pues yo creo que lo de mirarlo en caliente..... mmmmm.... no se..... una cosa es cierta, y es que cuando esta frio todo el aceite esta excurrido ya, entonces es cuando podemos mirar exactamente el nivel.... en caliente y dejandolo reposar un par de minutitos, no creo que haiga escurrido tanto como cuando esta en frio.....
hay va mi opinion!! jeje

Problema con el aceite... :(
Comenzado por
JavixuVTI
, 12 February 2008 20:03:12
24 respuestas en este tema
Escrito 01 April 2008 - 21:01:08
Escrito 05 April 2008 - 11:43:18
Te da igual mirarlo en caliente despues de un rato que en frio,lo importante es que se haya escurrido el mayor % de aceite al carter para que la medida sea fiable...y el aceite (yo por lo menos) lo llevo siempre rozando el máximo .Saludos
Escrito 05 April 2008 - 12:26:11
acercate a un taller con chupona y que te quite un poco por la cala, no te cobran y son 5 minutos...
Escrito 05 April 2008 - 13:03:32
vete un rato a darle buena cera y q queme ese aceite
'xandertype-r'
Escrito 13 April 2008 - 22:23:28
me llamareis chàpuzero. pero yo una vez me pase un rato con el aceite y cuando estaba el coche frio cogi un bote de esos flish flish le alarge el tubito quitandoselo a otros botes, lo meti por donde la varilla de comprobar el aceite y se quita facilmente, eso si yo le tuve que quitar como medio litro y me costo como 10 minutos que dandole al flish flish cansa un poco.Si lo vas a hacer asegurate que lo tubitos queden bien unidos el uno al otro y que el aceite este frio, forque como se te quede un tubito dentro la lias
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos