que me dan un vale para comprar otra cosa.
Llegados a ese punto me armo de valor y digo que nones, que quiero la tela, pues así me han informado al preguntar.
Me dice la chica que "desde el día 2" no devuelven el dinero en los productos que hayan sido abiertos, y que lo pone en el ticket.
Observación muy hábil si no fuera porque el ticket te lo dan cuando ya has pagado, y lo has hecho porque te han dicho que puedes devolver el producto si no te funciona.
Total, que la niña me pregunta por quién me ha dicho eso, se lo explico, sigue insistiendo en cómo se llama, y le digo que voy a concentrarme a ver si me viene a la mente su nombre, DNI, número de calzado, y también el color de la ropa interior que lleva ella.
¡ Pues coño !, que llame por megafonía para que venga el encargado de fotografía, que ya se lo estoy diciendo...
En fin, que pido la hoja de reclamaciones y entonces accede a devolverme la pasta, no sin antes insistir que si las Normas, que si desde el día 2...
... que a mí todo eso me parece muy bien, pero que se apliquen el cuento e informen correctamente.
Total, que sigo sin usar el invento de la tarjeta en el coche.
Claro que para qué, si yo solo escucho la radio, ni siquiera pongo CD´S, jajaja.
En fin, que no quisiera resignarme a comprar la Conpact Flash, porque ya tengo la PC CARD 6-in-1 y sobre todo porque mi nuevo portátil tiene una ranura directa para colocarle tarjetas SD, y me fastidia tener que usar CF conectándolas con otro adaptador por medio de cablecito.
Sigo insistiendo: ¿almas caritativas con PC CARD SANDISK 6-in-1 a las que les funcione? ¿ con qué tarjeta? ¿ alguien para probar en Murcia?

#11 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 10 abril 2008 - 08:40:08

Esto de las PC-CARD y las tarjetas de memoria es tener suerte. Yo me compré un PC-CARD por ebay que me costó 9€, marca microlight o algo así :blink: . Cuando me llegó le puse una tarjeta que tenia por casa SD de 2Gb comprada también por ebay de marca desconocida y funcionó perfectamente. Entonces me pedí una de 4Gb por ebay de marca Kingston y cuando me llegó no hay manera de que funcione. He probado con otra tarjeta miniSD de 2Gb con un adpatador, y ese adptador en el PC-CARD y funciona perfectamente, pero con la de 4Gb no hay manera. Lo que no tengo es otra tarjeta de 4Gb para probar. Llegué a pensar que la radio no soportaba tarjetas de esa capacidad, pero he leido en el foro gente que tiene tarjetas de 4Gb, así que ese no es el problema.

De momento tiraré con mis dos tarjetas de 2Gb, pero estaria bien encontrar una de 4Gb que funcionase. Intentaré seguir buscando para probar, pero me parece a mi que es cosa de suerte encontrar la combinación que funcione.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#12 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 15 abril 2008 - 13:31:55

Nada, que he probado otras dos tarjetas, una microSD (con adaptador) y otra SD SanDisk de 2 GB y como "el que tiene un tío en Graná", que ni tiene tío ni tiene ná.

#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 abril 2008 - 14:19:02

Yo la primera prueba que hice fue con un adaptador Conceptronic 10-in-1 con una SD 2gb kingston, me fundio la tarjeta... coloque otra y tampoco...

La ultima prueba fue con un adaptador SanDisk 6-in-1 con una SD-HC 4Gb Memory Corp. todo del Media-Markt, y desde hace casi un año que me funciona correctamente... +/- 850canciones, 70 carpetas y 3.7Gb ocupadas.

#14 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 15 abril 2008 - 15:15:24

Yo la primera prueba que hice fue con un adaptador Conceptronic 10-in-1 con una SD 2gb kingston, me fundio la tarjeta... coloque otra y tampoco...

La ultima prueba fue con un adaptador SanDisk 6-in-1 con una SD-HC 4Gb Memory Corp. todo del Media-Markt, y desde hace casi un año que me funciona correctamente... +/- 850canciones, 70 carpetas y 3.7Gb ocupadas.




a mi me han dicho que con una compact flash funciona . yo ya me he preparado una para cuando me lo den a principios de mayo,.

Es verdad ?

alguien la tiene

#15 'Frankie'

'Frankie'
  • Guests

Escrito 15 abril 2008 - 16:19:33

Yo utilizo un adaptador SanDisk 6-1 comprada por internet en eXpansys ( http://www.expansys.es/p.aspx?i=126233 ) a 20 € (SADP) en su día y tengo dos tarjetas SD, una de 2 Gb de la misma marca y otra de 4 Gb de Trascend por 30 € ( http://unamemoria.co...f0ba38d8bdb2afd ) (SADP)

La de 4Gb va llena hasta el límite del reproductor 999 canciones, ocupados los 4Gb. Sin ningún problema, tarda unos 3-4 segundos en reproducir a partir de darle al contacto, pero con la radio tarda + o - lo mismo (creo).

Creo que es cuestión del adaptador SanDisk más que de las tarjetas...

Por cierto, ¿os pasa que si dejáis el adaptador sin la tarjeta no va el equipo de audio?

Salu2

#16 'Trango'

'Trango'
  • Guests

Escrito 15 abril 2008 - 21:53:49

hola,

He comprado un adaptador Trascend para Compac Flash (donde estaba el link de optize) y una tarjeta de 1 GB TakeMS High Speed. Y no hay manera que funcione correctamente, el error que aparece es NO MUSIC (al menos no aparece Media error), y he grabado todo tipo de musica con diferentes formatos wma, mp3.. y solamente he conseguido que funcione una cancion de las cientos que he intentado, y no sé porqué esa si y las otras no. He formateado la tarjeta con FAT32 y con FAT, y nada lo mismo. Alguiensabe que puede ocurrir ?

Gracias

#17 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 15 abril 2008 - 22:24:17

Yo compré tarjeta adaptador Compact Flash de Transcend y Tarjeta compact Flash de Transcend de 8GB y la verdad que no me ha dado ningún problema.
En el manual recomiendan la 6 en 1 pero visto lo visto en el foro tiré por el camino de en medio con la Compact Flash y estoy encantado.

#18 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 abril 2008 - 07:48:45

Yo compré tarjeta adaptador Compact Flash de Transcend y Tarjeta compact Flash de Transcend de 8GB y la verdad que no me ha dado ningún problema.
En el manual recomiendan la 6 en 1 pero visto lo visto en el foro tiré por el camino de en medio con la Compact Flash y estoy encantado.


NO... en el manual no solo recomiendan 6-in-1 y SD también recomiendan Compact Flash... y si llamas a Atención al Cliente de Honda te diran que mejor una CF que una SD, puesto que con esta ultima han detectado muchas incompatibilidades ...

#19 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 16 abril 2008 - 18:39:01

a mi me han dicho que con una compact flash funciona . yo ya me he preparado una para cuando me lo den a principios de mayo,.

Es verdad ?

alguien la tiene


Hola, yo tengo la compac flash de sandisc y funciona perfectamente, la 6 en 1 a mi no me funciono. Sl2

#20 'Trango'

'Trango'
  • Guests

Escrito 18 abril 2008 - 15:53:40

ALGUIEN SABE EN Valencia UNA TIENDA DE INFORMATICA DONDE PROBAR UNA tarjeta DE COMPAC PLASH EN MI ADAPTADOR DEL HONDA (TRANCEND).

YA NO ME FIO DE NADA, TENGO UNA CF (1 gb) DE OTRA MARCA Y NO FUNCIONA.

GRACIAS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos