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Llantas!


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41 respuestas en este tema

#21 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 21 febrero 2008 - 23:55:07

.



Yo voto por las doradas, bronce en el tono que sea.

#22 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

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Escrito 22 febrero 2008 - 00:13:41

Para mi gusto estas le quedan de pm ;)

El blankito me pone burrrrrrrro!! :lol:

#23 _SeR_

_SeR_

    Asimo

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Escrito 22 febrero 2008 - 13:15:31

Aprovecho que el post está abierto para preguntaros a los que llevéis 18" si se nota mucho la diferencia con la 16". Mi intención es montar delante 8" con 225/40 y detrás 9" con 245/35 ... cómo lo veis ?

#24 'Neín'

'Neín'
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Escrito 22 febrero 2008 - 15:43:13

Yo llevo la medida que quieres montar y te la recomiendo, yo estoy muy contento con ella

#25 Bub0

Bub0

    Asimo

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Escrito 22 febrero 2008 - 16:11:16

Alguien que sepa el ET de la llanta de origen en AP2? Es el mismo ET delante que detrás?
Puede ser ET65? Es lo que me suena, pero necesito confirmarlo para pedir las nuevas.
Gracias ;)

pd.- Ser, esa es la medida que se suele montar en 18". Perderás, eso seguro, pero quedan brutales. Yo, por ejemplo, no me muevo de 17". Para mi prevalece efectividad sobre estética ;)

#26 _SeR_

_SeR_

    Asimo

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Escrito 22 febrero 2008 - 16:18:19

Con eso tengo otra duda también pq parece ser que honda trae muchísimo ET y si uso un ET 30 que es lo que yo quería, probablemente se me salgan 3 pueblos de la carrocería las ruedas... alguien sabe que ET trae de fábrica para poder hacer el cálculo ¿? No obstante os pongo aquí un enlace donde poniendo el ET de fábrica y las pulgadas de las llantas originales, ponéis luego las pulgadas y ET de las nuevas y os calcula lo que se saldrían las ruedas con respecto a las originales. Ejemplo: Mi coche gtturbo trae ET 35 de fábrica con una llanta de 5,5 pulgadas, le he puesto ET 15 con unas llantas de 8" , con lo cuál se me ha ensanchado 2 cm hacia el interior y 5 hacia el exterior ;) Espero os sirva de algo

http://www.1010tires...tCalculator.asp

PD: Gracias por la info Nein. El miedo que tengo es que el coche pierda reprís.

#27 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

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Escrito 23 febrero 2008 - 19:49:18

no te he podido ver lo del ET tio. El de tus llantas no lo encuentro... lo único que puedo hacer es verte las del AP1 que al menos las tienes como referencia (aunqu puede que las hayan cambiado... :oops: ).

#28 'Neín'

'Neín'
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Escrito 23 febrero 2008 - 22:30:00

Con eso tengo otra duda también pq parece ser que honda trae muchísimo ET y si uso un ET 30 que es lo que yo quería, probablemente se me salgan 3 pueblos de la carrocería las ruedas... alguien sabe que ET trae de fábrica para poder hacer el cálculo ¿? No obstante os pongo aquí un enlace donde poniendo el ET de fábrica y las pulgadas de las llantas originales, ponéis luego las pulgadas y ET de las nuevas y os calcula lo que se saldrían las ruedas con respecto a las originales. Ejemplo: Mi coche gtturbo trae ET 35 de fábrica con una llanta de 5,5 pulgadas, le he puesto ET 15 con unas llantas de 8" , con lo cuál se me ha ensanchado 2 cm hacia el interior y 5 hacia el exterior ;) Espero os sirva de algo

http://www.1010tires...tCalculator.asp

PD: Gracias por la info Nein. El miedo que tengo es que el coche pierda reprís.



He perdido muy poco repris, pero he ganado mucho agarre, te recomiendo el cambio

#29 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 23 febrero 2008 - 23:16:22

a mi me gustan estas

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#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

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Escrito 24 febrero 2008 - 21:10:22

Alguien que sepa el ET de la llanta de origen en AP2? Es el mismo ET delante que detrás?
Puede ser ET65? Es lo que me suena, pero necesito confirmarlo para pedir las nuevas.


AP1
Delante
16" x 6.5", +55 offset
Detras:
16" x 7.5", +65 offset,

AP2
Delante:
17" x 7.0", +55 offset
Detras:
17" x 8.5", +65 offset

#31 MugeN S2K

MugeN S2K

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Escrito 26 febrero 2008 - 18:35:41

y mis wedsports? :oops:

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#32 _SeR_

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Escrito 26 febrero 2008 - 18:52:01

AP1
Delante
16" x 6.5", +55 offset
Detras:
16" x 7.5", +65 offset,

AP2
Delante:
17" x 7.0", +55 offset
Detras:
17" x 8.5", +65 offset



Deibit corroborado al 100% esta info ¿? J@$~#R nuncá pensé que trajesen ET 55 y 65 respectivamente, es una BURRADA!!! menos mal que no he encargado las llantas porque pensaba pedirlas ET30, con eso os digo todo... Se me hubieran salido de la carrocería 3 pueblos..

PD: entonces debería de poner 18"x8,5" delante y ET 50 para ganar 3 cm hacia el ext y 2 hacia el interior, con lo que quedaíra a faz de carrocería y detrás 18"x9,5" y ET 60 para idem. Así no tendría que usar separadores ni nada y quedaría perfecto!!!.

#33 deibit

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Escrito 26 febrero 2008 - 19:27:41

Deibit corroborado al 100% esta info ¿? J@$~#R nuncá pensé que trajesen ET 55 y 65 respectivamente, es una BURRADA!!! menos mal que no he encargado las llantas porque pensaba pedirlas ET30, con eso os digo todo... Se me hubieran salido de la carrocería 3 pueblos..

PD: entonces debería de poner 18"x8,5" delante y ET 50 para ganar 3 cm hacia el ext y 2 hacia el interior, con lo que quedaíra a faz de carrocería y detrás 18"x9,5" y ET 60 para idem. Así no tendría que usar separadores ni nada y quedaría perfecto!!!.


Deberia ser 100% :)

Lo he sacado del mejor post que he visto acerca de llantas para s2000:

http://www.s2ki.com/...howtopic=342793

Mirate ahi también los offsets minimos recomendados para cada configuracion

For the front:
6.5” to 7.5” wide wheel: 205 tires: +43 offset minimum
7.0” to 8.0” wide wheel: 215 tires: +48 offset minimum
7.0” to 8.0” wide wheel: 225 tires: +53 offset minimum
7.5” to 8.5” wide wheel: 235 tires: +58 offset minimum
7.5” to 8.5” wide wheel: 245 tires: +63 offset minimum

For the rear:
7.5” to 8.5” wide wheel: 235 tires: +40 offset minimum
7.5” to 9.0” wide wheel: 245 tires: +45 offset minimum
8.0” to 9.5” wide wheel: 255 tires: +50 offset minimum
8.5” to 9.5” wide wheel: 265 tires: +55 offset minimum
9.0” to 10.0” wide wheel: 275 tires: +60 offset minimum
9.0” to 10.0” wide wheel: 285 tires: +65 offset minimum


Los ETs del S2000 no son "faciles" de manejar.. yo de ti no saldria de las combinaciones probadas...

Editado por deibit, 26 febrero 2008 - 19:31:08.


#34 psicodriver

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Escrito 26 febrero 2008 - 19:47:36

así,,,,brutall con las Rays,,,


Edito,no habia visto lo que de blanco nanai,pero bueno te dejo la fotillo que etsa chula,Saludos

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Editado por psicodriver, 26 febrero 2008 - 19:55:15.


#35 Touge Master

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Escrito 26 febrero 2008 - 20:35:04

y mis wedsports? :oops:


C'est bon! :+:

Presentate como es debido con más fotillos y nos cuentas que lleva tu S. ;)

Un saludo.

así,,,,brutall con las Rays,,,


Edito,no habia visto lo que de blanco nanai,pero bueno te dejo la fotillo que etsa chula,Saludos



Le quitas el aleronaco, el capó y el frontal, lo sustituyes por material OEM y para mi gusto queda perfecto.
Me encanta el hardtop en Berlina Black. Si algún día le pongo hardtop será en ese color.

Un saludo.

Editado por Touge Master, 26 febrero 2008 - 20:35:55.


#36 ap1dobermann

ap1dobermann

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Escrito 26 febrero 2008 - 20:56:04

yo llevp las mismas q nein(oz) y son una maravilla

#37 _SeR_

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Escrito 26 febrero 2008 - 22:20:45

Deberia ser 100% :)

Lo he sacado del mejor post que he visto acerca de llantas para s2000:

http://www.s2ki.com/...howtopic=342793

Mirate ahi también los offsets minimos recomendados para cada configuracion



Los ETs del S2000 no son "faciles" de manejar.. yo de ti no saldria de las combinaciones probadas...



Oído cocina!!! je je je... mirando la tabla que me has colgado, estoy dentro de esos límites!!! :P o casi ja ja ja

#38 deibit

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Escrito 26 febrero 2008 - 22:56:06

Oído cocina!!! je je je... mirando la tabla que me has colgado, estoy dentro de esos límites!!! :P o casi ja ja ja


Cuidado con el "casi", que en el post ya pone que esos limites son orientativos :D

Lo mas seguro es encontrar a algun "pionero" que ya tenga esa misma combinacion de llanta/rueda :D

#39 Touge Master

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Escrito 26 febrero 2008 - 23:20:44

Cuidado con el "casi", que en el post ya pone que esos limites son orientativos :D

Lo mas seguro es encontrar a algun "pionero" que ya tenga esa misma combinacion de llanta/rueda :D


La palabra de hoy es pionero :lol: Que me doy por aludido hombre ;)

#40 _SeR_

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Escrito 27 febrero 2008 - 11:23:52

A ve lo que yo había calculado sería :tren delantero 18x8,5 con ET 50 y neumático 225/40 r18 tren trasero 9,5 ET 60 y neumático 245/35 r18. Según mis cálculos ganaría 3 cm hacia el exterior de la carrocería y 2 hacia el interior ( no creo que roce ni fuera ni dentro ) cómo lo veis ¿?




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