A ver, yo en parte pienso como tú ser. En lo de que se están perdiendo cosas que estaban bien. Pero en este caso creo que el acelerador lo han clavado. Por ejemplo en lo que soy un poco clásico es en lo de las cajas de doble embrague y demás. A mi donde esté un buen manual como el del nuestros "S" que se quiten todas las levas, dobles embragues y demás. Pero he de reconocer a pesar de mi objeción que con el dsg se rueda más rápido. Los avances mejoran. Quizás pierdan por una parte, pero la mejora declina la balanza a favor del avance. De esto estoy seguro.
Me cabrea que se pierdan buenas costumbres como el punta-tacón, el pie izquierdo y demás técnicas que están cayendo en desuso para el usuario general del motor. La incultura automovilística está creciendo ahora que se disponen de muchos más medios e información al alcance de la gente.
La gente solo sabe decir que los volsbajen son los mejores, los bemeuves (que me encantan) la rehostia y todo lo demás es una mierda. Los Honda, toyota, mazda y demás sólo los entienden los chinos. Si se joden es muy dificil repararlos y si te pasa algo tienes que esperar hasta 2 y 3 meses por las piezas. Y es que yo me parto....
Pero bueno, menos mal que todavía quedan remansos de sabiduría a los que acudir.
Yo a estos descerebrados les ponía una penitencia buena. No sé, quizás lamer los pedales de mi coche por blasfemar.
Eso los que no ven más allá del diesel. Un compañero de trabajo se ha comprado un leon TDI FR y hace 10.000km al año!!! A este le ponía yo a trabajar arreglando calderas de las calefaciones para que le coja asco al petróleo ese asqueroso. Pero a trabajar eh... Unas 14 horas diarias le vendrían bien!!
Al final me presentaré a las elecciones. Bub0 for president!!
Dios como se me va la pinza con el hambre a estas horas...
Pd.- Dios, veo un dragón.... creo que me voy a tomar un pinchito