Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG k20 en España¿


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#21 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 22 febrero 2008 - 17:26:04

y mas proyectos que hay`por hay ... :roll: jeje pero no se por que la gente no lo cuenta y se calla... así el foro no progresa jeje <_<

#22 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 febrero 2008 - 17:55:58

hacia el sur EG K20??? no me he cruzado y con tal cosa :blink: ... quién será será???? :lol:

#23 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 22 febrero 2008 - 18:01:14

Como dicen por hay, esto no POGREXA :lol: si no se dicen las cosas y no se ponen post con calidad Y relatos y todo esos royos, despues nos cabreamos, por q el foro no evoluci0na y hay post como, os gustan mis pegatinas¿ mirad q tapones rojos le puse a las valvulas.. cosas así,los q mas se quejan q no evoluciona la cosa, son los q mas se callan las cosas....
Yo hasta q no vea esos esos k20 montados y andando EN OTROS CHASIS no me lo creere,
-SON COMO DIOS TODO EL MUNDO DICE Q EXISTE PERO NADIE LO HA VISTO-. B)

#24 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 22 febrero 2008 - 18:06:19

Como dicen por hay, esto no POGREXA :lol: si no se dicen las cosas y no se ponen post con calidad Y relatos y todo esos royos, despues nos cabreamos, por q el foro no evoluci0na y hay post como, os gustan mis pegatinas¿ mirad q tapones rojos le puse a las valvulas.. cosas así,los q mas se quejan q no evoluciona la cosa, son los q mas se callan las cosas....
Yo hasta q no vea esos esos k20 montados y andando EN OTROS CHASIS no me lo creere,
-SON COMO DIOS TODO EL MUNDO DICE Q EXISTE PERO NADIE LO HA VISTO-. B)

:+: cuantas veces lo hemos hablado por msn jeje ..aver si con este post la gente se anima ( cosa que dudo) y enpiezan a exponer sus proyectos ,así algunos aprendemos mas y otros os podran alludar con los proyectos... así ganamos todo creo yo...

1 saludo B)

#25 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 22 febrero 2008 - 18:13:06

cuanto costaria hacer un swap de K20 a un EK4??


Hay unos cuantos post sobre este tema, son muchaS variables,así rapido te digo motor,caja k20 3000 pavos +-(ya depende de donde lo piyemos) y otros 4000 pavos en piezas para adaptar,solo la k-pro americana mas de 1200 euros,soportes,palanqueria,arnes de conversion,transmisiones,admision,rampa, colectores (también digo se pueden comprar soportes de ebay,admision artesanal.. eso ya depende) y luego la base q ya es cosa de cada uno,buenos frenos,mortis,barras, llantas,gomas, yo meteria algo así, con un coche desnudo de frenos y chasis..
EL otro able día con el ingeniero para el tema de una posible homologacion de un proyecto así y me dijo:cuerpo roscado,frenos sobredimensionados,biplaza y cambio de motor no superando el 30% de los cv de la ficha de serie del coche en un chasis de vti perfecto 160 cv, hasta 200 todavia no hemos superado ese 30%, el coche, me dijo q el coche habia q meterlo en banco antes de homologar una vez echo, pero q no habia problema, y menos mejorando sistema de amortiguacion y frenos,
--450 euros, todo legal. 4 homologaciones,

Editado por SAMUEL, 22 febrero 2008 - 18:17:06.


#26 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 febrero 2008 - 21:14:36

porque no empezais dando ejemplo vosotros :D, aqui hay unos cuantos en el foro, explicando sus cosas que paseis de largo no quiere decir que no haiga evoluciones :)

#27 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 febrero 2008 - 21:18:10

cuando mi bicho esté rodando prometo poner fotos XD

#28 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 22 febrero 2008 - 21:47:38

yo pal año que viene si dios quiere me coprare otra vez un vti,con pequeñas modifiaciones y un motor........como el que engo ahora,jajja

#29 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 23 febrero 2008 - 01:22:40

porque no empezais dando ejemplo vosotros :D, aqui hay unos cuantos en el foro, explicando sus cosas que paseis de largo no quiere decir que no haiga evoluciones :)

yo llevo lo tipico ...no llevo ni 1 año con el coche y demomento llevo : suspension zspeed, cai , supresor y silencioso spoon n1 nada fuerda de lo normal :) ...como por ejemplo eg con k20 en españa no e visto ninguno... y seria muy interesante ver 1 reportaje

Editado por EL KUBIA, 23 febrero 2008 - 01:23:47.


#30 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 23 febrero 2008 - 01:46:12

Nadie quiere dar su exclusiva.......




















Vamos que salga alguien con fotos de su eg k20....jaja

#31 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 23 febrero 2008 - 02:38:21

yo llevo lo tipico ...no llevo ni 1 año con el coche y demomento llevo : suspension zspeed, cai , supresor y silencioso spoon n1 nada fuerda de lo normal :) ...como por ejemplo eg con k20 en españa no e visto ninguno... y seria muy interesante ver 1 reportaje


lo mismo digo, suspensiones TEIN MOnoflex,reguladores de caida dos ejes,barras tein juego completo,frenos d2 6 pistones,llantas enkey,semislick,linea buddy club specc 2, y ahora me falta el k20 :lol: ...

#32 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 23 febrero 2008 - 20:05:35

el problema es que si enseñas esas preparaciones ilegales, en caso de caer en malas manos podria buscarte unos problemillas. :policia:

#33 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 23 febrero 2008 - 22:35:33

ilegales el eg6 meter el k20 es legal
el problema vendria si lo tuviera un coupé k no es ni de coña legal con proyecto de ingeniero y como estamos en españa PAGANDO se homologa

#34 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 febrero 2008 - 22:46:09

Dudo que la gente no enseñe las cosas porque sea ilegal algun swap... :risa:

#35 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 24 febrero 2008 - 06:15:02

mejor no decirlo por problemas diversos ..... incluyendo los legales .

#36 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 24 febrero 2008 - 11:32:29

yo llevo montado un hibrido K20/K24 con piezas internas Spoon, lo que pasa que tengo montada la tapa del D16 para disimular y que no se den cuenta los de la itv.... :meparto2: :meparto2:

#37 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 24 febrero 2008 - 12:18:34

mejor no decirlo por problemas diversos ..... incluyendo los legales .


si es por problemas diversos vale ... pero legales... yo tengo amigos com motores cambiados 1 con un golf 2 con motor de cupra 225cv y otro 205 gti con motor xsara vts.. lo unico es homologarlo... :)

#38 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 24 febrero 2008 - 14:33:46

por desgracia en internet hay muchos ojos..............demasidos.

#39 yosef rex

yosef rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 24 febrero 2008 - 14:42:51

si es verdd hay muxos ojos, pro yo aun no entiendo xq la gente no pueda poner las mods de su coche :blink:

#40 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 24 febrero 2008 - 14:46:48

si es verdd hay muxos ojos, pro yo aun no entiendo xq la gente no pueda poner las mods de su coche :blink:



Pues por miedo a cualquier tipo de represalia, trabajamos duro para tener un "cepo" y cuesta bastante compartir ese trabajo.......con gente que conozco no hay problema pero con desconocidos pues cuesta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos