Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consumo execivamente alto altisimo


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 22 febrero 2008 - 21:28:05

segun me han dicho si la sonda lambda estubiera en malas condiciones el coche no se mantendria a 3.000 rpm , lo hemos comprobado y si que se mantiene, con lo cual me han dicho que la sonda no es...no se, hoy me han limpiado los inyectores y le e puesto el filtro de origen, llevaba un kn de sustitucion. Ya os contare.

Un saludo.

#22 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 22 febrero 2008 - 22:19:57

haz una pruba sencilla,yo tengo un VT, le lleno el deposito que mas ó menos le entran 35L y me hago unos 380 km aproximadamente y yo le echo 98 que aunque sea mas cara el coche rinde mejor las explosiones en los cilindros son mucho mejores

#23 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 23 febrero 2008 - 03:13:41

mmmm, yo también echo 98, el problema es que en los papeles pone que el deposito es de 45 litros, bueno, en la ficha reducida que me han hecho, el otro día cuando cojia un pokitin de cuestina me saltaba la reserva, lo llene al momento y me llevo 33 litros, voi a llenarlo y ya os contare para lo que da un deposito entero, cuando me ha entrao la reserva y to eso.
Gracias.

#24 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 23 febrero 2008 - 11:50:48

ten encuenta que desde que te salta la reseva hasta que te quedas sin chofa es posible que tengas entre 5L ó 10L y así llegas hasta los 45L que dices

#25 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 23 febrero 2008 - 16:04:39

ten encuenta que desde que te salta la reseva hasta que te quedas sin chofa es posible que tengas entre 5L ó 10L y así llegas hasta los 45L que dices


Lo sé, la reserva son 10 litros.

#26 'mcgyverbmx'

'mcgyverbmx'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2008 - 19:48:30

Que tal va el sonido despues de limpiar los injectores?? cuanto te costó la limpieza??

#27 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 24 febrero 2008 - 04:28:39

Que tal va el sonido despues de limpiar los injectores?? cuanto te costó la limpieza??

+1 he oido que se nota bastante la limpieza de inyectores, pon precio... XD XD

un saludo :pelota:

#28 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 24 febrero 2008 - 13:09:56

pues la verdad es que se ha notado un cambio bastante asombroso, sobretodo en el tiempo de respuesta del coche, y el sonido... el coche suena a gloria tios, ha sido un buen cambio en general. Me cobraron 10€ por injector, y te cambian los microfiltros si hace falta, si estan bien te dejan los que tienes. Me parece muy buen precio.

Un saludo.

#29 Pastisser

Pastisser

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:Sant Cugat del Valles BCN
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 24 febrero 2008 - 17:53:34

pues la verdad es que se ha notado un cambio bastante asombroso, sobretodo en el tiempo de respuesta del coche, y el sonido... el coche suena a gloria tios, ha sido un buen cambio en general. Me cobraron 10€ por injector, y te cambian los microfiltros si hace falta, si estan bien te dejan los que tienes. Me parece muy buen precio.

Un saludo.


Dios 10 euros por inyector!! El otro día le pregunte a mi mecanico, y me dijo que sobre unos 300€!!! menuda mierda, me sale a cuenta irme a leon unos dias k me los limpien y aun me sobraria dinero XD.
Ya que estoy aprovecho, alguien sabe de algun sitio en Barcelona que limpien inyectores?? k trabajen bien y que salga a buen precio si puede ser :+:


dew!!!

#30 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 febrero 2008 - 18:08:08

yo los limpie en la honda y no me costo muy caro pero no note nada,eso depende de como los tengas,si cada 30.000 km le pones limpiainjectores ya no hace falta.
eso si que os lo limpien con la maquina de ultrasonidos

#31 minio

minio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leon
  • Coche:honda

Escrito 24 febrero 2008 - 20:46:54

Como todos los dias andes como hoy,jijijijijijiji

#32 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 24 febrero 2008 - 21:26:15

Como todos los dias andes como hoy,jijijijijijiji


mira quien fue a hablar.. jajajajaja

un saludo :pelota:

#33 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 25 febrero 2008 - 10:00:41

segun me han dicho si la sonda lambda estubiera en malas condiciones el coche no se mantendria a 3.000 rpm , lo hemos comprobado y si que se mantiene, con lo cual me han dicho que la sonda no es...no se, hoy me han limpiado los inyectores y le e puesto el filtro de origen, llevaba un kn de sustitucion. Ya os contare.

Un saludo.


tas seguro de eso????Te lo digo porq me paso con un rover 200 y el coche andaba bastante bien pero gastaba lo q no esta escrito y al final era la dichosa sonda,q no es q no funcionara sino q al quitarla solo quedaba la rosca,lo demas habia desaparecido y lo curioso es q el relenti era estable.Ya q quitarla es un momento,yo q tu la comprobaba.

#34 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 25 febrero 2008 - 18:42:05

como bien habeis dicho por aki, una cosa es 10 litros, y otra muy distinta es que por culpa de unas miseras llantas el consumo se eleve a 20 litros alos 100km, con todos los filtros cambiados, que por cambiar e cambiado hasta el del carbon activo!! como ya dije, osea que dudo que una llanta 17 tenga la culpa de un desfase de 10 litros,

el coche tampoco pesa mas de la cuenta aunke lo paredca, ya que el kit de carroceria es de fibra, y como ya e dicho es un kit y no es nada macizo, los ensanches por ejemplo tienen una "pared" de unos 2 o 3 milimetros a todo lo mucho, y el coche lleva kitada la direccion asistida y el aire acondicionado, con su consecuente aligeracion de peso, osea que el coche aoramismo andara por su peso original...

Tu coche no traía de serie ni dirección asistida ni A/A, es Alemán.

haz una pruba sencilla,yo tengo un VT, le lleno el deposito que mas ó menos le entran 35L y me hago unos 380 km aproximadamente y yo le echo 98 que aunque sea mas cara el coche rinde mejor las explosiones en los cilindros son mucho mejores

He llegado a meter 44,05 litros al primer salto de la pistola, no quise ver si llegaba a los 45, ya me estaba doliendo desde que ví que superaba los 50€ de 98, también decir que llegué a la gasolinera con los dedos cruzados y dando tirones :P

Yo llevo sólo cambiado el filtro del aceite y aceite, sin reglaje de válvulas (ya le toca), sin cambiar filtro de aire ni sopa... llantas 15" con 195 y me hace 10 litros perennes, si voy muy tranquilo baja a 9 y pico y si voy a machete se acerca a los 11.

#35 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 25 febrero 2008 - 20:07:18

Pues mi coupé también va un poco subido de mas en cuanto a consumo.. pero supongo que influira llevar cai... silencioso e intermedio en 60mm :D colector..
Limpiare el filtro del cai, cambiare bujias que ya me toca.. y probare. si no seguire, con limpieza de inyectores etc...

#36 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 26 febrero 2008 - 14:12:04

Pues mi coupé también va un poco subido de mas en cuanto a consumo.. pero supongo que influira llevar cai... silencioso e intermedio en 60mm :D colector..
Limpiare el filtro del cai, cambiare bujias que ya me toca.. y probare. si no seguire, con limpieza de inyectores etc...

no le sacaras menos de un 10 B)

#37 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 febrero 2008 - 17:54:33

yo le he hecho 7,5 al rex y 8,2 el vti eg, otra cosa es que tengas el pie pesado.

#38 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 26 febrero 2008 - 23:33:35

Algún fallo en la centralita?, míratelo.

#39 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 27 febrero 2008 - 00:52:26

cambia la lambda con madverik,que te la presta,despues mira la ecu

#40 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 febrero 2008 - 02:52:45

no le sacaras menos de un 10 B)


Totalmente de origen le he llegado a hacer 8l en ciudad, ahora no lo bajo de 10.. 12 en ciudad, cierto es que va a fuego siempre :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos