Alex es q ultimamente tengo unos gases q no me los puedo contener
Rafa y Juan se refieren a q en otra aventura me estaban "persiguiendo" la secreta (yo no sabia q eran maderos), y cuando ya considere q me habian tocado los cojones (pero es q fue asi literalmente) le pise un poquito y cuando vieron q me perdian pusieron la sirena eso si les monte un pollo q fliparon, porque yo iba conduciendo normal, como en esta ocasion. Y flipaban cuando vieron q estaba todo en regla y a mi nombre.
Cuando llevan la razón no me queda mas remedio q callarme, por que es asi, pero cuando no es q no me callo, no por que sean maderos se pueden aprovechar.
Por cierto q ayer les vi q pararon a un macarron con un calibra, a ese no me extraña q le pararan xq llevaba todas las lunas tintadas, iba con los antinieblas y cara de cocido
Y el madero este del laguna me fije en el portamatriculas y lo habian comprado en el concesionario de un intimo amigo de mi familia...
Espero no tener mas incidentes de este tipo...
salu2
Otro madero...
Comenzado por
POLILLA RACING
, 25 febrero 2005 11:24:07
21 respuestas en este tema
Escrito 02 marzo 2005 - 14:50:22
Escrito 02 marzo 2005 - 20:17:39
A mi me paso lo mismo... ya la conte por aqui...
Me pasaron por la derecha, mepique (lo reconozco no sabia quienes eran) y me empezaron a perseguir. Como es una cosa que me pasa con relativa frecuencia (gente que me sigue para decirme ¿estas loco? ) me dispuse a despistarlos y cuando ya casi los he perdido me ponen la sirena, claro como no habia hecho nada malo me pare
Me pasaron por la derecha, mepique (lo reconozco no sabia quienes eran) y me empezaron a perseguir. Como es una cosa que me pasa con relativa frecuencia (gente que me sigue para decirme ¿estas loco? ) me dispuse a despistarlos y cuando ya casi los he perdido me ponen la sirena, claro como no habia hecho nada malo me pare
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos