Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Todos a revisarlo (Importante)


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 febrero 2008 - 12:21:12

Abro este post para invitaros a que mireis los pasos de rueda interiores de vuestros CRV´s y reviseis si todo el paso de rueda esta pintado con la antigravilla.

El mio le estuve mirando ayer y..........¡¡¡Sorpresa!!!, por delante y por detras esta pintado, pero por la parte de arriba y detras de los amortiguadores NO. Cosa que pasada unos años la chapa se pudrirá por no tener ese buen recubrimiento de este "aislante" de la humedad, barro y mierda.

Parece que han montado los amortiguadores y después han procedido a darle esta capa de pintura antigravilla.

Vaya peazo de fallo en la cadena de montaje!!!!! Vaya cagada y echa a posta!!! porque el tio que lo aplica se puede dar cuenta de sobra.

Bueno con las mismas miramos el CRV de un compañero e idem, igual que el mio, toda esa chapa sin protección y con el consiguiente riesgo de pudrirse, oxidarse ,etc, etc.

MIRARLO TODOS, sino quereis ver como el coche empieza a desintegrarse por los bajos. IMPORTANTE UTILIZAR LINTERNA PARA así VERLO MEJOR.


Tdi-300M, me acuerdo de ti porque como le tienes en el taller ahora puedes aprovechar a que te corrijan esto.

Un saludo a todos.

Editado por Totti, 12 febrero 2008 - 12:50:01.


#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 febrero 2008 - 16:12:14

yo también creo que me di cuenta, pero no le supe dar esa importancia en ese momento.

pero si pasa en todos, quizas ellos no lo consideren un fallo y se quede así. habra que investigar.

#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 febrero 2008 - 17:03:06

yo también creo que me di cuenta, pero no le supe dar esa importancia en ese momento.

pero si pasa en todos, quizas ellos no lo consideren un fallo y se quede así. habra que investigar.



He llamado a Atención al clte de honda exponiendo el problema y me han recomendado que pase cuanto antes por algun taller oficial para que lo vean alli fisicamente y lo subsanen.
Me han comentado que no soy el único que ha dado conocimiento a Honda sobre este fallo y perdón por las molestias. <_<

Pues ya podian mandar una circular a los conces y llamar a los clientes para que pasen a arreglar esto!!!!!!! :evil:


La madre que los parió!!!!!

Editado por Totti, 12 febrero 2008 - 17:03:49.


#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 febrero 2008 - 22:16:29

He llamado a Atención al clte de honda exponiendo el problema y me han recomendado que pase cuanto antes por algun taller oficial para que lo vean alli fisicamente y lo subsanen.
Me han comentado que no soy el único que ha dado conocimiento a Honda sobre este fallo y perdón por las molestias. <_<

Pues ya podian mandar una circular a los conces y llamar a los clientes para que pasen a arreglar esto!!!!!!! :evil:


La madre que los parió!!!!!


Gracias por la informacion, cuando vaya les notificare que me falta esa pintura y el pedal del embrague. Que me vayan pidiendo las piezas.JAJAJAJAJA


FUERA BROMAS, MUCHAS GRACIAS.

#5 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 12 febrero 2008 - 23:52:42

El mio esta bien pero gracias por informar.

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 febrero 2008 - 08:43:42

ME LO HE MIRADO CON UNA BUENA LINTERNA Y HE REALIZADO UNA EXPLORACION A FONDO DE LOS BAJOS...

EFECTIVAMENTE EXISTEN MUCHAS ZONAS SIN ESTA ESPECIE DE "PINTURA ALQUITRANADA". EN LA PARTE POSTERIOR A LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS FALTA ESTA PINTURA, así COMO EN ZONAS DE LOS BAJOS TRASEROS, SOBRE TODO ALREDEDOR DEL TUBO DE ESCAPE.

LO QUE SON EXACTAMENTE LAS ZONAS DEL PASO DE RUEDA, LO QUE CORRESPONDERIA AL ANCHO DE LA MISMA, SI TIENE ESTA PINTURA (AL MENOS EN EL MIO), Y LOS PASOS DE RUEDA TRASEROS VIENEN PROTEGUIDOS DE PLASTICO.

CON LO CUAL A NO SER QUE SEA ALGO MUY EVIDENTE, DUDO MUCHO QUE VAYAN A DEDICARSE A DESMONTAR RUEDAS Y PIEZAS PARA REPASAR LOS BAJOS CON ESTA "PINTURA" DE PROTECCIÓN.

YA ME EXPLICAREIS QUE OS DICEN....

#7 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 13 febrero 2008 - 14:13:06

Hola:
Yo acabo de comprobar en el mio y observo que:
Detrás de las suspensiones no hay es pintura alquitranada, es normal?
Cuando estaria correcto?
saludos

#8 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 febrero 2008 - 14:25:23

Hola:
Yo acabo de comprobar en el mio y observo que:
Detrás de las suspensiones no hay es pintura alquitranada, es normal?
Cuando estaria correcto?
saludos



Buenas Antelcar,

Pues tiene que estar todo por detras, por los lados, por arriba y en definitiva por todos lados con esta pintura antigravilla, sino se termina picando la chapa y pudriendo de la humedad, barro, nieve, etc, etc.

Da conocimiento a tu concesionario o atencion al clte para que te lo subsanen y mira que te revisen bien los bajos, porque en la parte trasera como dice RBEM también le falta, yo lo he mirado esta mañana y también le falta en esa zona.

Cuando te agachas y lo ves dices "¡¡¡Que desastre Dios Mio!!!"

#9 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 13 febrero 2008 - 14:55:20

Haced alguna foto, con y sin pintura antigravilla, para que la gente lo vea más claro.
Yo, como ya sabeis, no puedo, si no, ya estarían subidas.

Saludos.

#10 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 13 febrero 2008 - 16:40:38

Abro este post para invitaros a que mireis los pasos de rueda interiores de vuestros CRV´s y reviseis si todo el paso de rueda esta pintado con la antigravilla.

El mio le estuve mirando ayer y..........¡¡¡Sorpresa!!!, por delante y por detras esta pintado, pero por la parte de arriba y detras de los amortiguadores NO. Cosa que pasada unos años la chapa se pudrirá por no tener ese buen recubrimiento de este "aislante" de la humedad, barro y mierda.

Parece que han montado los amortiguadores y después han procedido a darle esta capa de pintura antigravilla.

Vaya peazo de fallo en la cadena de montaje!!!!! Vaya cagada y echa a posta!!! porque el tio que lo aplica se puede dar cuenta de sobra.

Bueno con las mismas miramos el CRV de un compañero e idem, igual que el mio, toda esa chapa sin protección y con el consiguiente riesgo de pudrirse, oxidarse ,etc, etc.

MIRARLO TODOS, sino quereis ver como el coche empieza a desintegrarse por los bajos. IMPORTANTE UTILIZAR LINTERNA PARA así VERLO MEJOR.


Tdi-300M, me acuerdo de ti porque como le tienes en el taller ahora puedes aprovechar a que te corrijan esto.

Un saludo a todos.

Pues que quereis que os diga que a mi esto me huele a una gran chapuza. y eso en un vehiculo de 5 kilos, pues para hacerselo mirar. J@$~#R con los japos y su calidad....

#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 febrero 2008 - 17:18:01

Pues que quereis que os diga que a mi esto me huele a una gran chapuza. y eso en un vehiculo de 5 kilos, pues para hacerselo mirar. J@$~#R con los japos y su calidad....



Mejor Turpin dí capullos de ingleses borrachuzos que ni se enteran, porque todos los CRV´s que vienen a España vienen de la hija de la Gran Bretaña.

#12 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 13 febrero 2008 - 17:49:55

Gracias Totti, saludos

#13 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 13 febrero 2008 - 20:56:19

El mi también le falta creo,esta pintado de negro pero hay partes que tiene una capa como de pintura con relieve parece un estucado de pared, tiene que estar toda la parte del paso de rueda con este tipo de estucado no?

aqui en andorra con la nieve y la potasa que echan poco me durara entonces.

alguien sabe el mail de antencion al cliente de honda ??

gracias

Editado por isaac_andorra, 13 febrero 2008 - 20:57:14.


#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 febrero 2008 - 21:58:19

El mi también le falta creo,esta pintado de negro pero hay partes que tiene una capa como de pintura con relieve parece un estucado de pared, tiene que estar toda la parte del paso de rueda con este tipo de estucado no?

aqui en andorra con la nieve y la potasa que echan poco me durara entonces.

alguien sabe el mail de antencion al cliente de honda ??

gracias



haeatencion.cliente@honda-eu.com

#15 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 13 febrero 2008 - 22:50:37

haeatencion.cliente@honda-eu.com


gracias, he dejado un mail a ver si se dignan a contestarme..

#16 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 14 febrero 2008 - 09:18:54

gracias, he dejado un mail a ver si se dignan a contestarme..


Pues a ver que te contestan o que solución te dan a ti Issac_andorra. :)

Ya nos contarás.

#17 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 14 febrero 2008 - 09:51:58

Yo he llamado a Honda España y mi concesionario y no tienen nada al respecto, además han mirado
en el nuevo crv 08 que habia en la exposición y dicen que esta igual :oops:

#18 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 14 febrero 2008 - 10:35:12

Yo he llamado a Honda España y mi concesionario y no tienen nada al respecto, además han mirado
en el nuevo crv 08 que habia en la exposición y dicen que esta igual :oops:


Yo tengo la versión 08 y viene igual que en la versión 07 que es la que tiene mi compañero.

Esto de llamar a Atención al Clte yo creo que es como todo, depende de quien te coja el telef, te dicen una cosa u otra.

A mi me dijeron que me pasará cuando pudiera por el conce para arreglar este problema y tomaron nota de ello.
He hablado con el del conce y me ha dicho que me pase para verlo.

#19 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 febrero 2008 - 11:33:12

Yo he llamado a Honda España y mi concesionario y no tienen nada al respecto, además han mirado
en el nuevo crv 08 que habia en la exposición y dicen que esta igual :oops:



Yo tengo la versión 08 y viene igual que en la versión 07 que es la que tiene mi compañero.

Esto de llamar a Atención al Clte yo creo que es como todo, depende de quien te coja el telef, te dicen una cosa u otra.

A mi me dijeron que me pasará cuando pudiera por el conce para arreglar este problema y tomaron nota de ello.
He hablado con el del conce y me ha dicho que me pase para verlo.


De todas formas, como ya comente, no es por desanimar o llevar la contraria a nadie pero dudo que vayan a colocar mas aislamiento del que llevamos....

Efectivamente hay zonas sin proteger pero lo que realmente sufre, es el paso de rueda en la zona por donde donde rueda la rueda (valga la rebuznancia) y esto ya viene protegido, al menos el mio.... ahora bién, que por la zona del tubo de escape o por detrás de los amortiguadores no venga pintado, tampoco creo que sea tran grave puesto que no son zonas que normalmente recibiran golpes o deterioros por parte del barro, nieve, sal, etc...

Sin ir mas lejos en mi carretera casi cada día tiran sal... el coche tiene un año y estas zonas que no estan pintadas estan totalmente LIMPIAS DE SUCIEDAD y sin golpes, (también lo he metido por barro y campos empedrados), yo he pasado la mano y estan igual de limpias que si las hubiera lavado a conciencia a mano... y creo que con un año da deberian estar un poco "cascadas", si no mas, sucias y feas de aspecto.

Yo no creo que haya sido una "colada" de Honda, simplemente son zonas donde por lo general no deberan verse afectadas por piedras u otros cuerpos extraños... y por ese motivo han decidido no aislarlas. Amos!!!! creo yo...

Editado por RBEM, 14 febrero 2008 - 11:35:46.


#20 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 14 febrero 2008 - 11:38:39

De todas formas, como ya comente, no es por desanimar o llevar la contraria a nadie pero dudo que vayan a colocar mas aislamiento del que llevamos....

Efectivamente hay zonas sin proteger pero lo que realmente sufre, es el paso de rueda en la zona por donde donde rueda la rueda (valga la rebuznancia) y esto ya viene protegido, al menos el mio.... ahora bién, que por la zona del tubo de escape o por detrás de los amortiguadores no venga pintado, tampoco creo que sea tran grave puesto que no son zonas que normalmente recibiran golpes o deterioros por parte del barro, nieve, sal, etc...

Sin ir mas lejos en mi carretera casi cada día tiran sal... el coche tiene un año y estas zonas que no estan pintadas estan totalmente LIMPIAS DE SUCIEDAD y sin golpes, (también lo he metido por barro y y campo), yo he pasado la mano y estan igual de limpias que si las hubiera lavado a conciencia a mano... y creo que con un año da deberian estar un poco "cascadas", si no mas, sucias y feas de aspecto.

Yo no creo que haya sido una "colada" de Honda, simplemente son zonas donde por lo general no deberan verse afectadas por piedras u otros cuerpos extraños... y por ese motivo han decidido no aislarlas. Amos!!!! creo yo...


Pues no lo sé, pero viendolo parece que me llama más el que vaya protegida esa zona a que no.

Veremos a ver que me dicen o nos dicen en el conce. Sino es así, he preguntado a un amiguete mecanico el cual lo ha visto y me ha dicho lo mismo de la zona desprotegida ¡¡Vaya cagada!!, que me pedira a sus mayoristas un par de botecitos de pintura antigravilla para aplicarlo yo mismo, pero vamos que espero que en el conce se hagan cargo de ello como deberia de ser.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos