De hecho, yo en la revision a final de mes lo comentare....
Editado por RBEM, 14 febrero 2008 - 11:59:58.
Escrito 14 febrero 2008 - 11:59:01
Editado por RBEM, 14 febrero 2008 - 11:59:58.
Escrito 14 febrero 2008 - 17:51:19
Escrito 14 febrero 2008 - 18:12:34
No dudéis en proteger los bajos, pero todo, pasos de rueda y panza, si andáis en zonas de nieve con sal en carretera, pues mejor que mejor. En mi zona, a veces parece que está la carretera helada y no es más que una buena capa de sal mezclada con una sustancia arenosa. El mío, en los pasos de rueda delanteros y por detrás de la amortiguación, lleva una especie de forro o manta aislante oscura, algo flexible al tacto, a parte de proteger, aísla ruido de rodadura y los golpecitos de la gravilla o barro al saltar. En los pasos traseros, lleva pintura aislante en zona de amortiguación y protector plástico en el resto.
Reclamad, que es una pijada ahora, a la larga, puede ser una cagada.
Saludos
Escrito 14 febrero 2008 - 19:49:36
hola a los cr-v,s y a sus dueños.He llamado a Atención al clte de honda exponiendo el problema y me han recomendado que pase cuanto antes por algun taller oficial para que lo vean alli fisicamente y lo subsanen.
Me han comentado que no soy el único que ha dado conocimiento a Honda sobre este fallo y perdón por las molestias.
Pues ya podian mandar una circular a los conces y llamar a los clientes para que pasen a arreglar esto!!!!!!!
La madre que los parió!!!!!
Escrito 14 febrero 2008 - 21:25:14
Editado por isaac_andorra, 14 febrero 2008 - 21:26:19.
Escrito 14 febrero 2008 - 21:58:04
Yo he mandado un mail a la honda y me han respondido lo siguiente.
Deseamos aclararle que no existe ningún problema de calidad que afecte aéste modelo respecto a un mal funcionamiento de ninguno de suscomponentes. Queremos aprovechar para informarles de que, Honda realiza controles decalidad continuados en sus productos de los cuales se desprendenimportantes mejoras para nuestros vehículos. De existir algún elementocuya calidad no cumpliera con nuestros estándares contactaríamosdirectamente con cada uno de nuestros clientes informándole de la accióntécnica a realizar en cada uno de los vehículos sin que ellos supongancoste alguno para el propietario. En cualquier caso, el vehículo de referencia cuenta con una garantía de 5años sin límite de kilometraje en virtud de la cual cualquier posibledefecto de fabricación que pudiera mostrar el vehículo sería resuelto sincoste para el cliente. Sin otro particular, reciban un cordial saludo,
en pocas palabras, ni caso vamos.
Escrito 15 febrero 2008 - 13:34:19
Yo he mandado un mail a la honda y me han respondido lo siguiente.
Deseamos aclararle que no existe ningún problema de calidad que afecte aéste modelo respecto a un mal funcionamiento de ninguno de suscomponentes. Queremos aprovechar para informarles de que, Honda realiza controles decalidad continuados en sus productos de los cuales se desprendenimportantes mejoras para nuestros vehículos. De existir algún elementocuya calidad no cumpliera con nuestros estándares contactaríamosdirectamente con cada uno de nuestros clientes informándole de la accióntécnica a realizar en cada uno de los vehículos sin que ellos supongancoste alguno para el propietario. En cualquier caso, el vehículo de referencia cuenta con una garantía de 5años sin límite de kilometraje en virtud de la cual cualquier posibledefecto de fabricación que pudiera mostrar el vehículo sería resuelto sincoste para el cliente. Sin otro particular, reciban un cordial saludo,
en pocas palabras, ni caso vamos.
Escrito 15 febrero 2008 - 13:44:15
J@$~#R ... IDÉNTICA respuesta que me han dado a mi .... vamos "copiar y pegar"
Creo que debería insistir todo el mundo, a ver si se apabullan un poco.
Escrito 15 febrero 2008 - 13:51:03
Escrito 15 febrero 2008 - 13:58:08
Pues este tema lo tendrán muy claro, y se quitan las "pulgas" de encima rápidamente. Pero yo hace más de un mes que espero respuesto sobre el tema del Sistema de Bloqueo de Puertas y nada de nada, me da que no lo tienen muy claro el que este sistema deba funcionar así.
Para el que no sepa de que va: Una vez has cerrado desde este boton no puedes abrir las puertas desde el interior a no ser que liberes la palanaca de seguridad que queda totalmente disimulada a la vista. Que pasa en caso de accidente??? lo primero que echas mano son a las manetas de las puertas... no estas por la labor de ir buscando botoncitos escamoteados o que los acompañantes se tenga que leer el manual para saberlo...
Si alguien quiere hablar sobre este tema, abrir otro hilo, así no le chafamos éste a "Totti"
Escrito 15 febrero 2008 - 14:03:19
No, no te preocupes RBEM es tema que también interesa y podemos tratar los dos a la vez en este post.
Uno importante para la vida de nuestro coche y otro importante para las nuestras en caso de accidente y quedarnos atrapados.
Son temas importantes.
Editado por RBEM, 15 febrero 2008 - 14:04:25.
Escrito 15 febrero 2008 - 14:08:53
Ok, como quieras... tu mandas.
Lo dicho me da mala espina que no hayan contestado aún. A vosotros lo han hecho en muy poco tiempo al igual que una consulta que realizó "Tdi", sin embargo con este tema nada de nada. Viendo que a vosotros os contestaron rápido, les volvi a reenviar la queja el lunes, y me enviaron de nuevo el acuse de recibo, pero explicaciones a la consulta ni "muuuuu".
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos