Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay

• Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#581 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 17 April 2008 - 17:47:14

dani, si no te importa esperar a mi no me importa acercartela cuando me llegue la mia y acerco las dos :+: lo que no se es cuanto va a tardar el wiri en mandarmela :lol: :)

#582 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 April 2008 - 17:53:22

si no te importa esperar a mi no me importa acercartela cuando me llegue la mia y acerco las dos :+: lo que no se es cuanto va a tardar el wiri en mandarmela :lol: :)

Cuando la compraste? tarda unas dos semanas desde la fecha de envio que son los viernes-sábados.

Mañana me pasaré a ver al "experto" si no lo veo muy claro me espero :)

#583 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 17 April 2008 - 19:21:28

Cuando la compraste? tarda unas dos semanas desde la fecha de envio que son los viernes-sábados.

Mañana me pasaré a ver al "experto" si no lo veo muy claro me espero :)

el día 8 por la tarde :) de todas maneras si te arriesgas y queda bien avisa para ir por alli :+:

#584 carthago

carthago

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 17 April 2008 - 19:44:14

El tracknumer empieza por L J XXXXX?? Que vendedor es .....?

Es el segundo envio que no llega. Primero lo pedí a un americano el 8 de marzo y no me llegó. Luego se lo pedí al que se lo pidió todo el mundo aquí y tampoco.
ESTOY HASTA LAS PELO.....!!!!!!. Por lo menos los dos vendedores me han devuelto la pasta.

No se si pedirle al otro que queda o pasar del tema........

El track number no es como empieza sino como acaba el mio acababa en LJ XXXX US (estados unidos), pero el vendedor estaba en Reino Unido UK. si quieres te digo a quien se lo pedi.

Tole a mi me llego el sobre intacto con burbujitas y las pegatinas H dentro de esta.La llave venia en una bolsita de plastico y esta a su vez dentro de otra con una nota en plan que le votase positivo. Hay mucho mendrugo en correos.....

#585 nachovtec

nachovtec

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 17 April 2008 - 20:16:35

Fin del primer Round para mi, me ha llegado a medio día. El pedido lo hice el 11 de Marzo a Keyblade pero esa llavé no llegó, me volvió a enviar una segunda el 5 de Abril que ha llegado hoy, en un estado lamentable, el sobre roto y abierto, en su interior un papel, sobre o yo que se destrozado envolviendo la llave en plástico de burbuja y una bolsita de pástico abierta con la pegatina de la H, la otra ha desaparecido por el camino ...

Segundo Round, voy a mecanizarla, la ve el empleado y me dice: Buf yo no se grabar eso bien, igual la fastidio, pasate otro día que está el jefe que controla más ... no se si arriesgarme o de que manera llevarla a Madrid, aún que lo tengo muy mal para ir ...

Que suerte..!!!. Yo todavía no la tengo y eso que fui el primero en pedirla, pero hasta que no la tenga no tenga no voy a parar.

Fuiste a la central de Codigo Express a mecanizar la llave..???

El track number no es como empieza sino como acaba el mio acababa en LJ XXXX US (estados unidos), pero el vendedor estaba en Reino Unido UK. si quieres te digo a quien se lo pedi.

Tole a mi me llego el sobre intacto con burbujitas y las pegatinas H dentro de esta.La llave venia en una bolsita de plastico y esta a su vez dentro de otra con una nota en plan que le votase positivo. Hay mucho mendrugo en correos.....

Pues yo también tenia ese código y ni en correos ni en USPS aparece nada. Ni rastro.

#586 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 18 April 2008 - 08:35:35

el día 8 por la tarde :) de todas maneras si te arriesgas y queda bien avisa para ir por alli :+:

Para finales de la proxima semana te debe llegar.
Hoy me pasaré por la ferreteria, pero si no lo veo claro me espero, después del tiempo y trabajo que me ha costado no quisiera cagarla en el mecanizado ...

Por cierto, a algunos os la han grabado con la etiqueda del codigo de barras ... esa que no encuento XD supongo que al resto os la han grabado llevando la original sin más. A alguien se la han grabado en una ferreteria o simiar por medios mecánicos? la tipica máquina que metes el original y la nueva y la va calcando.

#587 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1,653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 18 April 2008 - 08:48:29

Tole, aunque te venga mal, vete a código express pero NO a la dela calle Estebán Ullantes, sino a la de la calle Andrea ...(no lo recuerdo). Como dice Astor, en 3 minutos te la hacen sin el más mínimo problema, y no es necesario llevar el código, con la misma llave te lo hacen.
Salu22 :D

#588 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 18 April 2008 - 09:01:31

El jueves pasado recibi la llave, y ese mismo jueves la fastidie. La lleve a mecanizar a una casa que tiene fama en Madrid, en la C/ Francisco Silvela, y además de cobrarme 15 eurazos, me la fastidiaron. (Además no me devolvieron el dinero!!, espero que se lo tenga que gastar en medicinas!!)

Me suena que alguien tuvo problemas en el mecanizado y le grabaron un espadin de nuevo que intercambió con el del mando, si te fijas en su base tiene un pasador, así que el espadín se desmonta. He estado mirando el hilo pero no encuentro quien fué <_<

Tole, aunque te venga mal, vete a código express pero NO a la dela calle Estebán Ullantes, sino a la de la calle Andrea ...(no lo recuerdo). Como dice Astor, en 3 minutos te la hacen sin el más mínimo problema, y no es necesario llevar el código, con la misma llave te lo hacen.
Salu22 :D

Con el horario que tengo no puedo ...

#589 carthago

carthago

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes

Escrito 18 April 2008 - 09:58:55

A mi en Codigo Express me dijo el tio que si le daba el codigo me la grababa calcado con el ordenador..de hecho tuve que llamar a mi hermana para que me buscase el dichoso codigo...

#590 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 April 2008 - 10:44:02

Hola a todos:

El jueves pasado recibi la llave, y ese mismo jueves la fastidie. La lleve a mecanizar a una casa que tiene fama en Madrid, en la C/ Francisco Silvela, y además de cobrarme 15 eurazos, me la fastidiaron. (Además no me devolvieron el dinero!!, espero que se lo tenga que gastar en medicinas!!)

Lo divertido viene ahora, con una lupa, un calibre, lijas y objetos punzantes he conseguido que funcione, aúnque se engancha bastante y no me da confianza por un lado, el andar forzando el contacto y por otro, que cualquier día, cuanto más lejos de casa mejor, me deje tirado y no pueda arrancar.

De los que la habeis mecanizado en Madrid, pensais que el que os lo hizo a vosotros podria repasar la llave con seguridad?

Gracias.

El problema, creo que se lo solucionaron a DRITO, el post de la pag 19, de este hilo donde los explica, está AQUÍ

Salu22 :+::+:

#591 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 18 April 2008 - 11:34:39

El problema, creo que se lo solucionaron a DRITO, el post de la pag 19, de este hilo donde los explica, está AQUÍ

Salu22 :+: :+:

Gracias JAM, sabia que lo habia leido aqui pero no me acordaba de quien fue.

He pasado por la ferreteria, he enseñado la llave y no me ofrecen garantia alguna de que la copia salga bien, dicen que han copiado llaves que funcionan pero alguna ha salido mal ... así que creo que mejor no me arriesgo, esperaré a que alguien me la pueda llevar a codigo express.

#592 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 18 April 2008 - 12:35:11

Yo no lleve el código me lo hicieron con la llave original y a la primera.

#593 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 18 April 2008 - 12:46:42

En el libro de mantenimiento tengo puesto el codigo K y tres números (K123), pero me dicen en codigo express que son 4 números, alguien me lo puede confirmar? creo que lo han confundico con la del civic que si lleva 4 números.

#594 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 383 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 18 April 2008 - 13:02:10

Gracias JAM, sabia que lo habia leido aqui pero no me acordaba de quien fue.

He pasado por la ferreteria, he enseñado la llave y no me ofrecen garantia alguna de que la copia salga bien, dicen que han copiado llaves que funcionan pero alguna ha salido mal ... así que creo que mejor no me arriesgo, esperaré a que alguien me la pueda llevar a codigo express.

Tole, Yo pase por Codigo Express con la llave que me hicieron mal en Francisco Silvela para ver si me la podían repasar, no funciono, pero fueron muy amables e incluso no me quisieron cobrar. !!! NO TE MOLESTES EN INTENTAR HACERLA EN OTRO LADO !!!!.

Aprovecho, alguien sabe donde puedo localizar el espadin?, se le puede pedir suelto al chino o ha que pedir otra llave?

Gracias.

#595 barnachulo

barnachulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 18 April 2008 - 13:05:42

Amigos me acaba de llegar, wow la primera impresion es muy buena la esperaba de peor calidad y por lo que veo esta bien, ahroa solo espero el alma caritativa de barcelona para quedar creo que se llama type-exe para ir a mecanizarla

saludos a todos

#596 carthago

carthago

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes

Escrito 18 April 2008 - 13:53:11

En el libro de mantenimiento tengo puesto el codigo K y tres números (K123), pero me dicen en codigo express que son 4 números, alguien me lo puede confirmar? creo que lo han confundico con la del civic que si lleva 4 números.

Hola Tole son 3 si ,la mia es KXXX y con ese codigo te lo graban calcado

#597 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 18 April 2008 - 15:12:11

Hola Tole son 3 si ,la mia es KXXX y con ese codigo te lo graban calcado

Gracias, esta mañana me decian que eran 4, he llamado incluso al conce para confirmar el código ... así que ya tengo el código y por si acaso una llave original, no debe haber problema, solo me valta un voluntario que me lleve la llave a codigo express XD jejeje o me espero a que la reciba falete :)

Otra cosa, para la gente que se la han grabado mal, esta mañaha he hablado con codigo express y me dicen que ellos no tienen espadines, ya se que a Drito le dijeron que se lo conseguian pero me cuentan que al final no pudo ser y no se como lo ha resuelto. Sin embargo en este hilo hay gente como vilorto que donde le mecanizaron la llave tenian espadines de repuesto. Otra alternativa es contactar con el vendedor a ver si los vende sueltos, por que he visto algunas subastas donde la llave trae un espadin de repuesto, le pregunto ahora a Alex ...

#598 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes

Escrito 18 April 2008 - 16:23:41

Te confirmo también que son solo tres números despues de la K.

#599 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 18 April 2008 - 16:31:35

Yo creo que se han liado con la del Civic, se ve que también están llendo en tromba XD

Otra cosa. el tal Alex ya pasa de mi ... del espadin no me contesta y de la pegatina me dice que no me hace falta ... será cab... :evil: tendré que pner un trozo de algo para tapar eso o dejar los tornillos vistos ...

#600 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes

Escrito 18 April 2008 - 17:37:15

Yo creo que se han liado con la del Civic, se ve que también están llendo en tromba XD

Otra cosa. el tal Alex ya pasa de mi ... del espadin no me contesta y de la pegatina me dice que no me hace falta ... será cab... :evil: tendré que pner un trozo de algo para tapar eso o dejar los tornillos vistos ...

Si y los de los CR-V y FR-V también :D. Para tapar eso te haces una mini-plantilla de cartón y con un pedazo de cinta aislante, la recortas con un cutter y te quedará perfecta y seguramente dure más que el adhesivo de origen.

Espadines, me parece recordar que en un enlace que puso un forero, creo que fué Type-R, los de JMA, del país vasco, tenían en su catálogo. Falta localizar al distribuidor en Madrid y seguramente te lo puedan suministrar e incluso hacer la copia, si te interesa.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos