Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas!


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#41 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 febrero 2008 - 12:06:59

A ve lo que yo había calculado sería :tren delantero 18x8,5 con ET 50 y neumático 225/40 r18 tren trasero 9,5 ET 60 y neumático 245/35 r18. Según mis cálculos ganaría 3 cm hacia el exterior de la carrocería y 2 hacia el interior ( no creo que roce ni fuera ni dentro ) cómo lo veis ¿?


Los neumaticos bien :)

para las llantas.. mmm yo en la parte de atrás tenderia mas hacia 18x9 +55 o +60.

9,5 me parece un poco demasiada ancha para neumatico de 245 (aunque este dentro del rango)

En la de delante yo usaria llanta de 8 en vez de 8,5..

El coche no esta bajado no? bueno en cualquier caso siempre te puede rozar así que igual tendras que hacer algo :)

#42 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 27 febrero 2008 - 12:33:41

No, no está bajado. Tengo que verlo bien cuando las vaya a pedir, ya que no tengo por ahora intención de bajarlo pero, quiero que me queden más afuera pero sin rozar, claro... Y lo de poner menos goma que llanta, es porque me gusta un pelín abiertas las cubiertas, tipo alemán ;) . Tengo unas 195/45 r14 en unas steffan de 14x8" que quedan de lujo pero claro, la efectividad jajaja... se ve comprometida...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos