
4WS vs ATTS
#21
'sepu'
Escrito 20 febrero 2008 - 13:29:04
#22
Escrito 20 febrero 2008 - 16:54:06


Saludos.
#23
Escrito 20 febrero 2008 - 17:56:18
#24
Escrito 20 febrero 2008 - 20:51:15
#25
'sepu'
Escrito 21 febrero 2008 - 01:49:46
#26
Escrito 21 febrero 2008 - 08:13:25
Pues nada xikos que no e conseguio restear nada........ me tengo que conformar en verla apagada solo 5 segundos. Solo tengo la duda de que cuando haceis el proceso al apagarse a mi me parpade 2 veces.... me he imprimio la hoja del proces por no andar con dudas, y creo que lo e exo bien pero nada de nada tras 30 veces por lo mens e desistio.... cuando pongo el volante a 60º y le doy al contacto se apagan todas y al over el volante se me enciende el testigo del airbag y el del abs...... es normal? No se yo creo que va a ser de sensores o centralita..... este finde le metere las borriketas y me metere debajo haber que veo por alli ....
Cuando lo hagas te tienes que fijar unicamente en el testigo del 4ws los otros no pintan nada aunque se enciendan y se apaguen....
Salu2
#27
'sepu'
Escrito 21 febrero 2008 - 21:15:02
#28
Escrito 22 febrero 2008 - 10:23:50
Asique si no haces el reseteo bien, esos parpadeos deben de ser los destellos que indican el codigo de error, pero sin verlo tampoco puedo estar seguro....
Si tienes el manual de taller podias pegarle un rapaso a los sensores del 4ws a ver si alguno está muy sucio o jodidillo...
Salu2
#29
'sepu'
Escrito 22 febrero 2008 - 12:11:23
#30
Escrito 24 febrero 2008 - 20:14:01
Mi coche lleva 160.000 km. y nunca, repito nunca ha fallado el 4ws. Mi cochera es famosa en todo Albacete, por que es imposible bajar la rampa y torcer... menos con mi prelude.
En ciudad y a menos de 30 km. las ruedas traseras tuercen al contrario que las delanteras, y te dá muchísima agilidad y comodidad para circular. En carretera y a partir de 80km. giran en el mismo sentindo que las de delante, y es muy útil para los cambios de carril, adelantamientos ajustados, y para que no se vaya de atrás en curvas límite.
Estoy viendo que tiene mala fama por su supuesto problema de fiabilidad, y mi dato es que mi coche con 11 años funciona como el primer día. Tengo dos niños pequeños que se han criado en el prelude, y no estoy dispuesto a cambiar mi cuero,cambio secuencial, 4WS, ABS,trampilla,200 CV: etc. por un MONOVOLUMEN. El gadget del 4ws. es uno de los que más hecharía de menos, puedo asegurarlo.
Un saludo!
#31
'sepu'
Escrito 25 febrero 2008 - 11:17:39
Suzukever yo tmb me crie en un coupé, luego empeze modificando los coxes de scalextric, luego trucando las motos en el patio de mi casa, y por último teniendo cajas de cambio y culatas debajo de mi cama!!!!! ten cuidao e los crios cada vez son mas listos!!!! Ayer me pillaron los mossos haciendome un tramo a fondo x aki en girona, y pense que me iba detenido, es es por culpa de mi padre que ya de xiko me perbirtio!!!!!
Saludos
#32
Escrito 26 febrero 2008 - 19:16:46
#33
Escrito 21 marzo 2008 - 17:36:46
es una especie de autoblocante inteligente de par, pero por lo que yo he comprobado para notarlo al 100x100 el coche tiene que estar muy fuera de si, lo que es normal porque si una persona mayor coje un coche con un autoblocante tarado al 100x100 todo el rato no podria conducirlo, ya que eso lo montan en competicion y he visto gente en rallys salirse de carretera por tener contravolante metido y de rrepente el coche salir hacia el otro lado sin darle tiempo al piloto a reccion.
en mi opinion el atts sin ser radical se deja notar en situaciones comprometidas.
siento el rollo pero quiero que la gente sepa bien porque honda incluyo el atts en la version deportiva de prelude
#34
Escrito 22 marzo 2008 - 20:00:37


#35
Escrito 23 marzo 2008 - 23:09:11
Editado por El Yayo, 23 marzo 2008 - 23:09:37.
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