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4WS vs ATTS


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34 respuestas en este tema

#21 'sepu'

'sepu'
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Escrito 20 febrero 2008 - 13:29:04

OK pues hoy en vez de ir a currar en moto me pillo el lude y me entetndre un ratillo.... lo que dudo de que funcione... ya que en la honda me alinearon y resetearon y no se que mas y no lo solucionaro. De todos modos pruebo, ala noxe pongo mas datos

#22 vale_N

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Escrito 20 febrero 2008 - 16:54:06

a mi me gusta muchisimo ese sistema, aunque al principio por culpa de no estar acostumbrado, le meti un rascon a la llanta <_< <_< , espero que el mio cuando salga de la reparacion tan gorda que tiene salga sin ningun fallo, y que no me de problemas mas adelante porque por lo que estoy viendo por aqui parece que falla bastante.

Saludos.

#23 Juanky

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Escrito 20 febrero 2008 - 17:56:18

yo la verdad q estoy encantado con el 4ws, me parece un buen invento , yo tengo un truco para aparcar en linea aunk sea una tonteria pero funciona jeje, primero doy marcha atrás aposta hasta q de la rueda trasera en el bordillo, y tonces se desactiva el 4ws, y ya lo aparco bien jejeje, no siempre lo hago pero en los sitios justos si jeje

#24 manulugo

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Escrito 20 febrero 2008 - 20:51:15

Pues yo estoy contentisimo con el 4ws en mojado no pero en seco para mi es lo mejor. un saludo

#25 'sepu'

'sepu'
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Escrito 21 febrero 2008 - 01:49:46

Pues nada xikos que no e conseguio restear nada........ me tengo que conformar en verla apagada solo 5 segundos. Solo tengo la duda de que cuando haceis el proceso al apagarse a mi me parpade 2 veces.... me he imprimio la hoja del proces por no andar con dudas, y creo que lo e exo bien pero nada de nada tras 30 veces por lo mens e desistio.... cuando pongo el volante a 60º y le doy al contacto se apagan todas y al over el volante se me enciende el testigo del airbag y el del abs...... es normal? No se yo creo que va a ser de sensores o centralita..... este finde le metere las borriketas y me metere debajo haber que veo por alli ....

#26 2.2vtecpowa

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Escrito 21 febrero 2008 - 08:13:25

Pues nada xikos que no e conseguio restear nada........ me tengo que conformar en verla apagada solo 5 segundos. Solo tengo la duda de que cuando haceis el proceso al apagarse a mi me parpade 2 veces.... me he imprimio la hoja del proces por no andar con dudas, y creo que lo e exo bien pero nada de nada tras 30 veces por lo mens e desistio.... cuando pongo el volante a 60º y le doy al contacto se apagan todas y al over el volante se me enciende el testigo del airbag y el del abs...... es normal? No se yo creo que va a ser de sensores o centralita..... este finde le metere las borriketas y me metere debajo haber que veo por alli ....


Cuando lo hagas te tienes que fijar unicamente en el testigo del 4ws los otros no pintan nada aunque se enciendan y se apaguen....


Salu2

#27 'sepu'

'sepu'
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Escrito 21 febrero 2008 - 21:15:02

yaya imagino... pero me refoero que si kuando lo haceis a vosotros se enciende y se apaga solamante una vez, xq a mi me parpadea dos veces. Osea que cuando al encenderse el testigo kuAndo estoy poniendo el volante recto parpadea, y aun que no haga nada conj el bolante siempre parpadea 2 veces cada 5 segundos......

#28 2.2vtecpowa

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Escrito 22 febrero 2008 - 10:23:50

A ver, es qeu una vez que puenteas el conector, lo que hace es marcarte el codigo de error, (destellos rapidos son als unidades, y destellos largos las decenas)
Asique si no haces el reseteo bien, esos parpadeos deben de ser los destellos que indican el codigo de error, pero sin verlo tampoco puedo estar seguro....
Si tienes el manual de taller podias pegarle un rapaso a los sensores del 4ws a ver si alguno está muy sucio o jodidillo...



Salu2

#29 'sepu'

'sepu'
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Escrito 22 febrero 2008 - 12:11:23

El manual me lo descargue pero no consigo abrirlo, a ver si viene mi colega el friki delos pc´s y me lo abre.... estaba pensando en hacer un video y todo.... mañana me quiero ir a encerar el coxe así que si se viene un colega le digo de keme aguante la camara!!!

#30 Suzukever

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Escrito 24 febrero 2008 - 20:14:01

Yo tengo uno de 5ª generación con 200CV. y 4WS, y te comento:
Mi coche lleva 160.000 km. y nunca, repito nunca ha fallado el 4ws. Mi cochera es famosa en todo Albacete, por que es imposible bajar la rampa y torcer... menos con mi prelude.
En ciudad y a menos de 30 km. las ruedas traseras tuercen al contrario que las delanteras, y te dá muchísima agilidad y comodidad para circular. En carretera y a partir de 80km. giran en el mismo sentindo que las de delante, y es muy útil para los cambios de carril, adelantamientos ajustados, y para que no se vaya de atrás en curvas límite.
Estoy viendo que tiene mala fama por su supuesto problema de fiabilidad, y mi dato es que mi coche con 11 años funciona como el primer día. Tengo dos niños pequeños que se han criado en el prelude, y no estoy dispuesto a cambiar mi cuero,cambio secuencial, 4WS, ABS,trampilla,200 CV: etc. por un MONOVOLUMEN. El gadget del 4ws. es uno de los que más hecharía de menos, puedo asegurarlo.
Un saludo!

#31 'sepu'

'sepu'
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Escrito 25 febrero 2008 - 11:17:39

yo lo que veo es poca profesionalidad cara a los servicios oficiales..... las solucion es siempre la misma, como no se que falla pues se cambia todo y ala a correr con el 4ws por 2000€...... se cambia todo x nuevo.. así hasta un mono es mecanico.
Suzukever yo tmb me crie en un coupé, luego empeze modificando los coxes de scalextric, luego trucando las motos en el patio de mi casa, y por último teniendo cajas de cambio y culatas debajo de mi cama!!!!! ten cuidao e los crios cada vez son mas listos!!!! Ayer me pillaron los mossos haciendome un tramo a fondo x aki en girona, y pense que me iba detenido, es es por culpa de mi padre que ya de xiko me perbirtio!!!!!

Saludos

#32 Suzukever

Suzukever

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Escrito 26 febrero 2008 - 19:16:46

A ver si me sale un Fernando Alonso, y me retira...ja,ja,ja.Nos vemos en la quedada (con niños y todo!)

#33 horsepower

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Escrito 21 marzo 2008 - 17:36:46

comento mi experiencia con el atts de 185cv, la vez que mas en apuros he puesto a mi coche fue una vez que me confundi y entre a una curva de 2 a tope en cuarta pensandon que era de radio abierto ya que habia pasado un par de veces por ese puerto de montaña, fue una colada pero reaccione rapido bajando marchas con doble embrague y todo jajaja pero aun así despues de reducir todo lo que pude deje la segunda y pie a tope me pase de costado doda la curba cojiendome el carril contrario y apunto de tocar guardarrail , el coche se porto y tiraba a entrar pero cuando iba a golpear el guardarrail con el costado paso algo. como digo yo sabia que le iba a dar pero entonces el coche sin yo hacer mas salio disparado de la curva teniendole que quitar parte del contravolante que tenia cuando estaba entrando. salve por pelo y mi amigo me dijo como as hecho eso. yo me quede sin palabras y al final dije eso es el atts y mirandolo bien en internet vi que el atts cuando de verdad se nota al 100x100 es cuando el coche nota una variaccion en el empuje de la rueda derecha y de la izquierda, sencillo dice honda aplicar un par de frenado a la rueda interior de la curva para que la rueda exterior obtenga mayor traccion y le obligue a entrar.
es una especie de autoblocante inteligente de par, pero por lo que yo he comprobado para notarlo al 100x100 el coche tiene que estar muy fuera de si, lo que es normal porque si una persona mayor coje un coche con un autoblocante tarado al 100x100 todo el rato no podria conducirlo, ya que eso lo montan en competicion y he visto gente en rallys salirse de carretera por tener contravolante metido y de rrepente el coche salir hacia el otro lado sin darle tiempo al piloto a reccion.
en mi opinion el atts sin ser radical se deja notar en situaciones comprometidas.
siento el rollo pero quiero que la gente sepa bien porque honda incluyo el atts en la version deportiva de prelude

#34 Federico

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Escrito 22 marzo 2008 - 20:00:37

De menuda te libraste.. XD la verdad es que cualquiera de los 2 sistemas es una pasada.. ;)

#35 Yayo

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Escrito 23 marzo 2008 - 23:09:11

El dueño de mi conce, gran amigo (fué piloto de rallyes) siempre me ha recomendado el ATTS....

Editado por El Yayo, 23 marzo 2008 - 23:09:37.





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