Llave retractil para Honda en Ebay
Escrito 24 abril 2008 - 13:26:08
Escrito 24 abril 2008 - 19:29:34
Falete, si no te va muy fina puede ser por el duplicado de la llave, seguramente te la han hecho con el método mecánico tradicional, meter original y copia al lado para ir cortando, es lo que hacen en las ferreterias y por eso me heché atrás a grabarla, me dijeron que en ocasiones sale mal la copia, sin embargo en codigo express si llevas el codigo de la llave lo meten en la maquina y te hacen una copia exacta del original. En cualquier caso te funciona que es lo importante, yo repasé un poco las rebabas con lija fina, manita de vaselina y ahora va muy bien
sastamente, una lijita de la dremel de las finas y a mano le repase poco a poco las rebabillas y ahora va de maravilla
Escrito 24 abril 2008 - 21:51:44
http://cgi.ebay.com/...6QQcmdZViewItem
Escrito 24 abril 2008 - 22:28:48
Parece que hay una 2ª generación de llaves mejor acabadas y con mejores materiales (o eso dice Chuling). Incluso viene con los botones. No parece malo el asunto... Igual me animo.
Ya la has liao.....
Escrito 24 abril 2008 - 22:58:16
Aunque pone que es para honda, en la foto la llave es claramente de otra marca, creo que de Audi.....imaginate como encajarias la electronica de tu llave en esa caja....habría que preguntar e incluso que mande alguna foto....lo positivo que le veo es que parece que la espada pudiera ser removible....con lo que "tajando" el sable original igual se puede encajar sin mucha historia...
Escrito 25 abril 2008 - 07:53:11
Parece que hay una 2ª generación de llaves mejor acabadas y con mejores materiales (o eso dice Chuling). Incluso viene con los botones. No parece malo el asunto... Igual me animo.
A mi me parece que es EXACTAMENTE la misma, pero de 4 botones ...
Yo también las he visto con el mando incluido y te prometen soporte para programarlo ... mentiras ...
Escrito 25 abril 2008 - 09:05:41
Ya me ha contestado uno: dice que la frecuencia en España es de 433Mhz, y no de 315, con lo que seguramente no valdrá. Que alguien me explique esto, que soy de letras.
Editado por Pintaius, 25 abril 2008 - 09:12:40.
Escrito 25 abril 2008 - 09:34:47
........ que la frecuencia en España es de 433Mhz, y no de 315, con lo que seguramente no valdrá. Que alguien me explique esto, que soy de letras.
No sé, 433 es mucho.... Yo no llego a tanto.... de vez en cuando sí, pero que la frecuencia en España es 433, no me lo creo, ni tampoco 315; eso más o menos uno al día.....
Demasiado...
Escrito 25 abril 2008 - 09:40:13
Escrito 25 abril 2008 - 09:48:09
Escrito 25 abril 2008 - 10:08:34
OK, entendido.la frecuencia afectará porque los chips de la llave que él vende funcionarán a una frecuencia distinta a la que se utiliza en nuestros coches, o sea que serán llaves usa-spec o japo-spec
Escrito 25 abril 2008 - 12:05:15
la frecuencia afectará porque los chips de la llave que él vende funcionarán a una frecuencia distinta a la que se utiliza en nuestros coches, o sea que serán llaves usa-spec o japo-spec
Aún que fuese la misma, creo que ya quedó claro que no podiamos programar el mando.
#634 'MERCK'
Escrito 25 abril 2008 - 12:55:34
Escrito 25 abril 2008 - 19:51:17
Ya os lo he dicho. La frecuencia es distinta según los países. Lo dice la estadística. Yo estoy por debajo de la media.... en eso....No sé, 433 es mucho.... Yo no llego a tanto.... de vez en cuando sí, pero que la frecuencia en España es 433, no me lo creo, ni tampoco 315; eso más o menos uno al día.....
Demasiado...
Escrito 25 abril 2008 - 20:10:33
http://cgi.ebay.co.u...em=350044994075
NB. ¿no creéis que el Yayo chochea (de chocho digo)?
Escrito 25 abril 2008 - 20:31:28
En 4 años no se me ha roto ningun bolsillo por los metros cuadrados de la llave y ademas me ha ayudado a acojonar a mas de uno juas .
Pasar por todo lo de la llave, para en el mejor de los casos que funcione como ya funciona la de serie, pues me parece un poco extremo y ; eso si, cada uno es libre de poner, pintar y hacer lo que le de la gana .
Escrito 25 abril 2008 - 21:21:02
me repito, los teneis bien puestos para pasar todo eso con la llave, pero........................realmente sirve de algo??
En 4 años no se me ha roto ningun bolsillo por los metros cuadrados de la llave y ademas me ha ayudado a acojonar a mas de uno juas .
Pasar por todo lo de la llave, para en el mejor de los casos que funcione como ya funciona la de serie, pues me parece un poco extremo y ; eso si, cada uno es libre de poner, pintar y hacer lo que le de la gana .
No se pasa tan mal amigo VILI no se pasa tan mal........... y si, sirve de algo como por ejemplo no llevar la misma llave que tu, para que no sea mas molesta en el bolsillo (independientemente de que lo rompa o no) , para sentir un pequeño toque de modernidad.... etc.
Y no solo en el mejor de los casos funciona como la de origen, sino que en todos los casos funciona mejor (es retractil)...
Permiteme la licencia de decirte VILI que a veces haces unos comentarios que.. no se... me da la sensacion que no vienen a cuento.
No te enfades por el comentario compañero, esta escrito con una inocente sonrisa en los labios.
Escrito 25 abril 2008 - 21:52:07
No se pasa tan mal amigo VILI no se pasa tan mal........... y si, sirve de algo como por ejemplo no llevar la misma llave que tu, para que no sea mas molesta en el bolsillo (independientemente de que lo rompa o no) , para sentir un pequeño toque de modernidad.... etc.
Y no solo en el mejor de los casos funciona como la de origen, sino que en todos los casos funciona mejor (es retractil)...
Permiteme la licencia de decirte VILI que a veces haces unos comentarios que.. no se... me da la sensacion que no vienen a cuento.
No te enfades por el comentario compañero, esta escrito con una inocente sonrisa en los labios.
discrepo que funcione mejor, en el mejor de los casos igual.
mis comentarios, bueno, quizas no vengan a cuento, segun el punto de vista o la interpretacion que se de a lo escrito.
y por último.......... nunca me enfado en un foro
por cierto y menos con uno de mi tierra.
Editado por VILI1, 25 abril 2008 - 21:53:17.
Escrito 26 abril 2008 - 08:38:57
Creo que Tracker tiene toda la razón. Hay que ser un poco más constructivo y menos cenizo en todos los comentarios (y también lo digo con una inocente sonrisa en los labios ).No se pasa tan mal amigo VILI no se pasa tan mal........... y si, sirve de algo como por ejemplo no llevar la misma llave que tu, para que no sea mas molesta en el bolsillo (independientemente de que lo rompa o no) , para sentir un pequeño toque de modernidad.... etc.
Permiteme la licencia de decirte VILI que a veces haces unos comentarios que.. no se... me da la sensacion que no vienen a cuento.No te enfades por el comentario compañero, esta escrito con una inocente sonrisa en los labios.
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos