Diferencias entre AP1 y AP2
#41
Escrito 25 febrero 2008 - 16:36:41
#42
Escrito 25 febrero 2008 - 16:42:44
je je ej... yo es que con mi 8v carburado y turboalimentado sigo siendo feliz ja ja ja... Supngo que tenéis razón... es evidente que la conducción mejora, la eficacia también mejora... pero lo veo todo como en la fórmula uno... hasta dónde llega la máquina y hasta dónde llega el piloto ¿? Dicen que la potencia sin control no sirve de nada ( aquel mítico anuncio de pirelli ) pero... los cojones... a míe me gustan los coches indomables..
+1
Paso de entrar en vacuas polémicas sobre la diferencia entre ambos coches, máxime cuando son practicamente lo mismo.
Lo que tengo claro es que me gusta conducir, no jugar a la playstation. De aquí a unos años igual los coches se conducen con Joystick, vamos, para mear y no echar gota, pero como es un avance todos contentos. Amosnomejodas. Conducir, lo que se dice conducir (no me meto en motores 8v 16v, que me da igual), cuanto menos tenga que pensar una máquina por mi mejor.
Es mi punto de vista.
jaaaarrrrr!!!!! ese coche me pone más bruto que..... jejejejeje... aquí he visto varias réplicas!!!... Yo siempre os pongo el ejem del soplillo... vale q es un cacharro viejo, que es delicado, que hoy en día cualquier utilitario le pasa por encima y tal y cual.... pero J@$~#R... cada vez que lo cojo y me hago un tramito con él.... buffff qué sensación... te quiere arrancar el volante de las manos en cada pisada a fondo, las pérdidas de tracción en las curvas... es demencial... eso es lo que me gusta... que sea divertido, mucha potencia y poco peso... no me interesa que sea eficaz ni que haga un tramo en 10 seg menos... me interesa la sensación que me transmita...
+1 de nuevo.
Conducir un GTT es una experiencia inolvidable. El que quiera aprender lo que es pasar de subviraje a sobreviraje en milésimas que pruebe uno.
#43
Escrito 25 febrero 2008 - 16:54:16
#44
Escrito 25 febrero 2008 - 18:01:16
jaaaarrrrr!!!!! ese coche me pone más bruto que..... jejejejeje... aquí he visto varias réplicas!!!... Yo siempre os pongo el ejem del soplillo... vale q es un cacharro viejo, que es delicado, que hoy en día cualquier utilitario le pasa por encima y tal y cual.... pero J@$~#R... cada vez que lo cojo y me hago un tramito con él.... buffff qué sensación... te quiere arrancar el volante de las manos en cada pisada a fondo, las pérdidas de tracción en las curvas... es demencial... eso es lo que me gusta... que sea divertido, mucha potencia y poco peso... no me interesa que sea eficaz ni que haga un tramo en 10 seg menos... me interesa la sensación que me transmita...
Que ya entiendo lo que me dices pero alta tecnologia no tiene que estar renyida con la diversion Al final si le quieres buscar el limite a un coche se lo vas a encontrar hoy y manyana... si de aqui a 100 anyos los coches son superseguros con cientos de mecanismos de seguridad, pues lo pones a 520km/h por el carril bici en hora punta y ya tienes diversion otra vez
Yo hace 15 anyos me meaba en los pantalones cuando iba a 160km/h sorteando coches por la autopista, ahora 160km/h lo hago con la punta de la po** y me sobra media, pero entonces es cuando te pones a sortear coches a 250km/h y ya empieza el cague.. y quien dice autopista pues carretera de montanya o circuito o lo que sea..
Los limites son flexibles
Editado por deibit, 25 febrero 2008 - 18:02:28.
#45
Escrito 25 febrero 2008 - 18:08:27
#46
Escrito 25 febrero 2008 - 19:11:05
Ya sabeis, como sois tan machos, fuera A/A, El cierre centralizado, la dirección asistida y el ABS. El coche transmitirá más y encima será mucho más ligero. Todo ello sin gastar un duro.
#47
Escrito 25 febrero 2008 - 20:32:56
el VSA no me parece tan importante como 4 neumaticos bien elegidosMi coche piensa por mi?? Joé... Si el VSA no fuera desconectable seguramente no me lo habría comprado. Pero así...
Ya sabeis, como sois tan machos, fuera A/A, El cierre centralizado, la dirección asistida y el ABS. El coche transmitirá más y encima será mucho más ligero. Todo ello sin gastar un duro.
#48
Escrito 25 febrero 2008 - 21:21:50
#49
Escrito 26 febrero 2008 - 00:19:08
Lo que tengo claro es que no cambio el mio por el pre-restyling.
Por cierto, que tal el techo duro?? Ah, es verdad. No traía...
#50 'Neín'
Escrito 26 febrero 2008 - 00:22:37
Por cierto, que tal el techo duro?? Ah, es verdad. No traía...
esa respuesta es de niño, te lo estas tomando como algo personal, algo que hasta ahora era un debate, sin acritud
Editado por Neín, 26 febrero 2008 - 00:22:59.
#51
Escrito 26 febrero 2008 - 00:26:15
PD.- Ahora en serio, era totalmente de cachondeo. Parece mentira joé...
#52 'Neín'
Escrito 26 febrero 2008 - 00:32:02
#53
Escrito 26 febrero 2008 - 00:36:39
Que yo esto me lo tomo ya a cachondeo. De verdad..
#54 'Neín'
Escrito 26 febrero 2008 - 00:39:05
#55
Escrito 26 febrero 2008 - 09:20:37
Por cierto, que tal el techo duro?? Ah, es verdad. No traía...
El mio no trae techo duro
Bueno al final lo del techo duro es una chorrada, que te lo incluyan no significa que sea gratis, te lo incluyen y te lo cobran (evidentemente). Es mejor que te den la opcion de comprarlo o no.
Yo no me lo compre, si algun día me interesase un techo duro me gustan mas los de Mugen o el de Spoon (aunque el de Spoon convierta al S en un Z4Coupe).
Y lo de AP1 vs AP2 tampoco es tan importante.. si aqui pensamos que son tan diferentes (que no lo son) imaginad en USA que llevan hasta diferente motor .
Al final lo bueno es que las piezas son intercambiables.. así que si te compras un AP2 y te gustan las piezas del AP1 (llanta de 16", estabilizadoras, suspension, parachoques, faros, acelerador, centralita..) los puedes cambiar a coste 0€+instalacion (seguro que encuentras a mas de un usuario de AP1 que te hace el cambio gratis o que encima hasta te paga dinero). de AP1 a AP2 la cosa esta mas chunga (ahi ya no creo que encuentres a gente que acepte el trueque, pero bueno).
#56
Escrito 26 febrero 2008 - 10:19:27
#57
Escrito 26 febrero 2008 - 12:48:26
No, ahora en serio, ya es cuestión de gustos. Para mí era imprescindible que llevase techo duro.
#58
Escrito 26 febrero 2008 - 13:19:04
Editado por MiKi-, 26 febrero 2008 - 13:19:24.
#59
Escrito 26 febrero 2008 - 14:07:22
#60
Escrito 26 febrero 2008 - 14:13:27
será porque quizas te guste mas esteticamente , o porque en tu tierra cada 2 x 3 esta lloviendo y puedes dejar perfectamente el hardtop todo el invierno puesto , pero por ejemplo para mi , no es tan imprescindible .Claro esta , que para gustos colores
Pues aunque te pueda parecer raro en donde mas descapotables hay es en el norte de Europa.. tiene su logica.. no solo por la naturaleza y los bosques sino porque en verano en Espanya a ver quien es el guapo que va descapotado
El problema aqui no es la lluvia (aunque llover llueve mas claro) sino el frio en invierno..
Pero me ha sorprendido gratamente la climatizacion del S2000. En invierno (y con soft top) calienta mas rapido que un golf o un megane.
Lo unico que echo de menos es asientos calefactables.. pero eso es facilmente solucionable.. aunque eso no molesta tanto como la sensacion de coger el pomo de titanio por las manyanas...
Editado por deibit, 26 febrero 2008 - 14:14:28.
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