Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Todos a revisarlo (Importante)


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 febrero 2008 - 11:59:01

Que haber una cosa no quita la otra.... si lo apañan y lo dejan todo protegido MEJOR... pero yo esas zonas sin protección las tengo impolutas.

De hecho, yo en la revision a final de mes lo comentare....

Editado por RBEM, 14 febrero 2008 - 11:59:58.


#22 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 14 febrero 2008 - 17:51:19

No dudéis en proteger los bajos, pero todo, pasos de rueda y panza, si andáis en zonas de nieve con sal en carretera, pues mejor que mejor. En mi zona, a veces parece que está la carretera helada y no es más que una buena capa de sal mezclada con una sustancia arenosa. El mío, en los pasos de rueda delanteros y por detrás de la amortiguación, lleva una especie de forro o manta aislante oscura, algo flexible al tacto, a parte de proteger, aísla ruido de rodadura y los golpecitos de la gravilla o barro al saltar. En los pasos traseros, lleva pintura aislante en zona de amortiguación y protector plástico en el resto.
Reclamad, que es una pijada ahora, a la larga, puede ser una cagada.


Saludos

#23 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 14 febrero 2008 - 18:12:34

No dudéis en proteger los bajos, pero todo, pasos de rueda y panza, si andáis en zonas de nieve con sal en carretera, pues mejor que mejor. En mi zona, a veces parece que está la carretera helada y no es más que una buena capa de sal mezclada con una sustancia arenosa. El mío, en los pasos de rueda delanteros y por detrás de la amortiguación, lleva una especie de forro o manta aislante oscura, algo flexible al tacto, a parte de proteger, aísla ruido de rodadura y los golpecitos de la gravilla o barro al saltar. En los pasos traseros, lleva pintura aislante en zona de amortiguación y protector plástico en el resto.
Reclamad, que es una pijada ahora, a la larga, puede ser una cagada.


Saludos


Pues si Mirosoy, es que no llego a entender como han podido dejar los coches así, sin esa capa aislante o protector.

No lo entiendo y menos en un coche así. Parece una chapuza en toda regla o por lo menos a mi es lo que me parece, porque poner los amortiguadores antes de darle una buena capa de aislante anti gravilla o poner unos plásticos de protección ya tiene narices y sobre todo para la cadena que ha estado ocupandose de esta parte en la fabricación del vehículo.

Que triste.

#24 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 14 febrero 2008 - 19:49:36

He llamado a Atención al clte de honda exponiendo el problema y me han recomendado que pase cuanto antes por algun taller oficial para que lo vean alli fisicamente y lo subsanen.
Me han comentado que no soy el único que ha dado conocimiento a Honda sobre este fallo y perdón por las molestias. <_<

Pues ya podian mandar una circular a los conces y llamar a los clientes para que pasen a arreglar esto!!!!!!! :evil:


La madre que los parió!!!!!

hola a los cr-v,s y a sus dueños.
pues totti, te comento, como ya alguno de vosotros sabeis el mio vino de honda alemania y en ese pais si que llueve, nieva, hiela y mas cosas durante gran parte del año, eso quiere decir que practicamente día si y día también, esas zonas que comentas, sin la impregnacion antigravilla estan expuestas a las humedades (agua, nieve, sal, etc).
bueno pues dicho esto.....mi cr-v aleman.....también tiene esa zona sin tratar, sera cuestion de escribir una atenta carta en japones y que el señor presidente de la compañia se entere.......la cosa es que a chinos conozco un monton, pero a japoneses ¿?, tendre que meterme en alguna excursion a la giralda.
salu2.

#25 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 14 febrero 2008 - 21:25:14

Yo he mandado un mail a la honda y me han respondido lo siguiente.

Deseamos aclararle que no existe ningún problema de calidad que afecte aéste modelo respecto a un mal funcionamiento de ninguno de suscomponentes. Queremos aprovechar para informarles de que, Honda realiza controles decalidad continuados en sus productos de los cuales se desprendenimportantes mejoras para nuestros vehículos. De existir algún elementocuya calidad no cumpliera con nuestros estándares contactaríamosdirectamente con cada uno de nuestros clientes informándole de la accióntécnica a realizar en cada uno de los vehículos sin que ellos supongancoste alguno para el propietario. En cualquier caso, el vehículo de referencia cuenta con una garantía de 5años sin límite de kilometraje en virtud de la cual cualquier posibledefecto de fabricación que pudiera mostrar el vehículo sería resuelto sincoste para el cliente. Sin otro particular, reciban un cordial saludo,

en pocas palabras, ni caso vamos.

Editado por isaac_andorra, 14 febrero 2008 - 21:26:19.


#26 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 14 febrero 2008 - 21:58:04

Yo he mandado un mail a la honda y me han respondido lo siguiente.

Deseamos aclararle que no existe ningún problema de calidad que afecte aéste modelo respecto a un mal funcionamiento de ninguno de suscomponentes. Queremos aprovechar para informarles de que, Honda realiza controles decalidad continuados en sus productos de los cuales se desprendenimportantes mejoras para nuestros vehículos. De existir algún elementocuya calidad no cumpliera con nuestros estándares contactaríamosdirectamente con cada uno de nuestros clientes informándole de la accióntécnica a realizar en cada uno de los vehículos sin que ellos supongancoste alguno para el propietario. En cualquier caso, el vehículo de referencia cuenta con una garantía de 5años sin límite de kilometraje en virtud de la cual cualquier posibledefecto de fabricación que pudiera mostrar el vehículo sería resuelto sincoste para el cliente. Sin otro particular, reciban un cordial saludo,

en pocas palabras, ni caso vamos.



Pues eso...........que te vayas de cabeza a un conce y reclama hasta que te lo hagan o pinten en nuestro caso.

Yo es lo que voy a hacer, primero que lo vean fisicamente y se queden con cara :blink: como me quedé yo y a ver que excusa me dan, que no creo ni que la tengan que dar al verlo ellos mismos.

#27 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 15 febrero 2008 - 13:34:19

Yo he mandado un mail a la honda y me han respondido lo siguiente.

Deseamos aclararle que no existe ningún problema de calidad que afecte aéste modelo respecto a un mal funcionamiento de ninguno de suscomponentes. Queremos aprovechar para informarles de que, Honda realiza controles decalidad continuados en sus productos de los cuales se desprendenimportantes mejoras para nuestros vehículos. De existir algún elementocuya calidad no cumpliera con nuestros estándares contactaríamosdirectamente con cada uno de nuestros clientes informándole de la accióntécnica a realizar en cada uno de los vehículos sin que ellos supongancoste alguno para el propietario. En cualquier caso, el vehículo de referencia cuenta con una garantía de 5años sin límite de kilometraje en virtud de la cual cualquier posibledefecto de fabricación que pudiera mostrar el vehículo sería resuelto sincoste para el cliente. Sin otro particular, reciban un cordial saludo,

en pocas palabras, ni caso vamos.


J@$~#R ... IDÉNTICA respuesta que me han dado a mi .... vamos "copiar y pegar"

Creo que debería insistir todo el mundo, a ver si se apabullan un poco.

#28 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 febrero 2008 - 13:44:15

J@$~#R ... IDÉNTICA respuesta que me han dado a mi .... vamos "copiar y pegar"

Creo que debería insistir todo el mundo, a ver si se apabullan un poco.



Si JMFP, son un poquito, com te diria yo <_< <_< <_< <_< , pasivos en cuanto a que les reclames sobre el producto, les suda la picha.

Nada, esto es mejor acercarse al conce y poner la reclamación por escrito a través de ellos para HONDA y que les llegue como quiera.
Al menos viendolo el personal del taller dicen lo mismo "Eso es un fallo en la cadena de montaje y debe de ir protegida esa zona en todo el paso de rueda". Daremos conocimiento a Honda.

Pues eso.

#29 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 febrero 2008 - 13:51:03

Pues este tema lo tendrán muy claro, y se quitan las "pulgas" de encima rápidamente. Pero yo hace más de un mes que espero respuesto sobre el tema del Sistema de Bloqueo de Puertas y nada de nada, me da que no lo tienen muy claro el que este sistema deba funcionar así.

Para el que no sepa de que va: Una vez has cerrado desde este boton no puedes abrir las puertas desde el interior a no ser que liberes la palanaca de seguridad que queda totalmente disimulada a la vista. Que pasa en caso de accidente??? lo primero que echas mano son a las manetas de las puertas... no estas por la labor de ir buscando botoncitos escamoteados o que los acompañantes se tenga que leer el manual para saberlo...

Si alguien quiere hablar sobre este tema, abrir otro hilo, así no le chafamos éste a "Totti"

#30 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 febrero 2008 - 13:58:08

Pues este tema lo tendrán muy claro, y se quitan las "pulgas" de encima rápidamente. Pero yo hace más de un mes que espero respuesto sobre el tema del Sistema de Bloqueo de Puertas y nada de nada, me da que no lo tienen muy claro el que este sistema deba funcionar así.

Para el que no sepa de que va: Una vez has cerrado desde este boton no puedes abrir las puertas desde el interior a no ser que liberes la palanaca de seguridad que queda totalmente disimulada a la vista. Que pasa en caso de accidente??? lo primero que echas mano son a las manetas de las puertas... no estas por la labor de ir buscando botoncitos escamoteados o que los acompañantes se tenga que leer el manual para saberlo...

Si alguien quiere hablar sobre este tema, abrir otro hilo, así no le chafamos éste a "Totti"



No, no te preocupes RBEM es tema que también interesa y podemos tratar los dos a la vez en este post. :)

Uno importante para la vida de nuestro coche y otro importante para las nuestras en caso de accidente y quedarnos atrapados.

Son temas importantes.

#31 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 febrero 2008 - 14:03:19

No, no te preocupes RBEM es tema que también interesa y podemos tratar los dos a la vez en este post. :)

Uno importante para la vida de nuestro coche y otro importante para las nuestras en caso de accidente y quedarnos atrapados.

Son temas importantes.


Ok, como quieras... tu mandas.

Lo dicho me da mala espina que no hayan contestado aún. A vosotros lo han hecho en muy poco tiempo al igual que una consulta que realizó "Tdi", sin embargo con este tema nada de nada. Viendo que a vosotros os contestaron rápido, les volvi a reenviar la queja el lunes, y me enviaron de nuevo el acuse de recibo, pero explicaciones a la consulta ni "muuuuu".

Editado por RBEM, 15 febrero 2008 - 14:04:25.


#32 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 febrero 2008 - 14:08:53

Ok, como quieras... tu mandas.

Lo dicho me da mala espina que no hayan contestado aún. A vosotros lo han hecho en muy poco tiempo al igual que una consulta que realizó "Tdi", sin embargo con este tema nada de nada. Viendo que a vosotros os contestaron rápido, les volvi a reenviar la queja el lunes, y me enviaron de nuevo el acuse de recibo, pero explicaciones a la consulta ni "muuuuu".


Pues si que es raro. <_<

Lo mismo se han dado cuenta de que han cometido un fallo garrafal en este apartado y estan estudiando modificar eso o mandar una circular a los concesionarios para citarnos y modificar esto ¿no?.

Pero es raro que no te hayan dado una respuesta.

Voy a consultarlo en persona con alguien de Honda a ver que me dicen, aunque seguro que se quedan con cara de :blink: ,porque con el tema de los pasos de rueda paso igual.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos