Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG k20 en España¿


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#41 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 24 febrero 2008 - 17:06:37

si es por problemas diversos vale ... pero legales... yo tengo amigos com motores cambiados 1 con un golf 2 con motor de cupra 225cv y otro 205 gti con motor xsara vts.. lo unico es homologarlo... :)

me hago la idea con toda la movida de transito por las carreras ilegales etc etc haya problemas al homologar inclusive para pasar itv con algunos mods en el motor .

Editado por sublime, 24 febrero 2008 - 17:08:36.


#42 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 febrero 2008 - 18:18:34

desde cuando es legal cambiar un motor?
solo puedes meter un motor igual a no ser que homologues y pagues el seguro como tal,pero se de gente que no se lo han permitido.
si no te permiten ni una admision,si ya se meten con las suspensiones,como coño quieres que te permitan un motor con mas cv.
la lei dice que hay un % que puedes augmentar de cv,pero si lo haces te pueden J@$~#R,hasta una repro tendria que estar estipulada y ojo que con una de gorda,que se miran el coche con lupa te pueden J@$~#R bien si llevas colectores,admision y tal sin homologar, ahora que te pillen con un k20 dentro que te vas a la carcel fijo

Editado por factor, 26 febrero 2008 - 14:05:35.


#43 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 24 febrero 2008 - 20:11:02

conclusion de todo esto.............................a MODIFICAR!!!

#44 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 25 febrero 2008 - 12:15:09

desde cuando es legal coçambiar un motor?
solo puedes meter un motor igual a no ser que homologues y pagues el seguro como tal,pero se de gente que no se lo han permitido.
si no te permiten ni una admision,si ya se meten con las suspensiones,como coño quieres que te permitan un motor con mas cv.
la lei dice que hay un % que puedes augmentar de cv,pero si lo haces te pueden J@$~#R,hasta una repro tendria que estar estipulada y ojo que con una de gorda,que se miran el coche con lupa te pueden J@$~#R bien si llevas colectores,admision y tal sin homologar, ahora que te pillen con un k20 dentro que te vas a la carcel fijo


Pero con un eg/k20 alguien va a intentar pasar la itv?? pienso que un coche así no es para llevartelo día a día al curro, sino para meterlo en circuito. No???

#45 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 25 febrero 2008 - 12:21:10

porque no día a día¿ jeje, no veo nada malo XD

:oops:

A mi esta ultima vez no me levantaron el capo en la ITV, si llevara un K20, ni lo veian XD

#46 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 25 febrero 2008 - 12:46:36

si no te levantaron el capó es que no tendrían muchas ganas de trabajar.....

Editado por BlackRex, 25 febrero 2008 - 12:46:53.


#47 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 febrero 2008 - 13:08:29

Pero con un eg/k20 alguien va a intentar pasar la itv?? pienso que un coche así no es para llevartelo día a día al curro, sino para meterlo en circuito. No???




Si esta homologado 100% legal, no pasa del 30% de potencia de origen....así que no veo el problema.....
Mas komplikado es homologar mi ek3 ( 114 cv ) con un b16 (160 cv......), legalmente solo podria aumentar 34,20 cv, osea que el montante total serian 148,2....iwal montando un b16 amarikonado, ejejejejejejej......


SAludos.

Editado por tezeto, 25 febrero 2008 - 13:10:13.


#48 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 25 febrero 2008 - 13:30:00

porque no día a día¿ jeje, no veo nada malo XD

:oops:


Hombre cada uno a lo suyo, pero vamos yo un swap así no lo tendria para darme paseitos por el barrio, jejejeje y mucho menos hacerle km de atasco :P

#49 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 26 febrero 2008 - 00:39:04

Pues se limita electronicamente el caballaje y con esa limitacion vas a que te homologuen. Que te saquen tu papelito con tu matricula, y despues le vuelves a meter el portatil para descaparlo.

o es demasiado enrevesado? XD

#50 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 febrero 2008 - 01:29:03

,que se miran el coche con lupa te pueden J@$~#R bien si llevas colectores,admision y tal sin homologar, ahora que te pillen con un k20 dentro que te vas a la carcel fijo


segun la ITV, pero suelen mirar mas en cuanto algo no es de color negro...yo he llevado 2 años seguidos mi anterior 106 rallye 1300, con centralita Peugeot Sport, linea completa homologada Vimesa (con los colectores encintados), suspension con 3 cm de rebaje con los muelles rojos, el coche era rojo con llantas blancas, volante Momo 02 rallye desplazado, Recaro SR...y como iba bien de frenos (latiguillos x 4 goodridge), no tenia nada que se movia, pues nunca ni me han mencionado nada de esto. El caso, es que se te salga el ingeniero a hurgar, medirte la altura...y te empiecen a sacar cosillas...en cuanto te sales un poco de lo normal para ellos, te tiran...

#51 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 26 febrero 2008 - 14:08:47

segun la ITV, pero suelen mirar mas en cuanto algo no es de color negro...yo he llevado 2 años seguidos mi anterior 106 rallye 1300, con centralita Peugeot Sport, linea completa homologada Vimesa (con los colectores encintados), suspension con 3 cm de rebaje con los muelles rojos, el coche era rojo con llantas blancas, volante Momo 02 rallye desplazado, Recaro SR...y como iba bien de frenos (latiguillos x 4 goodridge), no tenia nada que se movia, pues nunca ni me han mencionado nada de esto. El caso, es que se te salga el ingeniero a hurgar, medirte la altura...y te empiecen a sacar cosillas...en cuanto te sales un poco de lo normal para ellos, te tiran...


si por eso yo lo llevo todo negro hasta la linea y mortis,pero de momento no me hace falta ya que para mi colega esta todo homologado :D

#52 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 febrero 2008 - 14:20:58

desde cuando es legal cambiar un motor?
solo puedes meter un motor igual a no ser que homologues y pagues el seguro como tal,pero se de gente que no se lo han permitido.
si no te permiten ni una admision,si ya se meten con las suspensiones,como coño quieres que te permitan un motor con mas cv.
la lei dice que hay un % que puedes augmentar de cv,pero si lo haces te pueden J@$~#R,hasta una repro tendria que estar estipulada y ojo que con una de gorda,que se miran el coche con lupa te pueden J@$~#R bien si llevas colectores,admision y tal sin homologar, ahora que te pillen con un k20 dentro que te vas a la carcel fijo



ah, no se puede pasar la itv con la admisión?

primera noticia que tengo, los que me pasaron la itv del coche debían de ser nuevos porque vieron en el cai y no dijeron nada

#53 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 27 febrero 2008 - 15:20:37

ah, no se puede pasar la itv con la admisión?

primera noticia que tengo, los que me pasaron la itv del coche debían de ser nuevos porque vieron en el cai y no dijeron nada


Eso digo yo,, donde coño vais a pasar la ITV a la p#%@ NASA ,, aquí ni siquiera levantan el capo la mayoría de veces,, puedes llevar el reactor de un Apache en el vano motor y nadie te diría nada,, <_< <_<

#54 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 27 febrero 2008 - 15:41:35

Eso digo yo,, donde coño vais a pasar la ITV a la p#%@ NASA ,, aquí ni siquiera levantan el capo la mayoría de veces,, puedes llevar el reactor de un Apache en el vano motor y nadie te diría nada,, <_< <_<


Pues sera donde vivis vosotros, aki te miran todo hasta el numero de chassis ... XD ... para eso hay que lavantar el capo ... :roll:

Y di que si Kubia, que no hay webos a sacar esos proyectos tan wapos que hay por ahi ... no se que miedo tienen ... :roll:

Saludos!

#55 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 27 febrero 2008 - 15:47:38

Pues sera donde vivis vosotros, aki te miran todo hasta el numero de chassis ... XD ... para eso hay que lavantar el capo ... :roll:


Saludos!


No, no en todos,, el numero de chasis viene en muchos debajo de la moqueta del asiento del copiloto,, la ultima vez que fui con un coche de una amiga, un Opel Astra del 98 ó 99 lo sacaron de hay,, y lo dicho ,, ni levantaron el capo..

Salu2.

Editado por GOMIKI, 27 febrero 2008 - 15:48:14.


#56 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 27 febrero 2008 - 15:56:53

pues aki en Bilbao, donde voy yo, te levantan el capó, te miran el numero de chasis, te miran el nivel de aceite, supongo que le hecharan un vistazo al motor.....
a mi la penúltima vez que fui, me habre el tio el capó, lo mira un poco y llama a un compañero suyo para que vieniese a mirarlo, estuvieron ahi mirando no se el que medio minuto, y el tio que habia venido sin mas me miro a mi y se piro......yo flipaba, ni que lo llevara swapeao, porque el motor por aquel entonces no tenia ni los cables de bujias cambiaos.......así que mira si miran las cosas

#57 scintex

scintex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:uno sin VTEC

Escrito 27 febrero 2008 - 17:38:40

lo del 30 % si lo rebasas te dicen que tienes que mejorar el coche en frenos y otros aspectos pero homologar, mientras pagues puedes

#58 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 27 febrero 2008 - 20:13:04

Pero estamos hablando de hopnda que todos vienen en el vano motor... no e sabido de ninguna itv en la que no miren el numero de chasis.. es mas a mi no me colais un swap ! ( de honda ) jaja otra kosa seria que me viniera otro motor que no conozco tanto.. y me la metan doblada :D el nivel de aceite se mira en los diesel siempre en los gasolina... es muy raro en cuanto al resto que no aya perdidas de nada i el nivel del liquido de frenos este bien, la bateria acoyada i tal..

#59 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 27 febrero 2008 - 23:20:52

si,a mi también me mir :lol: an chasis,antes me era mas jodido cada vez discusiones con los de la itv,pq todos los coches los tengo una tuneada u otra,pero desde que curra un colega no tengo que desmontar nada

#60 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 28 febrero 2008 - 00:31:45

Creo que estamos desviando el tema principal del post... :D


va a salir algun egk20 por ahi :D..que me pica muuuuxo la curiosidad




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos