Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otro madero...


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 25 febrero 2005 - 11:24:07

Ayer iba BIEN TRANQUILITO por los túneles de dr esquerdo/frco silvela y cuando llego al de republica argentina q se queda en 1 carril x el edificio windsor q esta cortado raimundo fdz villaverde veo q viene un laguna pero todof0$||4do q casi se me mete en la puerta, y contra las vallas de plastico...

bueno ya me dejo flipando el pavo, pero aun mas cuando veo q hay un frenazo y el pavo se me debio quedar a medio milimetro, pòrque le veia bien el careto, y mira q veo mal... XD XD XD


como le veo q me miraba (imaginar lo cerca q estaba de mi ojal) le hago un gesto como q si esta loco o q coño hace... y empieza como a rebuscar dentro del coche (eso si estuve x bajarme, pero paso de esas cosas...)

Y cuando llegamos al semaforo del lateral de la castellana se me pone al lado y me dice, "perdona q no se q me decias" y ya le suelto "q te vayas mas tranquilito" XD y va el notas y me saca una placa q si esta de servicio q lleva prisa... a lo q le respondo " q me da =, q vayas como debe ser q casi me enchufas" y el pavo se qdo un poco atonito xq se deberia esperar q me achantara... y me dice no te he dado no? pues no pasa na y arranca el muy mendrugo q pasa delante e iba achuchando, cuando no habia manera de ir mas deprisa... ( y si tiene tanta prisa q ponga la sirena)

Q verguenza me dan este tipo de gente q se aprovecha de "sus poderes"

Curiosamente me paro cuando llego a mi destino, me paro en segunda fila y al poco tiempo le veo pasar y el pavo aun mas con cara de bechamel cuando ve q habia llegado antes q el... Y MAS RELAJADO XD XD XD

Pedazo de ladrillo, pero pa q tomeis nota. Por ciudad con la calma... aunq cuesta muuucho.

salu2 :wink:

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 25 febrero 2005 - 12:03:04

XD XD XD XD Ahí tienes al Poli, cual Clint Eastwood: "Que vayas más tranquilito" :meparto:

Yo soy de los que en ciudad van bastante relajados. Pa correr ya están las carreteras solitarias y ratoneras, que son más divertidas XD

#3 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 25 febrero 2005 - 12:15:09

:meparto: estos maderos...

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 febrero 2005 - 12:37:48

maaaaaderoooo donde pone el ojo Poli PONE EL DEDO :queteden: MAAAADERO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

muy buena poli XD

#5 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 25 febrero 2005 - 12:41:10

Di que si... que los secretas son unos pa na al volante

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 febrero 2005 - 12:49:21

La policia secreta no es torpe al volante te lo aseguro ;)

ese era un subnormal que iba haciendo el imbecil y probablemente fuese un municipal o uno de esos nuevos que hay que se llaman de movilidad.

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 febrero 2005 - 13:25:41

muy bien hecho polilla XD

#8 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 25 febrero 2005 - 13:57:13

Di que si... que los secretas son unos pa na al volante


jajajajajajaja, los muy maricones, se ponen a perseguirte, y cuando ven que no pueden contigo, ponen la sirena en plan abusón, no??? XD XD XD

#9 solsociety

solsociety

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda del sol vtec

Escrito 25 febrero 2005 - 17:43:35

no tienen remedio, que quereis............son polis :meparto: :meparto:

#10 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 25 febrero 2005 - 17:55:09

Esto de las autoridades jejeje

#11 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 25 febrero 2005 - 17:58:34

sera gilipollas er tio,menudo personaje,

#12 valsain

valsain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes

Escrito 25 febrero 2005 - 23:58:29

J@$~#R, q los polis son como todo el mundo, les hay buenos y también les hay gilipollas integrales que deberían retirarles la placa

q os pasais un huevo generalizando(pienso yo)

un saludo!!

#13 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 26 febrero 2005 - 01:14:38

Valsain, tienes toda la razón, no se debe generalizar pero la Ley en sí tambien lo hace, ¿cuantas veces hemos oido que TODOS corremos mucho?, por citar un ejemplo. Si la Ley generaliza para crear un perfil de conductor Español para tomar decisiones en la modificación y uso de la misma nosotros tambien debemos hacerlo con ellos. Entiendo perfectamente porque se a generalizado en este Post. Lo que pasa es que cuando un Policía comete un acto que el mismo tiene que castigar por su oficio al resto de los mortales nos toca muchisimo las pelotas. Si son tan estrictos con nosotros entre ellos tambien deberían de serlo cuando hacen algo mal. Ellos tambien son humanos, y como humanos que son tambien hacen barbaridades y/o se aprobechan de su poder. Solo son ``arbitros´´ del asfalto, no una raza superior que nos pueda pisar, cuando hacen algo mal se les dice y punto, y sin miedo, como nuestro amigo Polilla. Los cafres somos nosotros y deberíamos meterles miedo a ellos, no ellos a nosotros.

Perdon por el tocho :oops: :D

#14 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 febrero 2005 - 03:04:03

Tienes toda la razón Ivanace... Muchos nos achicamos cuando nos multan o bajamos la velocidad cuando los vemos cerca (aunque no sobrepasemos el limite). Ellos han conseguido meter miedo a la mayoria, pero son humanos señores. Y como a qualquier humano, no hay porque tenerles miedo, pero si respeto (por lo menos el mismo con el q nos gustaría q se dirigieran a nosotros), y si alguno se pasa, se le dice a la cara q por eso no no encarcelaran...

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2005 - 03:43:19

Posiblemente iba con su coche particular y te enseñó la placa para evitar una posible denuncia x conducción temeraria.

#16 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 27 febrero 2005 - 23:07:56

Hay mucha placa falsa rulando por ahi ,de todas maneras Polilla haberle dicho no me cojeras con vida C@$&# con esa cafetera jejejejeje :twisted:

#17 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 28 febrero 2005 - 18:21:35

si esq....dejan ser poli a culkiera....no me estraña q no se mejore la circulacion y seguridad vial..si ellos no dan ejemplo..

#18 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 marzo 2005 - 12:02:01

Alex te mola como suena mi escape eh XD XD XD

No era placa falsa, te lo aseguro.

Que ya me sacaron una en cierta ocasion q iba con un colega q esta en el mundillo y me dijo "para q a este se le cae el pelo", xq a parte de casi estamparnos (ibamos en moto) el tio se puso chulo y mi colega le queria enchufar XD XD XD

Al final se piro enrabietado, xq tbn se paro otro q iba en moto y lo habia visto todo y le dijo q q poca verguenza y esas cosas...

No todos son =, pero hay algunos q me hacen avergonzarme de como son, se aprovechan de su cargo para intentar humillarte sin motivo (esos son los malf0$||4dos XD )... y con razón pienso asi, despues de los incidentes q he tenido (sin trascendencia, menos mal)

salu2

#19 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 01 marzo 2005 - 16:23:22

Maricon vas a escape libre :aaa: ,revisa tu silencioso o no creo que pases la prueba de emisiones de gases, en la ITV C@$&#.


:wink:

#20 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 01 marzo 2005 - 21:26:11

La policia secreta no es torpe al volante te lo aseguro ;)

ese era un subnormal que iba haciendo el imbecil y probablemente fuese un municipal o uno de esos nuevos que hay que se llaman de movilidad.

Di que si... que los secretas son unos pa na al volante


jajajajajajaja, los muy maricones, se ponen a perseguirte, y cuando ven que no pueden contigo, ponen la sirena en plan abusón, no??? XD XD XD


A eso me refiero... XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos