EG k20 en España¿
#21
Escrito 22 February 2008 - 17:26:04
#22
Escrito 22 February 2008 - 17:55:58
#23
Escrito 22 February 2008 - 18:01:14
Yo hasta q no vea esos esos k20 montados y andando EN OTROS CHASIS no me lo creere,
-SON COMO DIOS TODO EL MUNDO DICE Q EXISTE PERO NADIE LO HA VISTO-.
#24
Escrito 22 February 2008 - 18:06:19
Como dicen por hay, esto no POGREXA
si no se dicen las cosas y no se ponen post con calidad Y relatos y todo esos royos, despues nos cabreamos, por q el foro no evoluci0na y hay post como, os gustan mis pegatinas¿ mirad q tapones rojos le puse a las valvulas.. cosas así,los q mas se quejan q no evoluciona la cosa, son los q mas se callan las cosas....
Yo hasta q no vea esos esos k20 montados y andando EN OTROS CHASIS no me lo creere,
-SON COMO DIOS TODO EL MUNDO DICE Q EXISTE PERO NADIE LO HA VISTO-.
1 saludo
#25
Escrito 22 February 2008 - 18:13:06
cuanto costaria hacer un swap de K20 a un EK4??
Hay unos cuantos post sobre este tema, son muchaS variables,así rapido te digo motor,caja k20 3000 pavos +-(ya depende de donde lo piyemos) y otros 4000 pavos en piezas para adaptar,solo la k-pro americana mas de 1200 euros,soportes,palanqueria,arnes de conversion,transmisiones,admision,rampa, colectores (también digo se pueden comprar soportes de ebay,admision artesanal.. eso ya depende) y luego la base q ya es cosa de cada uno,buenos frenos,mortis,barras, llantas,gomas, yo meteria algo así, con un coche desnudo de frenos y chasis..
EL otro able día con el ingeniero para el tema de una posible homologacion de un proyecto así y me dijo:cuerpo roscado,frenos sobredimensionados,biplaza y cambio de motor no superando el 30% de los cv de la ficha de serie del coche en un chasis de vti perfecto 160 cv, hasta 200 todavia no hemos superado ese 30%, el coche, me dijo q el coche habia q meterlo en banco antes de homologar una vez echo, pero q no habia problema, y menos mejorando sistema de amortiguacion y frenos,
--450 euros, todo legal. 4 homologaciones,
Editado por SAMUEL, 22 February 2008 - 18:17:06.
#26
Escrito 22 February 2008 - 21:14:36
#27
Escrito 22 February 2008 - 21:18:10
#28
Escrito 22 February 2008 - 21:47:38
#29
Escrito 23 February 2008 - 01:22:40
yo llevo lo tipico ...no llevo ni 1 año con el coche y demomento llevo : suspension zspeed, cai , supresor y silencioso spoon n1 nada fuerda de lo normalporque no empezais dando ejemplo vosotros
, aqui hay unos cuantos en el foro, explicando sus cosas que paseis de largo no quiere decir que no haiga evoluciones
Editado por EL KUBIA, 23 February 2008 - 01:23:47.
#30
Escrito 23 February 2008 - 01:46:12
Vamos que salga alguien con fotos de su eg k20....jaja
#31
Escrito 23 February 2008 - 02:38:21
yo llevo lo tipico ...no llevo ni 1 año con el coche y demomento llevo : suspension zspeed, cai , supresor y silencioso spoon n1 nada fuerda de lo normal
...como por ejemplo eg con k20 en españa no e visto ninguno... y seria muy interesante ver 1 reportaje
lo mismo digo, suspensiones TEIN MOnoflex,reguladores de caida dos ejes,barras tein juego completo,frenos d2 6 pistones,llantas enkey,semislick,linea buddy club specc 2, y ahora me falta el k20
#32
Escrito 23 February 2008 - 20:05:35
#33
Escrito 23 February 2008 - 22:35:33
el problema vendria si lo tuviera un coupé k no es ni de coña legal con proyecto de ingeniero y como estamos en españa PAGANDO se homologa
#34
Escrito 23 February 2008 - 22:46:09
#35
Escrito 24 February 2008 - 06:15:02
#36
Escrito 24 February 2008 - 11:32:29
#37
Escrito 24 February 2008 - 12:18:34
mejor no decirlo por problemas diversos ..... incluyendo los legales .
si es por problemas diversos vale ... pero legales... yo tengo amigos com motores cambiados 1 con un golf 2 con motor de cupra 225cv y otro 205 gti con motor xsara vts.. lo unico es homologarlo...
#38
Escrito 24 February 2008 - 14:33:46
#39
Escrito 24 February 2008 - 14:42:51
#40
Escrito 24 February 2008 - 14:46:48
si es verdd hay muxos ojos, pro yo aun no entiendo xq la gente no pueda poner las mods de su coche
Pues por miedo a cualquier tipo de represalia, trabajamos duro para tener un "cepo" y cuesta bastante compartir ese trabajo.......con gente que conozco no hay problema pero con desconocidos pues cuesta.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos











